Roms oficiales (no de prueba) por OTA

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_14_34e01c2414d8643e24fc470aa99bbac0.jpg


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
eso es ponlo ahí dale a borrar datos y ha instalar.es la versión A?
[DOUBLEPOST=1421246642][/DOUBLEPOST]Clear data e instalar
 
Casi....
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_14_44aa34049eca18257800dbc54016a33e.jpg


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Vuelve a bajarlo, a ver si no se te a bajado bien y prueba otra vez,lo has echo bien pero parece que algo del zip no esta bien.
 
Última edición por un moderador:
No lo entiendo... Continuaré más tarde... Esta vez desde la carpeta.
Tengo que recoger a la peque y el portátil sin batería...
Gracias
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
No lo entiendo... Continuaré más tarde... Esta vez desde la carpeta.
Tengo que recoger a la peque y el portátil sin batería...
Gracias
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
De na ya sabes que cuando quieras estoy por aquí.y seguro que es el zip.
 
Vuelve a bajarlo, a ver si no se te a bajado bien y prueba otra vez,lo has echo bien pero parece que algo del zip no esta bien.
Lo he descargado desde el móvil y desde el pc ... Y ya no se... Como va... Parezco principiante
El que he bajado desde el móvil debería servir igual... No...?
Gracias por la paciencia...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
anoche instale la nueva versión y primera que me salió por OTA. La 4.04.2A.
fue mi primera instalación por OTA, y fue perfecta, me descagó unoa ciento y pico mb y actualizó todo el proceso en unos 5 min. Todas las aplicaciones, cuentas,..etc siguen como estan, es decir, que no he tenido que reinstalar nada ni meter cuentas de correo, flyme,..etc de nuevo ni cargar conversaciones whassap, en definitiva muy contento con el proceso.
La verdad es que no noto diferencia de la nueva versión a la antigua, quizás una ligera mejoría en consumo de batería y una nueva aplicación china llamada ireader que es un lector de libros electrónicos y que está todo en chino por lo que no me vale. le lanzé en antutu benchmark nada mas instalarla y he perdido unos 800 puntos con la nueva.

si veo mas cambios positivos o negativos en estos días os informo.

saludos,
 
anoche instale la nueva versión y primera que me salió por OTA. La 4.04.2A.
fue mi primera instalación por OTA, y fue perfecta, me descagó unoa ciento y pico mb y actualizó todo el proceso en unos 5 min. Todas las aplicaciones, cuentas,..etc siguen como estan, es decir, que no he tenido que reinstalar nada ni meter cuentas de correo, flyme,..etc de nuevo ni cargar conversaciones whassap, en definitiva muy contento con el proceso.
La verdad es que no noto diferencia de la nueva versión a la antigua, quizás una ligera mejoría en consumo de batería y una nueva aplicación china llamada ireader que es un lector de libros electrónicos y que está todo en chino por lo que no me vale. le lanzé en antutu benchmark nada mas instalarla y he perdido unos 800 puntos con la nueva.

si veo mas cambios positivos o negativos en estos días os informo.

saludos,

Me alegro, de antutu no te fíes mucho tampoco,solo sirve como referencia si se llevan mucho entre un móvil y otro.
 
la verdad es que le acabo de pasar antutu de nuevo y me sale 49912. Unos 1900 puntos mas que anoche
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba