Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Yo tengo instalada Rom Toolbox Pro, y esta app, te permite setear velocidad máxima y mínima del cpu, y aplicarla en el boot y siempre entra en deep sleep, funciona de maravillas.
 
Yo tengo instalada Rom Toolbox Pro, y esta app, te permite setear velocidad máxima y mínima del cpu, y aplicarla en el boot y siempre entra en deep sleep, funciona de maravillas.

Rom toolbox para mí es imprescindible

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Detectado problema con la rom +100.500 v1 y la actualización de "Google Play 9.3.16", ¡¡¡NO LO ACTUALICÉIS!!!, pues tras ello no arranca.
En principio, por si solo no se actualiza, pero yo como soy así, la descargué y actualicé, de la 8.3.17 que tenía a la mencionada, tras ello no arranca, y el problema está en que una vez la has actualizado, aunque hagas un restore, la sincronización lo recuerda, y por ello, cada vez que entras en el Google Play, lo actualiza, y tras ello no arranca el terminal.

En el foro ruso ya lo saben, pero al menos de momento, no hay una solución para esta rom y esta actualización que funcione.


SOLUCIONADO!!!!!!
, la solución pasa por instalar este parche desde el recovery:

http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=771878#p771878

así evitaremos dicha actualización, la tengamos ya hecha o no (la actualización).
 
Última edición:
Bueno... habrá que esperar a la actualización oficial, a ver q pasa.

Enviado desde mi ZP100
 
Pues yo ahora tengo otros problemas... nada que ver con el market, tengo que averiguar que...
Restauro un backup que si funciona, hago un par de cambios... pero nada, quitar el dolphin, poner battery calibration y poco más. Reinicio y va bien, sigo con el movil una rato, reinicio y se petaaaaa, no arranca. Si le hago un data factory reset, arranca... pero claro, vuelta atrás.
Algo me está jod***do y no se el que.... grrrrrrrr
 
Pues yo ahora tengo otros problemas... nada que ver con el market, tengo que averiguar que...
Restauro un backup que si funciona, hago un par de cambios... pero nada, quitar el dolphin, poner battery calibration y poco más. Reinicio y va bien, sigo con el movil una rato, reinicio y se petaaaaa, no arranca. Si le hago un data factory reset, arranca... pero claro, vuelta atrás.
Algo me está jod***do y no se el que.... grrrrrrrr

jajaja, vais a flipar, lo empanado que estoy... bueno, gracias a que @Genix ha puesto lo del GooglePlay, me ha dado por mirar, y resulta que tengo la nueva versión jajaja.
La movida es... en que momento lo instalé? Así que nada, a probar el parche. Ya os contaré.

Confirmado: funciona el parche, menos maaaaal
 
Última edición por un moderador:
jajaja, vais a flipar, lo empanado que estoy... bueno, gracias a que @Genix ha puesto lo del GooglePlay, me ha dado por mirar, y resulta que tengo la nueva versión jajaja.
La movida es... en que momento lo instalé? Así que nada, a probar el parche. Ya os contaré.

Confirmado: funciona el parche, menos maaaaal

Me alegro!!! :tonguewink:smiley:

La cuestión es que el GooglePlay se actualiza por si mismo en algunos casos, y ya está fastidiado, pues recuerda esa actualización y cada vez que entras en él si lo has desactualizado o desinstalado antes, lo vuelve a actualizar y "jodida Roke".

El parche hace que se instale la versión anterior 8.3.17 (la última hasta hoy) y borra la caché del programa y del "GoogleServicesFramework" y evita la actualización a la nueva versión de hoy, con lo que el problema queda digamos en letargo.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo la rom revo original y el google play actualizado y sin problemas.

p.d. la ultima actualizacion es la 3.9.16
 
Yo tengo la rom revo original y el google play actualizado y sin problemas.

p.d. la ultima actualizacion es la 3.9.16

Cierto, menudo baile de números me he marcado, la última es como bien dices la 3.9.16, y la anterior 3.8.17, a ver si ahora me va a salir dislexia numérica, xD
 
Ya se que no es facil, pero ¿Se puede hacer un resumen de ROMs, oficiales y retocadas basadas en?
A mi me ayudaría bastante. Como he puesto en alguna ocasion, estoy con la ROM oficial que corrige 3G y la bateria dura un suspiro, no entra en deep sleep.
Quiero cambiar pero como no dispongo de demasiado tiempo quiero hacerlo sobre seguro. Volver a recargar y customizar todo es un "ratito" y siempre se olvida algo.
Bueno, despues del rollo ¿se anima algun experto?
Saludos domingueros
 
Yo te puedo comentar las que he probado...

La Rom Revo SGSIII no me terminó de convencer, rendimiento a trompicones y duración de batería normal.

Y la revo original con sus parches ( importante uno que puso Silverius ) de rendimiento anda mas o menos bien, fluida ,excepto a veces que se traba y de batería depende. A mi antes me iba muy bien , luego me falló el modo deep sleep y se comía la batería, ahora me vuelve a funcionar pero como uso 3g la batería dura menos que antes en fin...no ando muy contento con el tema de la batería xD
 
A mi la que mas me gusta es la revo original, la bateria es la que mas me dura, fluida, bstante compatible
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba