Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Es una excelente forma de obtener un hermoso ladrillo, ya que a pesar de tener el mismo CPU Y GPU las pantallas son distintas y creo que los sensores tambíen.
Tal vez no lo pierdas para siempre pero no tiene mucho sentido hacer eso.

PD: En la ROM del 20/08 para ZP100 viene el nivel de batería agregado en la barra de tareas.
 
Maple la que estaba puesta era la del. 20/6 esta es del 20/8 y la colgaron hace menos de dos días, ya la baje y casi todos los archivos son. Los mismos que los de la versión del 20/6 aunque según el foro ruso mejora el tema del el brillo de los Led.

Saludos

Pues pensaba que estaba puesta de antes, pero si es así, pido disculpas.

:up:

Saludos
 
Última edición:
Un comentario, estoy problando la vietnamita y tuve que usar el parche de correo.
Cuando creas una cuenta de exchange sino instalas el parche al querer leer los correos se cierra la aplicación.
Alguien tuvo que usar alguno de los otros parches de esa vesión y porque lo uso?
Otro detalle de la versión vietnamita es que tiene customizado el apagado, por lo cual cuando apagas además de modeo avion y el apagado común aparecen laa opciones de reboot y de cargar el recovery lo cual es bastante practico.


Saludos
 
Hola. Hace unos días me llegó mi movil y acabo de instalar la Rom By haiduongbk 4.0.4 SGS3 UI más todos los parches. Al principio no me iba el wifi, pero lo he solucionado gracias a que había hecho una copia de seguridad con el titanium backup y he restaurado las configuraciones. Ahora mismo estoy calibrando la batería porque le he puesto el puesto el parche de bluesleepfix por el tema de la batería que me duraba nada. Ya veremos como anda. Lo que no se hacer ahora mismo es subirle el volumen del auricular porque lo noto bajo. En modo ingeniero no se cual es el ajuste dentro de audio. Si alguien me lo dice se lo agradecería.
ESta rom la veo bastante bien. Me gusta más que la original de zopo, será porque a lo mejor vengo de un samsung galaxy ace y estoy más familiarizado con ella.
 
Hola no se si me pudieran ayudar tengo el zp100 version nueva ya le instale la rom oficial y actualmente tengo la vietnamita nunca tuve el problema ese del 3g y el wifi yo creo por que nunca e tenido 3g , y la verdad no puedo de plano hise una reclamacion a zopo por medio de paypal y me dijeron que es que el 850 no funciona entonces les dije que en su pagina ponen que si el chiste es que me devolvieron 50 dolares por esto, pero yo quiero ver si es cuestion de software o hardware o alguna configuracion que este mal,

no creo que sean los APN ya que estos se activan auto
matico y ya tambien los coloque manual, navega solo en edge pero lentisimo. hay alguna forma de provar si el chip o integrado o como se llame del 3g 850 este disponible? o alguna forma en que me puedan ayudar? gracias
 
@celperf
-Primero deberias saber si tienes 3g en la zona donde te mueves , que supongo que si ,
-configurar la apn según tu compañia o según las experiencias de otros usuarios con este movil , no creas que lo primero que pongas va a ser definitivo ,
-recuerda que si eres de red vodafone hay que desactivar el fast domacy ,
-si tienes varias apn que no usas , borralas todas menos la que vayas a usar y la configuars bien , a veces hay que ir haciendo pruebas ,
-activar datos e itinerancia con tu sim

a mi con pepephone no estaba muy convencidi , pero despues de algun pequeño retoque desde hace unos dias que me va muy fluidas las conexiones a páginas web , un poco mas lento que con wifi , pero bien , no se si será flor de un dia xd..

saludos y suerte
 
Última edición por un moderador:
@celperf
-Primero deberias saber si tienes 3g en la zona donde te mueves , que supongo que si ,
-configurar la apn según tu compañia o según las experiencias de otros usuarios con este movil , no creas que lo primero que pongas va a ser definitivo ,
-recuerda que si eres de red vodafone hay que desactivar el fast domacy ,
-si tienes varias apn que no usas , borralas todas menos la que vayas a usar y la configuars bien , a veces hay que ir haciendo pruebas ,
-activar datos e itinerancia con tu sim

a mi con pepephone no estaba muy convencidi , pero despues de algun pequeño retoque desde hace unos dias que me va muy fluidas las conexiones a páginas web , un poco mas lento que con wifi , pero bien , no se si será flor de un dia xd..

saludos y suerte

Hola @jofefu, a mi con pepephone no me terminó de ir bien, me daba bastantes problemas, incluso hubo días que no fuí capaz de conectar a 3G, sin embargo, ahora con Digimobil, que funciona con movistar, sin problemas.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos,

ayer instale la ROM vietnamita y lo poco que he trasteado tiene buena pinta. Tengo un pequeño problema, y es que ahora cuando conecto el telefono al PC parece que necesito el driver "CDC serial" ¿Seria alguien tan amable de subirlo? (yo tengo winxp)

Gracias por adelantado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba