Roms y herramientas para el Zopo ZP100

No estoy seguro de qué rom haces mención, pero si es con la +100.500 rusa, a mi no me hace eso que dices, con lo que pueden pasar varias cosas, se me ocurren 3 a priori, o bien hay algún parche que yo he puesto (están en el mensaje de más arriba los 4 que he insertado) y tu no, o que has configurado algo para que eso ocurra, o bien que sea debido a alguna aplicación o configuración que yo he desinstalado o eliminado al hacer"wipe" de caché y de factory/reset (ambas las realizo siempre).

Tiene que ser algo de eso pq a mi tampoco me pasa... es un poco raro.
Pero me suena de algo esa opción... tal vez Zopo Toolbox?

Enviado desde mi Zopo ZP100
 
Yo no he puesto el cuarto parche y los botones de volumen solo suben o bajan el volumen, pero no cierran aplcaciones.
 
@Genix los tres parches del forum.china no los encuentro para descargarmelos. Como lo puedo hacer?
 
Última edición por un moderador:
@silverius tu as puesto esos cuatro parches? Y como te funciona esta rom?. A mi hoy la bateria me vuela.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Después de probar la del foro ruso me he vuelto a la vietamita con un parche nuevo que trae. Me da la impresión de que va mejor. Esto ya va en gustos.
Todo me lo he bajado de aquí: Enlace roto eliminado

Al volver a poner esta versión los botones de volumen me vuelva a hacer lo que tienen que hacer. No se por que motivo con la rusa me cerraban las aplicaciones abiertas.
 
Última edición por un moderador:
Después de probar la del foro ruso me he vuelto a la vietamita con un parche nuevo que trae. Me da la impresión de que va mejor. Esto ya va en gustos.
Todo me lo he bajado de aquí: Enlace roto eliminado

Al volver a poner esta versión los botones de volumen me vuelva a hacer lo que tienen que hacer. No se por que motivo con la rusa me cerraban las aplicaciones abiertas.

Esto es lo bueno de que haya unas cuabtas roms, cada cual elige la q más le gusta.
Que hace el parche?

Enviado desde mi Zopo ZP100
 
Última edición por un moderador:
Desde que lo puse a cargar la bateria vuelve a durar unas 12 horas.a alguno os pasa esto?
 
@saronni .Si los 3 ,por que? silverius no dijo nada de que se instalaran uno u otro. He deducido que serian los tres.

Instale los tres archivos, y funciono muy bien. La batería duro una barbaridad, pero cuando se apago no paso de la pantallita de HTC brillant


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba