ROMS y herramientas para el thl w3+

Buenas soy novato en estoy y tengo mi w3+ con problemas de software, podría alguien explicarme o darme algún link para instalar la esta rom a mi tlf. Llevo horas leyendo y probando con flash tool y no consigo que conecte con el tlf.

Un saludo y muchas gracias.
 
he flasheado la nueva rom pero al cargar el scatter no salen marcadas las opciones de preloader, dsp_bl, cache y usr_data.
Debía haberlas marcado yo?
Otra duda. La nueva rom vendrá sin rootear, no? Tendré que rootearla para recuperar del titanium?
 
@matutano, yo flasheee sin esas 4 opciones marcadas, las 2 primeras en rojo, y las dos ultimas en negro. mi telefono sigue vivo, de todas formas, si tienes backup hecho siempre puedes reflashear tu room original. Yo lo hice ayer por la noche con valentia, pero si lo prefieres, espera a que otro más sabio te lo confirme.

Ya que estamos, alguien se podría animar a cocinar una room con el vold.fstab y build.prop modificados, para tener las apps en la sd externa y poder descargarnos más apps del market sin problemillas.
@HandKraft por cierto, tu benchmark con antutu da 5700 y pico no? yo no paso de los 5400, has hecho algo concreto? o simplemente tienes un android higienico?
 
Última edición por un moderador:
he flasheado la nueva rom pero al cargar el scatter no salen marcadas las opciones de preloader, dsp_bl, cache y usr_data.
Debía haberlas marcado yo?
Otra duda. La nueva rom vendrá sin rootear, no? Tendré que rootearla para recuperar del titanium?

No te preocupes, así funcionará bien. Si no has hecho un wipe del data desde el recovery no tendrás que recuperar nada desde el titanium porque tendrás todas las aplicaciones y configuraciones intactas después de flashear a la nueva vesrión del sistema.
 
Ya que estamos, alguien se podría animar a cocinar una room con el vold.fstab y build.prop modificados, para tener las apps en la sd externa y poder descargarnos más apps del market sin problemillas.
@HandKraft por cierto, tu benchmark con antutu da 5700 y pico no? yo no paso de los 5400, has hecho algo concreto? o simplemente tienes un android higienico?

Has conseguido hacer lo de la SD externa correctamente?

Sobre el tema del benchmark no he modificado nada de nada, simplemente me he bajado la nueva versión que me ha dado una puntuación más alta que la versión anterior, pero no se porqué.
 
Última edición por un moderador:
Si funcionar, funciona bien pero no se para que están esas opciones, si era mejor pincharlas también o no.
Ya estaba flasheado cuando puse el mensaje @vzh.
Le hice wipes de todo hasta de battery jijiji
Recuperé con titanium backup y listo pero njo se que diferencia hay entre cargar también esas 4 opciones o no.
Ahora si que gira bien la pantallita jajajaja
 
Última edición por un moderador:
Has conseguido hacer lo de la SD externa correctamente?

Sobre el tema del benchmark no he modificado nada de nada, simplemente me he bajado la nueva versión que me ha dado una puntuación más alta que la versión anterior, pero no se porqué.

@handkradt, cuando preguntas si ha sido capaz de hacer lo de la SD externa correctamente, a que te refieres exactamente??

Yo he seguido un manual que hay en el foro ruso, instalando dos parches, y ahora la memoria rom del teléfono no me aparece particionada, sino todo junta y es el "Almacenamiento Interno". Por otra parte aparece el "Almacenamiento Externo", que sería la memoria SD.

Vamos que la rom no está particionada y aparece como una unidad de 2,71 GB.

Screenshot_2012-12-05-09-20-19.jpg Screenshot_2012-12-05-09-20-29.jpg

Si alguien tiene dudas de como hacerlo, que lo diga y creamos un hilo con la traducción del foro ruso y los parches.

Saludos

Screenshot_2012-12-05-09-20-19.jpg


Screenshot_2012-12-05-09-20-29.jpg
 
Última edición:
Y la que aparece como memoria del teléfono es la sd externa?
Si es así a mi me interesa mucho.
Por otra parte, flasheé ayer el movil con la rom de Luckas y me aparecen solo 821 Mb de almacenamiento interno y no 9XX como a vosotros.
Algún problema con esto?
 
Y la que aparece como memoria del teléfono es la sd externa?
Si es así a mi me interesa mucho.
Por otra parte, flasheé ayer el movil con la rom de Luckas y me aparecen solo 821 Mb de almacenamiento interno y no 9XX como a vosotros.
Algún problema con esto?

Una cosa es el almacenamiento interno y otra la RAM.

La RAM es de 971MB, en cambio el almacenamiento interno aparece como 821MB y el almacenamiento del teléfono aparece como 2,07GB. Fusionar esto es justo lo que comenta @maple en el comentario anterior que ha hecho, por eso a él le queda el almacenamiento interno de 2,73GB.

Es una solución muy interesante que me encantaría aplicar. Echaré un vistazo a los foros rusos y si no lo consigo te pido ayuda @maple.

Por otro lado, lo que yo quería saber era a que se refería exactamente @vzh con lo del volf.fstab y el build.prop. Interpreto que es que te pilla la SD como almacenamiento interno y luego los 2,71GB te quedan como si fuera la SD. En este caso todas las aplicaciones se instalan directamente en la SD, no? No se produce ningún problema con ninguna? Hay algunas que se indican que deben estar instaladas en la memoria interna si o si. Pero claro si se cambia la interna por la SD y el teléfono cree que la SD es la interna, no debería haber ningún problema, no???
 
Última edición por un moderador:
Has conseguido hacer lo de la SD externa correctamente?

Sobre el tema del benchmark no he modificado nada de nada, simplemente me he bajado la nueva versión que me ha dado una puntuación más alta que la versión anterior, pero no se porqué.

yo seguí la última explicación que hay en un hilo por ahí de como modificar el vold.fstab, y me aparece esto Screenshot_2012-12-05-13-14-49.jpg

Sin embargo la memoria interna sigue petada de apps y archivos de instalación, con lo que debería de hacer un wipe data y luego flashear la room de nuevo ...
@maple si te animas a crear el hilo del foro ruso estaría de maravilla, yo te lo agradezco desde ya porque no me gusta eso de editar el vold.fstab.

Screenshot_2012-12-05-13-14-49.jpg
 
Última edición por un moderador:
@vzh puedes hacer unas capturas de Ajustes>Almacenamiento para que podamos ver como te queda la memoria interna, la memoria del teléfono y la memória de la SD?

Para compararlas con las que ha publicado @maple un poco más arriba.

Muchas gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
Estaría de lujo instalar las aplicaciones en la SD, en especial las que dicen que deben ir en la memoria del teléfono como el Spotify :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba