TUTORIAL ROMS OFICIALES POR RECOVERY Y POR FLASHTOOLS(modelo H)

Nada, me sale el siguiente error

uploadfromtaptalk1416861908916.jpg
 
Última edición:
Ten la batería quitada, dale a download y luego conectas el cable, no antes
Prueba diferentes puertos o cables
Si no funciona intentarlo una vez con la batería puesta
[DOUBLEPOST=1416863556][/DOUBLEPOST]Si no puedes lo que puedes hacer es probar otro pc
 
Ten la batería quitada, dale a download y luego conectas el cable, no antes
Prueba diferentes puertos o cables
Si no funciona intentarlo una vez con la batería puesta
[DOUBLEPOST=1416863556][/DOUBLEPOST]Si no puedes lo que puedes hacer es probar otro pc
Ya he probado con dos cables distintos, en tres puertos usb y el resultado es el mismo, el error que ante mencionaba.
Lo del otro pc, ya lo habia pensado, sobre todo al principio porque en estas cosas con windows 8.1 he tenido algun problemillla. Lo unico qu etendre´que esperar al miercoles o jueves, que tendre uno con windows 7 a ver si se arregla.
Gracias por todo en todo caso.
Edito: después de reiniciar el PC, he probado de nuevo y lleva con la barra roja al 100%, sin pasar de ahí pero si enviart ningún mensaje de parar o similar mas de 8 minutos, según elbreloj de la barra inferior del flashtools es normal?
 
Última edición:
Ya he probado con dos cables distintos, en tres puertos usb y el resultado es el mismo, el error que ante mencionaba.
Lo del otro pc, ya lo habia pensado, sobre todo al principio porque en estas cosas con windows 8.1 he tenido algun problemillla. Lo unico qu etendre´que esperar al miercoles o jueves, que tendre uno con windows 7 a ver si se arregla.
Gracias por todo en todo caso.
Edito: después de reiniciar el PC, he probado de nuevo y lleva con la barra roja al 100%, sin pasar de ahí pero si enviart ningún mensaje de parar o similar mas de 8 minutos, según elbreloj de la barra inferior del flashtools es normal?
No carga...has probado lo de la batería? Poniéndola?
Estas 100% seguro de que es el t6pro? Mira la caja
 
No carga...has probado lo de la batería? Poniéndola?
Estas 100% seguro de que es el t6pro? Mira la caja
He probado con bateria, sin bateria de todas las formas que he ido leyendo y alguna mas seguramente.
100% seguro, nunca se sabe, pero 99.9% si, e la caja pone que lo es, antes de cargarmelo en los test de antutu daba 26.000puntos que es lo normal mas o menos por lo que heleido, y bueno creoque fantacy no me haya colado un clon tan perfecto en una conjunta ademas.
Seguramente estoy obcecado y hay algun paso que hago mal, pero por mas que lo repaso no me doy cuenta del error, y lo de probar con otro pc espero sea la solucion, sea porque los drivers esten mal instalados o porque windows 8.1 es una cagada para estas cosas el caso es que no salgo del atolladero. voy a probar por ultima vez y lo dejo hasta mañana al menos a ver si despejo.
Una vez mas gracias por molestaros en echar un cable.
 
He probado con bateria, sin bateria de todas las formas que he ido leyendo y alguna mas seguramente.
100% seguro, nunca se sabe, pero 99.9% si, e la caja pone que lo es, antes de cargarmelo en los test de antutu daba 26.000puntos que es lo normal mas o menos por lo que heleido, y bueno creoque fantacy no me haya colado un clon tan perfecto en una conjunta ademas.
Seguramente estoy obcecado y hay algun paso que hago mal, pero por mas que lo repaso no me doy cuenta del error, y lo de probar con otro pc espero sea la solucion, sea porque los drivers esten mal instalados o porque windows 8.1 es una cagada para estas cosas el caso es que no salgo del atolladero. voy a probar por ultima vez y lo dejo hasta mañana al menos a ver si despejo.
Una vez mas gracias por molestaros en echar un cable.
No te han timado eso seguro era por descartar la posibilidad de una confusion por tu parte al pedirlo o descuido de ellos
Seria abrir flashtools
Cargar scatter
Tenerlo en download only y todas las casillas marcadas menos data y darle a download
Después de darle y sin batería conectar el cable
Si puedesandame una foro de el flashtools antes de darle a download como lo tienes
 
No te han timado eso seguro era por descartar la posibilidad de una confusion por tu parte al pedirlo o descuido de ellos
Seria abrir flashtools
Cargar scatter
Tenerlo en download only y todas las casillas marcadas menos data y darle a download
Después de darle y sin batería conectar el cable
Si puedesandame una foro de el flashtools antes de darle a download como lo tienes
Ahi va:
upload_2014-11-24_23-24-45.png


Espero aporte algo sobre donde tengo metida la zarpa
 
Ahi va:
upload_2014-11-24_23-24-45.png


Espero aporte algo sobre donde tengo metida la zarpa
Puede ser...haber cuando te sale la barra roja te aparece un cuadro debajo del móvil de la izquierda en el que pone 6592?
No conozco tampoco windows 8 pero puede que guardar todo en el disco duro te ayude sin que tengas esas rutas tan largas y abrir flashtools como administrador lo haces?
Para descartar drivers una descripción de lo que te aparece en el mapa de controlafores me puedes facilitar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba