Roms y herramientas para el Zopo ZP100

X cierto, ojo no quitéis el samsung app ( fxsunmarket.app) pq contactos, SMS y tlf dejan de funcionar, no se muy bien pq, pero me costó averiguarlo.
En cuanto a batería, tengo la sensación de q mejora, pero yo tampoco puedo hablar mucho sobre eso.
En lo demás, opino lo mismo, rom trabajada y que va muy fina.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Re: Roms para el ZP100

X cierto, ojo no quitéis el samsung app ( fxsunmarket.app) pq contactos, SMS y tlf dejan de funcionar, no se muy bien pq, pero me costó averiguarlo.
En cuanto a batería, tengo la sensación de q mejora, pero yo tampoco puedo hablar mucho sobre eso.
En lo demás, opino lo mismo, rom trabajada y que va muy fina.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Juas!!!, gracias pero es precisamente lo que me ha pasado a mi, por eso he comprobado que el restore del recovery funciona...., lo que pasa que no sabía que lo había causado ya que quité varias cosas.

gracias de nuevo.
 
Re: Roms para el ZP100

X cierto, ojo no quitéis el samsung app ( fxsunmarket.app) pq contactos, SMS y tlf dejan de funcionar, no se muy bien pq, pero me costó averiguarlo.
En cuanto a batería, tengo la sensación de q mejora, pero yo tampoco puedo hablar mucho sobre eso.
En lo demás, opino lo mismo, rom trabajada y que va muy fina.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Por cierto @silverius , tu la tienes o has tenido instalada, te ha ido bien?, la mantienes instalada?, cuéntanos, cuéntanos....
 
Última edición por un moderador:
@Genix si, la tengo instalada actualmente y estoy muy contento, sobre todo va genial el teclado y se comporta muy bien.
He borrado todo menos la app que os he comentado, pq la mayoría no suelo usarlo. Y en el mismo "estado" que la oficial, siento que es mejor, más trabajada.
Hasta ahora, las 3 rooms que había probado eran versiones con pequeños cambios de la misma, en cambio esta se siente como una rom diferente, creo que el kernel está ligeramente retocado, al menos esa es mi sensación.
En definitiva... probadla, creo que no os arrepentiréis, es una muy buena rom.

A parte de lo de la samsung app, nada más que añadir, todo se comporta normal.
Solo un truquito, en los ajustes, para cambiar el idioma, hay que buscar el icono con la A. Es que de momento como que no entiendo el vietnamita.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En cuanto a la batería, no puedo comentar pq no estoy en España y no estoy usando 3g. Eso si, llevo desde las 8 que quité el cargador y son las 23 y está al 54% usando WiFi y gps más de lo habitual... Eso si, mi batería es de 1900. Pero resumiendo, que va mejor también.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Re: Roms para el ZP100

Instalada, estoy de acuerdo con silverius esta muy bien esta rom, la samsung apps yo no puedo desinstalarla con el link2sd asi que no hay peligro, sigo sin perder imeis, y en cuanto a estos ahora se ven los 2 imeis, la bateria de momento creo que mejora bastante, rom fluida y cuidada, seguiremos probando y comentando, aunque en definitiva es la mejor que he probado con diferencia.
 
Re: Roms para el ZP100

Alguna aplicacion que hayais probado y os vaya bien para la bateria
 
Re: Roms para el ZP100

Pues yo, como soy un envidioso, he instalado también la rom SGS3 del vietnamita, voy a probarla un par de días, y si no da problemas, pondré el enlace al principio del post.

Por el momento, las sensaciones son buenas, saldo el asunto del brillo automático de la pantalla, que parece que sube y baja a su antojo, a vosotros os guncipna bien? @Genix, @2cvw1303, @silverius.

Por lo demás ahora mismo no le noto nada raro

Seguimos comentando sensaciones.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba