Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Yo puse el brillo automático y lo quité en seguida x lo mismo q tu dices... va como le da la gana. Pero x norma no suelo usarlo, así que no es algo que me importe mucho. Saludos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Re: Roms para el ZP100

Merece mucho la pena la room vietnámita?? Porque me da un poco de miedo lo de estar cambiando de room todo el rato ( además de pereza xD ). Y estando basada en ICS, aporta algo especial a los que tenemos ICS pero con otras Room?
 
Re: Roms para el ZP100

A mi me va bien, lo único, que es un mal menor, es que el selector externo de la cámara (foto/video) no va, hay que cambiarlo mediante el programa (vamos como en todos), por lo demás muy bien.

La batería, llevo desde ayer a las 7 de la mañana y hoy a las 21:30h me queda un 23% (sin apagarlo por la noche) y le he dado bastante uso.

El tema del brillo automático yo lo quité, porque es un coñazo.

En cuanto al 3G/Wifi me funciona sin problemas, el sensor de proximidad también va bien, el GPS no falla, en definitiva, y de momento, ahí se queda.

Por si a alguien le interesa (benditos traductores), ahí va el hilo natural de esa rom: Enlace roto eliminado

En perfecto vietnamita.
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms para el ZP100

Si es verdad que el brillo automatico se mueve bastante, pero a mi me parece que lo hace bien. Por otro lado los parches no he metido ninguno y el telefono me va bien, alguien me puede explicar para que sirven, porque yo no noto nada anomalo.
 
El del mail es necesario, porque sin el parche no puedes configurar ninguna cuenta.
El de WiFi y 3g, yo supongo q arregla el problema del 3g en el pilot, en cuanto a WiFi, ni idea... el de la cámara, pues no se, la verdad... será para que funcione el selector?
Hasta ahí puede leer.

Que aporta la rom? Pues mejor funcionamiento en general, nada, digamos, especial. Pero todo funciona correctamente.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Re: Roms para el ZP100

Yo he instalado los 3 parches.

El del 3G/Wifi, aunque me iba bien, lo puse y no he notado cambios.

El del email es necesario como bien comenta @silverius, pues de otro modo no deja configurar el correo saliente.

El de la cámara, que en un principio no puse, como vi que no iba el conector lo instalé, pero sigue sin funcionar, no se para qué será.
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms para el ZP100

Pues nada instalados los parches del mms, 3g y camara, aunque como he dicho no se para que sirven
 
Re: Roms para el ZP100

hola... ¿el enlace de la versión 2.3.7 no funciona.. se puede reponer? gracias
 
Re: Roms para el ZP100

buenas! tengo una duda, estoy probando la 3.7.6 y el flash player no se si esque no funciona en el 4.0 o es solo en esta rom, por ahora es el unico "fallo" que le veo, de echo nisiquiera aparece la app de flash player en el store.. esto os pasa con la 3.7.5 de testicq o con la ultima oficial de zopo? me he fijado en eso porque acabo de venir de la 2.3 oficial y no tenia fallos con el flash player y no recuerdo si esto pasaba en las anteriores.. quien tenga la version 3.7.5 o la oficial de zopo que mire si le aparece en el market y comente, lo agradezco!
 
A mi me ha funcionado en todas las rom hasta ahora @Nico94 pero la 3.7.6 no la he probado.
Lo del market es normal, desde hace un par de semanas adobe ya no da soporte a android y no se puede instalar flash de forma oficial.

Sent from my Zopo ZP100 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba