Roms y herramientas para el Zopo ZP100

por favor @maple puedes decirme el enlace para bajar la run 2.3.6 del foro ruso que estas utilizando ? gracias.
 
Última edición por un moderador:
Ya la tengo instalada (2.3.6 rusa) con parche y rodando, voy a jugar con ella un poco y mañana ya os contaré. de momento buenas sensaciones....
 
yo tambien estoy probando la 2.3.6 y estoy de acuerdo com maple. es super rapida. seguro que me quedare con esta si no sale nada mejor.
 
yo tambien estoy probando la 2.3.6 y estoy de acuerdo com maple. es super rapida. seguro que me quedare con esta si no sale nada mejor.

Es que esta 2.3.6, no se engancha nada.
Y es que nos cegamos con lo último, y la rom 2.3.6, está mucho mejor depurada que la 4.0, y nuestro zopo la mueve más rápido.

Saludos, @AURE8
 
Última edición por un moderador:
Bueno yo por ahora me resisto a volver a 2.3.6...

De entre la vietnamita "original" y la SGSS III (ambas últimas versiones) quién haya probado las dos...cual va mas fluida ?

Este foro es una alegría, creo que de los foros españoles en el que hay temas del zopo zp 100 este es el que mas movimiento tiene :blush:
 
Bueno yo por ahora me resisto a volver a 2.3.6...

De entre la vietnamita "original" y la SGSS III (ambas últimas versiones) quién haya probado las dos...cual va mas fluida ?

Este foro es una alegría, creo que de los foros españoles en el que hay temas del zopo zp 100 este es el que mas movimiento tiene :blush:

Creo, que la SGS3, va mejor... pero, aunque sea solo por curiosidad, prueba también la última 2.3.6

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk
 
Bueno yo por ahora me resisto a volver a 2.3.6...

De entre la vietnamita "original" y la SGSS III (ambas últimas versiones) quién haya probado las dos...cual va mas fluida ?

Este foro es una alegría, creo que de los foros españoles en el que hay temas del zopo zp 100 este es el que mas movimiento tiene :blush:

De las 2 que mencionas, es más fluida la que denominan "original", pero es análoga a la oficial de Zopo, por eso casi me decantaría por la oficial.

Por otra parte, hace apenas unas horas, acaban de actualizar la del SGSIII, y con esta van 3, recordemos, la del 19/8, la 24/9 y esta última de hoy 29/9.

Esta última la estoy probando ahora, si bien no es tan ligera como las 2.3.6, quitando aplicaciones que "sobran" y optimizando el conjunto, al igual que las dos anteriores (siempre hablando de las del SGSIII) van bastante bien.
Mantendré está del SGSIII-29/9 unos días a ver qué tal.
 
Creo, que la SGS3, va mejor... pero, aunque sea solo por curiosidad, prueba también la última 2.3.6

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk

La tendré en cuenta, lo que pasa es que odio tener que estar flasheando nuevas roms constantemente me resulta pesado xD.

De las 2 que mencionas, es más fluida la que denominan "original", pero es análoga a la oficial de Zopo, por eso casi me decantaría por la oficial.

Por otra parte, hace apenas unas horas, acaban de actualizar la del SGSIII, y con esta van 3, recordemos, la del 19/8, la 24/9 y esta última de hoy 29/9.

Esta última la estoy probando ahora, si bien no es tan ligera como las 2.3.6, quitando aplicaciones que "sobran" y optimizando el conjunto, al igual que las dos anteriores (siempre hablando de las del SGSIII) van bastante bien.
Mantendré está del SGSIII-29/9 unos días a ver qué tal.

Otra actualización...por dios...

Cual sería la diferencia entre la oficial y la "original" ?

Por cierto, puedes poner el enlace de descarga a la última actu del SGSIII?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba