ROMS y herramientas para el thl w3+

Pues no me reconoce la sd interna... Por lo demás bien de momento. Vamos a darle un par de dias a ver que tal

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
cierto es, que ocurre con la SD interna?

EDIT

Alguien me ilustra para sacar de mi backup.zip (hecha desde el cwm) de la anterior rom todas las configuraciones de red? pffff antes de volver a restaurar esa rom copiarlo y reinstalar lewa OS?

Gracias de antemano
 
Última edición:
Ya he vuelto a la maskaloff. No acababa de encontrarme cómodo.

De todas formas, agradezco el trabajo del compañero. La rom va bien, de hecho le pasé el antutu y daba 5859. Vale la pena probarla.

En mi caso, el no reconocer los 2 gigas de la sd interna, que no me encontraba cómodo con los menús de ajustes, que cada vez que reinicia tenia que apagar el gps y encender wifi, y otras pequeñas cosas me hizo volver a la otra rom.

Tal vez con más paciencia, y puliendo esos detalles...

Nuevamente gracias al compañero por su gran trabajo.

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
 
@betunero, podrías decirnos que versión de masslakoff llevas exactamente? problemas conocidos?

Gracias anticipadas y un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Estaría bien que todos los poseedores del móvil diérais vuestras impresiones en este mismo hilo (o en este otro), acerca de los pros y contras de cada firm, qué bugs tienen (si corrigen bugs de firms anteriores), cual sería la mejor ROM de todas y la más estable, etc..

El otro día hice un listado de todas las ROMs q aparecen en el foro ruso, y así marcaría al lado de cada una qué fallos tienen, y quizá en negrita o en rojo las más recomendables.

Por lo que he leído por aquí y por allí, los mejores firms serían estos:
10.11 (121110)
13.11 (121113)
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Alguien que pueda subir fotos, o mejor aún, un vídeo, de la nueva rom "Lewa OS" de jcestal????? Como tengo la versión ThL.W3.121113.6577.COM.EN y funciona tan bien por ahora, me lo pienso mucho antes de cambiar.

Muchas gracias!!!!
 
LEWA Os
Después de 3 días de prueba

Desventajas:
- Tengo la impresión, no lo puedo constatar, de que en mitad de una canción salta a la siguiente en el reproductor de música (obviamente no siempre). Digo que no lo puedo constatar porque escucho podcast de música electrónica de 60 o 70 minutos, y pierdes la cuenta de lo que le queda para acabar esa sesión concreta, además que no he podido verlo con mis propios ojos. (se corrige añadiendo otro gestor de música, vease google play o el que más rabia os de).
- Parte del software incluido en la rom, como el centro de seguridad, da error de ejecución.
- No funciona la opción flip to block screen.

Ventajas:
- Mayor fluidez en general.
- En particular, en escritura con teclado original /swype se nota mas comodo.
- Mas resolución gráfica (el tamaño de la fuente por defecto viene un punto menos, con lo cual el whatsapp aparecen más lineas de conversación) se puede modificar, yo lo he puesto al tamaño mínimo.
- Menu desplegable de opciones (pestaña que se arrastra de arriba a abajo) muy cómoda y personalizable (tiene dos apartados, el típico de notificaciones, y luego el que hacia antiguamente scroll lateral, esta en otra pestaña al lado, esta última es customizable, pudiendo añadir botones como, ahorro de energía, screenshot, y un regulador de brillo de pantalla con mayor transición (no automático, poco y mucho).
- Carpeta en el escritorio de últimas apps añadidas, bastante cómodo.
- Interfaz parecida a iOs cuando pretendemos añadir nuevos iconos al escritorio.

En general es igual que la última oficial, me refiero, sigue grabando en hd, escritura horizontal sin asteriscos ... mejora la interfaz visual y el aspecto gráfico. El launcher se conserva casi intacto y sobretodo, se mejora la fluidez del equipo.

Yo lo recomiendo, eso si, backup de configuración de redes antes, o sino os vais a joder bien, porque con todas las wifi que habia robado, ahora volver a añadirlas es un puerro bueno.
 
Última edición:
Bueno, pues despues de probar la rom de @jcestal, he tenido que volver al backup que tenía. Me explico, la rom va de lujo, pero en mi caso no he conseguido hacer funcionar el "Call Recorder" que con la rom stock funciona sin problemas

Seré curioso, ¿Podrías indicarnos cuál "Call Recorder" es el que estás usando en el stock firmware ?. Desde ya muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, gracias a todos los que la han probado, y han comentado sus impresiones, tomo nota de lo que ha comentado la gente aver si la podemos pulir bien.
En cuanto al tema del almacenamiento de la sd interna, no desaparece, esta unida con el resto de la rom, si os fijáis en el almacenamiento interno, figuran sobre 2780Mb disponibles, si a esto le sumas el giga que ocupa todo el sistema una vez instalado, y que nunca disponemos de todo el almacenamiento que nos dice el fabricante, ahí teneis y los 4 gigas de rom.

En cuanto a los problemas con las otras aplicaciones, se pueden solucionar incluyendo en la rom, otras aplicaciones que funcionen correctamente.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba