Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Pues a mi no me da ningún problema, acabo de probar y se está descargando perfectamente.
A ver si tienes activado algún cortafuegos o algo que te lo impide

Sigue intentándolo a ver,

Saludos,
 
acabo de bajar la rom vietnamita 4.0.4 SGS3 UI porque tengo problemas con el 3g en mi zp100. en la descarga veo que estan los parches que comentais, y un monton de archivos aparentemente de rar. no consigo extraer los archivos, alguien me podria explicar como podria extraer los archivos, flashear con flashtools, y como instalar los parches? soy nuevo en todo esto, y estoy empezando a familiarizarme. he visto que hay un monton de post, pero hay tantas cosas diferentes que no quiero meter la pata al meterle una rom al movil. gracias
 
bueno ya he conseguido extraer los archivos comprimidos a una sola carpeta y he probado en hacer todo lo que aparece en el tutorial de flasheo y pinta bien. lo que tengo dudas es el tema de los parches, para que son concretamente? se instalan despues de hacer el flasheo? como se intalan?
 
finalmente he conseguido flashear la rom vietnamita, pero ahora no se como se instalan los parches. alguien me lo puede explicar. por otra parte en google play no aparece mi dispositivo, cual es el motivo?
 
perdeona pero soy nuevo, quiero rotear desde el pc y me he bajado el plah tools al ir a bajarme la room sgIII ui he visto varias carpetas cual debo bajar? he ledo que hay que hacer copia de seguridad de los imeis yo solo tengo uno al utilizar el programa imei verifi meto el imei que tengo ¿donde saco el 2 º imei? si pulso digito de control me dice correcto pero no sale otro imei distinto que hago mal?
muchisimas gracias por tu ayuda
 
finalmente he conseguido flashear la rom vietnamita, pero ahora no se como se instalan los parches. alguien me lo puede explicar. por otra parte en google play no aparece mi dispositivo, cual es el motivo?

Los parches, se instalan a través del recovery.
Tienes que copiarlos tal y como te los has descargados, comprimidos a la raiz de tu SD, luego entras en recovery (movil apagado, pulsas tecla volumen + dos o tres segundos, presionas si soltar la de volumen, el botón on, y cuando se enciende el fono, sueltas botón on. Entrarás en modo recovery),te vas a install zip from sdcard, eliges el parche y lo instalas.

Pero te aconsejo que si no notas nada raro, por ahora no instales los parches.

Saludos,
 
hola @velamen, yo tambien soy nuevo en estos temas, pero ya he conseguido avanzar un poquito. de los archivos que dices para descargar, unos son los parches (no tengo ni idea para que son cada uno) y los demas archivos, 001,002,003 son todos los archivos unificados. cuando te descargues todos los archivos, teniendo todos ellos en un mismo directorio tienes que utilizar el programa HJ-split. una vez que lo abras le das a login y seleccionas el primer archivo 001. automaticamente los unira y te hara un solo archivo. para el tema de los IMEI no tiene complicacion, yo pensaba que iba a ser mas dificil . te bajas la aplicacion zopotools de https://dl.dropbox.com/u/22276512/zopo-toolbox.apk y cuando lo instales le das a IMEI backup restore>copia de los imei a la sd. te hara una copia imei.bak posterior cuando flashees la rom sgs3 que ya viene rooteada te dara como imei erroneo, simplemente vuelves a instalar la aplicacion y pulsas IMEI backup restore>restaurar IMEI desde SD. mas facil que lo que parece.
 
Última edición por un moderador:
Estimados, aparentemente hay uyna versión nueva de firmware para nuestro ZP100 de fecha 20/08 Enlace roto eliminado no se cuales serán las novedades pero alli esta.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estimados, aparentemente hay uyna versión nueva de firmware para nuestro ZP100 de fecha 20/08 Enlace roto eliminado no se cuales serán las novedades pero alli esta.

Saludos

Gracias, pero ya lleva puesta bastante tiempo esa actualización

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Maple la que estaba puesta era la del. 20/6 esta es del 20/8 y la colgaron hace menos de dos días, ya la baje y casi todos los archivos son. Los mismos que los de la versión del 20/6 aunque según el foro ruso mejora el tema del el brillo de los Led.

Saludos

Link a descarga directa del la versión oficial del 20/08 http://narod.ru/disk/60626589001.0ce09a47ab33b0d37be7cb49eb67ded7/ZP100 20120820.rar.html sacado del foro ruso, desde aca llegue a bajarla a 400 kb/sec
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba