ROMS y herramientas para el thl w3+

He intentado descargarme la rom de @luckas y no existe el archivo.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMS Y HERRAMIENTAS PARA EL THL W3+ (en construcción)

MTK Driod Root & Tools: Aplicación Windows para rootear, realizar copias de seguridas, crear recoverys, etc, en móviles basados en chips MT 65XX.
Hilo oficial en furum.china-iphone.ru (incluye enlace de descarga):

Versión actual al 22/11/2012: 2.2.9

Hay una nueva versión 2.3.0 que aparentemente incluye una nueva característica de rooteo de este móvil (y de todos los que usan la plataforma Mediaket MT657x, tengan kernel 3.x y Android 4.x) que entiendo pasaría a ser la más sencilla de todas las disponibles.

Yo no la puedo probar porque mi equipo ya está rooteado. Pero sería muy bueno que alguno de los compañeros que han recibido su equipo recientemente y no se han animado a rootearlo prueben este método y obtengan capturas de pantalla (de la PC y del móvil) durante el proceso para crear un lindo post de tutorial similar a este que está en ruso . Sería de gran ayuda para referencia futura de todos los nuevos usuarios del foro.

Otro tema (importante):
Para los compañeros que tengan problemas con su antivirus detectando (y hasta eliminando) el archivo descargado: Recordar que efectivamente esta herramienta incluye un archivo exploit de Linux/Andoid. El nombre del archivo es "zyB", se encuentra en el subdirectorio files y se puede borrar sin problemas ya que es usado por MKT Droid Tools para la tarea de conseguir root pero en versiones de Android 2.3.x. (que no es nuestro caso).

También aprovechemos para corregir el "Driod".
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Llevo intentando usar el flash tool varios dias y no lo consigo. El enlace que esta al principio no es válido. ¿Alguien tiene algun enlace que funcione?. Me lleva loco esta herramienta. Consegui el root y hacer el backup pero esto... me da un pantallazo de error y no me consigue detectar el movil. Instale los drivers preloader pero al conectar el telefono apagado suena como si se conectara y se apagara (los dos pitidos). ¿Es normal esto?

Por cierto increible hilo. Muy valientes y sapientos foreros. Un saludo a todos.:wink:
 
Buenas

Tengo una duda.

El thl w3 me dejo de pedir el pin y no pillaba red. La SIM estaba correcta. asi que decidí hacer un factory reset (ERRORR!!) Se me han borrado los IMEI del movil. He intentado de todo, incluso con comandos AT+EGMR, etc, pero sin exito?

Que puedo hacer?

Al flashearlo con una de las ROM que colgais se podrian recuperar los IMEIS ???

Gracias

Saludos
 
Re: ROMS Y HERRAMIENTAS PARA EL THL W3+ (en construcción)

Hola a todos.
estoy leyendome el hilo como loco para conseguir rootear mi ThL W2+ (Mt6577 1Ghz). No acabo de entenderlo del todo, hasta que me he encontrado con el comentario #183, de @cramm.
Tengo la versión 2.2.9 del MTK Driod Root & Tools, y me reconoce sin problema mi terminal. Lo que no me permite es pulsar, ni backup, ni superuser, ni delete chinas, con lo cual, me quedo como estaba. entiendo que me falte algún paso, que no he pillado. El SnapPea tambien me reconoce el movil, con lo que doy por echo que el tema de Drivers, tambien lo tengo bien. Cuando conecto el MTK DroidRoot&Tools, desconecto el SnapPea. No se me ocurren más cosas!!!!
Sin título.jpg
A ver si alguien me puede echar un cable. Quiere hacer un backup, y no me lo permite, y rootearlo, que tampoco. Con el UnLockRoot, no lo he intentado porque en la página oficial sólo da por válido al W3+

Por cierto, desconozco si esta ROM la podéis utilizar en vuestro W3+, la compilación de mi movil es: ThL.W2.121110.ICS.V13.QHDC.EN.COM.MT6577. La verdad es q viene bastante limpio, no trae ninguna app china, y todo funciona de "muy bien" para arriba. Quiero rootearlo, porque el GPS que tenía instalado en los dos moviles anteriores necestiban Root, y quiero mi Navigón Europe en este movil, tiene que ser una pasada.

En la página oficial, tienen colgada esta ROM. Una vez descargarda, tiene este nombre: ThL.W2.121109.ICS.V13.QHDC.CN.COM.MT6577_12DB, por lo q entiendo que la que trae mi móvil, además de ser multidiona (Español), es más actual.

Muchas Gracias de antemano, os lo estáis currando de lo lindo

Sin título.jpg
 
Última edición por un moderador:
Prueba con el UnLockRoot que puede ser que lo rootees aunque no puedas hacer el backup con el mtkdroidtools. Aunque reconozco que es arriesgado ya que no creo que nadie o casi nadie tenga tu Rom y si algo sale mal luego te vas a comer una room en chino e inglés.
La pantalla del W2+ no es 720p, no? Si es así no se pueden compartir roms por tener hardware distintos
 
Re: ROMS Y HERRAMIENTAS PARA EL THL W3+ (en construcción)

Hola,soy nuevo en esto y no entiendo esto de los roms.he comprado este móvil hace unos días y estoy esperándole.me podéis explicar cuales son los primeros pasos que debo seguir cuando lo reciba?porque he oído mucho de los roms de hacer copias de seguridad....pero estoy un poco verde.Si alguien me explica se lo agradeceré.un saludo.
 
Nadie me explica?dejo el móvil como viene?actualizo.?esq me ha dado yuyu el post de las tarjeta sim que no las lee....
 
Nadie me explica?dejo el móvil como viene?actualizo.?esq me ha dado yuyu el post de las tarjeta sim que no las lee....

Creo que mejor que ponerte ansioso, y si ves que de movida no te sentis seguro de ponerte a trastear con el móvil, sería que esperes que te llegue, lo pruebes para ver si realmente encontrás cosas de su funcionamiento que no te convenzan o ($GOD no quiera) fallas (no lee un SIM, tiene los IMES borrados, la pantalla no gira o tiene ruido, etc., etc.) y a partir de ahí recién te vuelvas loco si querés por ponerle una ROM mas nueva.

En mi caso ha pasado eso, mi movil vino con una ROM multi-idioma del 29 de Agosto y nunca la actualicé. Si lo "rooteé", le apliqué algunos parches y quité/instalé aplicaciones, todo está explicado en mis posts. Pero nunca me puse como objetivo actualizar porque si, asi que nunca corrí peligro de borrar los IMEI ni de que me deje de reconocer SIMs ni de brickearlo.

Lamentablemente no creo que consigas que alguien te explique todo paso a paso, muchos nuevos usuarios piden eso y a esta altura sería un poco tedioso hacer un tutorial de ese tipo. Creo que entre los post que están pinchetados y otros muy populares está toda la información disponible, solo hay que sentarse unas buenas horas y leer e ir acumulando experiencia de ese tipo. Todos lo hicimos de esa forma (al menos es mi caso que nunca había tenido un smartphone).
 
Última edición:
Gracias @matutano,
La resolución de la pantalla, como bien dices es 720p. Es una pena que no podaís reutilizar la Rom del Thl W2+, comparandola con otros mtk 6577 que me han dejado, viene limpio, limpio, de verdad, incluso la batería que tiene, me da que la estira al máximo. Bien es verdad que tiene 3000 mAh, pero en comparación con otras baterías de 2200, frente al día, o día y medio que les dura a ellos, ahorrando en datos y wifi todo lo posible, yo, con todo conectado, hablando más de 20 minutos al día y tirando del wifi casi 10 horas en el curro, me está durando 4 días, es una pasada!!!

Una duda sobre tu respuesta... probando a rootear con el UnLockRoot, si algo va mal, puedo llegar a cargarme el aparato verdad? En cualquier caso, rootearlo sin un backup previo de mi versión, sigue siendo arriesgado, o no tiene porque darme mayores problemas?
Lo que me estoy dando cuenta, es que mi mayor problema estan siendo la actualización de los Drivers en mi pc. Me reconoce el movil (creo que sin problemas), pero Windows me sigue diciendo que los controladores del dispositivo no están instalados (codigo 28).
Voy a intentar que los de ThL, me pasen mi misma rom, se la voy a pedir a "cara perro", a ver que ocurre

Finalmente he conseguido instalar correctamente los drivers. He tirado de lo facil, instalado el SnapPea, y que se encargue él. Lo explica perfectamente @matutano en el post de "El Calvario" ( https://www.movilesdualsim.com/tema/DRIVERS-El-calvario.16992 )
De todos modos el MTKdroidTools, aunque sigue reconociendome el movil, no me deja la opción ni backup, ni superuser. Sigo igual que estaba. Alguna ayuda para hacer un backup, desde otro que no sea el MTKdroidTools?
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @cramm he tomado nota.haber si viene y pruebo.un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba