Roms oficiales jiayu g3

Me parece a mí que nos vamos al tener que conformar con la beta un tiempo.. Los chinos estos se toman su tiempo..
 
Parece que de la ROM oficial no se sabe nada; no obstante, os recuerdo que la BETA UPDATE está ya bastabte probada y presenta una serie de ventajas que no vais a encontrar en la oficial:

1. Viene rooteada,

2. Viene limpia de apps chinas y demás.

3. Parece bastante estable. Yo la llevo desde que salió y no he tenido ningún problema. Además, he mirado en los foros y parece que todo el mundo está contento.

Si lo que os para son las dificultades para instalarla, hay en el foro tutoriales de sobra para hacerlo. Yo lo he hecho de la manera siguiente (aunque hay varias variantes):

a. Rootear el terminal usando el método del video que hay en varios hilos. Primero instalais el PDA NET para tener los drivers adecuados y reiniciais el PC.
b. Os bajais el programita del video y lo ejecutais. Conectáis el teléfono al USB (tras activar la opción de Depuración USB en Austes, Opciones de Desarrollo, que en el G viene activada por defecto) y seguís las instrucciones del video (elegir opción 1, etc.) Se reiniciará un par de veces y ya estará rooteado.
c. Instalais MOBILE UNCLE TOOLS desde Google Play.
d. Conectais el teléfono al PC, activais el modo USB de transferencia de archivos y copias a la raiz de la SD dos archivotos que podréis encontrar sin problemas en este foro:

-Recovery 5.0.50.... o similar en Inglés, con la extensión .img.
-G3_4.1.beta1_update.zip, que es la ROM 4.1 beta de la que estamos hablando. Recordad que debe ser un archivo ZIP.

e. Desconectáis el teléfono y ejecutais MOBILE UNCLE TOOL, donde elegís la opción CAMBIAR RECOVERY y elegís el único que os saldrá disponible que es el 5.05...ENG.img que colgásteis en la raiz de la microsd hace un par de pasos.

f. Desde ese mismo programa, elegís la opción REINICIAR EN MODO RECOVERY; el teléfono se reinicia con un pequeño menú en la esquina superior izquierda de la pantalla. En este menú te mueves arriba y abajo con VOL+ VOL- y seleccionas opción con el botón de enceder (el del canto superior del G3).

g. Una vez en modo Recovery, seleccionar la opción WIPE DATA/FACTORY RESET, que, OJO, ELIMINARÁ TODOS LOS DATOS INTRODUCIDOS POR EL USUARIO EN EL TELÉFONO: LLAMADAS, MENSAJES, WIDGETS, APPS, ETC. Las copias de seguridad entre Android 4.0 y Android 4.1 no son muy compatibles; lo mejor es reinstalarlo todo de nuevo. Seleccionad la opción y confirmadla.

h. Ahora os moveis a la opción WIPE (o FORMAT) CAché partition, la seleccionais y la confirmais.

i. Ahora os moveis a la opción ADVANCED y, dentro de ella, a la opción FORMAT (o wipe) DALVIK CACHË. Seleccionais y confirmais.

j. Os moveis a GO BACK (volver al menú anterior) y seleccionais.

k. Os moveis a "INSTALL ZIP FROM SDCARD" y, dentro de este menú, os moveis a la opción CHOOSE ZIP FROM SDCARD (elegir ZIP desde la MICROSD); la seleccionais y os moveis hasta el archivo G3_4.1_ BETA1_UPDATE.ZIP que metísteis antes en la microSD. Seleccionais y confirmais.

l. Esperais un ratito a que se instale la ROM y, cuando termine, elegís la opción primera REBOOT (reiniciar) y ya os arranca la ROM Jelly Bean .

Ojo, que la pantalla de desbloqueo de la tarjeta SIM estará en chino. teneis que meter el PIN y pulsar el garabato de aceptar. En cuanto la hagáis, el móvil detectará que el diioma de la tarjeta SIM es Español y cambiárá automáticamente el idioma para que podais seguir con normalidad.

Espero que os sirva.

Entropic.
 
Tengo el telefóno hace varios meses, actualizado a la última ROM oficial, no tengo problemas de cobertura, de GPS ni de WIFI, me dura la bateria y me funciona estupendamente ..... esperaré a la oficial.
 
Donde puedo bajarme esta beta? es que no la encuentro o donde la encuentro no me termino de fiar...

y tengo el terminal casi llegando jejeje.

Saludos.:up:

Parece que de la ROM oficial no se sabe nada; no obstante, os recuerdo que la BETA UPDATE está ya bastabte probada y presenta una serie de ventajas que no vais a encontrar en la oficial:

1. Viene rooteada,

2. Viene limpia de apps chinas y demás.

3. Parece bastante estable. Yo la llevo desde que salió y no he tenido ningún problema. Además, he mirado en los foros y parece que todo el mundo está contento.

Si lo que os para son las dificultades para instalarla, hay en el foro tutoriales de sobra para hacerlo. Yo lo he hecho de la manera siguiente (aunque hay varias variantes):

a. Rootear el terminal usando el método del video que hay en varios hilos. Primero instalais el PDA NET para tener los drivers adecuados y reiniciais el PC.
b. Os bajais el programita del video y lo ejecutais. Conectáis el teléfono al USB (tras activar la opción de Depuración USB en Austes, Opciones de Desarrollo, que en el G viene activada por defecto) y seguís las instrucciones del video (elegir opción 1, etc.) Se reiniciará un par de veces y ya estará rooteado.
c. Instalais MOBILE UNCLE TOOLS desde Google Play.
d. Conectais el teléfono al PC, activais el modo USB de transferencia de archivos y copias a la raiz de la SD dos archivotos que podréis encontrar sin problemas en este foro:

-Recovery 5.0.50.... o similar en Inglés, con la extensión .img.
-G3_4.1.beta1_update.zip, que es la ROM 4.1 beta de la que estamos hablando. Recordad que debe ser un archivo ZIP.

e. Desconectáis el teléfono y ejecutais MOBILE UNCLE TOOL, donde elegís la opción CAMBIAR RECOVERY y elegís el único que os saldrá disponible que es el 5.05...ENG.img que colgásteis en la raiz de la microsd hace un par de pasos.

f. Desde ese mismo programa, elegís la opción REINICIAR EN MODO RECOVERY; el teléfono se reinicia con un pequeño menú en la esquina superior izquierda de la pantalla. En este menú te mueves arriba y abajo con VOL+ VOL- y seleccionas opción con el botón de enceder (el del canto superior del G3).

g. Una vez en modo Recovery, seleccionar la opción WIPE DATA/FACTORY RESET, que, OJO, ELIMINARÁ TODOS LOS DATOS INTRODUCIDOS POR EL USUARIO EN EL TELÉFONO: LLAMADAS, MENSAJES, WIDGETS, APPS, ETC. Las copias de seguridad entre Android 4.0 y Android 4.1 no son muy compatibles; lo mejor es reinstalarlo todo de nuevo. Seleccionad la opción y confirmadla.

h. Ahora os moveis a la opción WIPE (o FORMAT) CAché partition, la seleccionais y la confirmais.

i. Ahora os moveis a la opción ADVANCED y, dentro de ella, a la opción FORMAT (o wipe) DALVIK CACHË. Seleccionais y confirmais.

j. Os moveis a GO BACK (volver al menú anterior) y seleccionais.

k. Os moveis a "INSTALL ZIP FROM SDCARD" y, dentro de este menú, os moveis a la opción CHOOSE ZIP FROM SDCARD (elegir ZIP desde la MICROSD); la seleccionais y os moveis hasta el archivo G3_4.1_ BETA1_UPDATE.ZIP que metísteis antes en la microSD. Seleccionais y confirmais.

l. Esperais un ratito a que se instale la ROM y, cuando termine, elegís la opción primera REBOOT (reiniciar) y ya os arranca la ROM Jelly Bean .

Ojo, que la pantalla de desbloqueo de la tarjeta SIM estará en chino. teneis que meter el PIN y pulsar el garabato de aceptar. En cuanto la hagáis, el móvil detectará que el diioma de la tarjeta SIM es Español y cambiárá automáticamente el idioma para que podais seguir con normalidad.

Espero que os sirva.

Entropic.
 
Algunas notificaciones vienen en chino. Como la de USB conectado.etc.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Lo actualice a 4.1.2 beta. Que puso un compañero en el foro.
Es que hay varias actualizaciones de la beta?
Si es así agradecería el enlace.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Lo actualice a 4.1.2 beta. Que puso un compañero en el foro.
Es que hay varias actualizaciones de la beta?
Si es así agradecería el enlace.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo le puse primero la del 29/11, y unos días más tarde la misma que tu. Solo se me ocurre que sea por eso, pero no lo puedo confirmar. A mi me sale todo en español.
Le has configurado el idioma en ajustes? Por descartar algo.
Saludos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Si. Claro. sale todo en español. Excepto algunas notificaciones. No es que sea muy molesto. Pero es así.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
 
Pero cuales? A mi no me aparece ninguna en chino, en inglés si, pero depende de la app, claro.
Saludos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba