ROMS y herramientas para el thl w3+

hombre personalmente, los bugs que reporta esta versión no son demasiado incomodos, la vista apaisada con asteriscos es algo que la mayoría de las veces no implica demasiados problemas porque la mayoria de la gente escribe en portrait, luego lo del multitouch es cosa aparte, pero si no utilizas el movil para jugar no deberias ni preocuparte.

Me refería a que no estén publicadas por el fabricante en su pág web y no haya un listado oficial de los cambios que incluyen.
 
no se si esto va aqui o no, pero os dejo mi duda, me sale en las notificaciones desplegables de arriba una estrella, que es de modemlog, me dice que el modemlog se ha parado.
Alguien me explica que es eso? y como puedo quitar la notificacion de arriba?
 
Hola a tod@s.... Tengo un problema con elSP Flash Tool v3.1224.01 no me reconoce el mobil por lo tanto no le puedo pasar las ROM nuevas, el ordenador si me lo reconoce ya que instale los usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_v821 y via usb y por el SnapPeame lo reconoce perfectamente incluso lo rotee sin problemas.
Bueno despues de
[h=2]Asociar las dos particiones de la memoria rom del thl w3+ en una sola[/h]comienza mi pequeño calvario , utilizo el pequeña herramienta Mobileuncle Tools que lo teneis en Play Store para descargar y en Español con el paso los recovery a la sd ya que no se de otra forma... con el CMW Recovery v5.5.0.4 Solo he conseguido instalar la Rom de "masslakoff"la rusa... las demas me da error y si cambio el recovery y instalo la de la ROM que quiera instalar me da error o salen rayas azules al petar recovery... no me reconoce ni el recovery de la rom que tenia antes instalada CJ-ThL.120829.6577.COM.EN ya que me da error tambien... tengo un monton de capturas y dudas que ya ire comentando si no consigo salir del lio que tengo liao...por suerte para mi... la ROM rusa funciona bastante bien ya ire comentando ...
 
Después de haber actualizado mi ThL he empezado a tener problemas con algunas apps... como cierres inesperados... hasta del Launcher... a tal punto que debo sacar la batería y reiniciar el móvil... alguien más tiene estos problemas???
Cabe resaltar que hice un wipe e instalé todo nuevamente... así que no restauré ningún backup...

Enviado desde mi ThL usando Tapatalk 2
 
Después de haber actualizado mi ThL he empezado a tener problemas con algunas apps... como cierres inesperados... hasta del Launcher... a tal punto que debo sacar la batería y reiniciar el móvil... alguien más tiene estos problemas???
Cabe resaltar que hice un wipe e instalé todo nuevamente... así que no restauré ningún backup...

Enviado desde mi ThL usando Tapatalk 2

Revisa cuanta RAM tienes, tiene pinta de que te ha pillado solo un módulo de en vez de los dos por lo que es posible que tengas solo la mitad.
 
No nada... el Antutu me bota que tengo 970MB.

La otra vez me pasó cuando recién encendía el móvil... es decir... recién había aplicado la ROM y hecho el wipe y no me respondia la pantalla... se quedó buen rato asi... hasta que.me canse de esperar y quite la bateria :S

Enviado desde mi ThL usando Tapatalk 2
 
volvió a suceder lo mismo... tuve que quitar la bateria... recibí una llamada... y de nuevo... lo peor... mi equipo se quedó vibrando.... y la pantalla muerta... quité todo de nuevo y en fin... ya saben... no entiendo que pasa....
espero que no sea nada de hardware... :S
 
@Javier Rubio tiene mala pinta lo que cuentas, yo hace un par de días noté que el móvil se había reiniciado pero no ha vuelto a suceder.

Supongo has hecho un hard reset y puesto una ROM anterior...
 
Última edición por un moderador:
no al contrario... a ver... te cuento como fue...
cuando lo compré me vino con esta versión: CJ-ThL.120829.6577.COM.EN pero tenía el problema de touch en algunos juegos... hasta que comentaron sobre esta ROM nueva... CJ-ThL.121008.6577.COM.EN, la instalé pero sin borrar apps... todo quedó tal cuál... pero con nueva ROM, y noté como algunas apps se colgaban... por ejemplo "Onavo", que me decía que se detuvo y algo así... en fin... no me pasaba seguido... pero pasaba... e incluso el Launcher se colgaba... cuando eso pasaba... no podía presionar nada en la pantalla... nada funcionaba...
Ahora salió otra ROM... ThL.W3.121110.6577.COM.EN (no tiene CJ delante, y es multi idioma... la que traía lukas) la instalé... y le hice un wipe... al reiniciar me salió el mensaje de error del launcher... quité batería y volví a encender y estuvo normal... pero el problema aún persiste... no sé a qué se deberá... me tiene bastante preocupado... :S
 
Creo que el error puede estar en el momento de hacer el wipe, o los wipe s.
Debes hacerlo antes de flashear y no después y después recuperar las apps de la copia de seguridad
 
Última edición:
es q el tema es q a mí no me importa mucho si se borra la data... el wipe lo hago para dejarlo limpio y comenzar a instalar todo de nuevo... entonces me dices q haga los wipe a la cache y a data (factory reset) y de ahí flashee de nuevo ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba