Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Primero elige si quieres una sd o dos...
Luego si quieres ondemand o performance. Performance solo hay uno, el resto ondemand... luego lo de los números es la frecuencia mínima del micro... a más pequeña más ahorro.
Yo cogí una sd, ondemand 166

Enviado desde mi ZP100
 
Esta es una adaptación de un tal "Back37" de la v1 con los parches y el market último, así como 12 niveles de luminosidad de pantalla en automático, pero la v2 está al caer que traerá alguna mejora al parecer..

Que por cierto, me la bajé el sábado (la +100500 4.0.4 v1 final) pero esperando la v2, no la he probado.

De eso no tenía ni idea... este finde no miré el foro ruso... pero vamos, la v1 final para flashear de base es cojonuda, luego ya se le instalará la v2... o esa es mi idea si la vuelven a hacer para recovery

Enviado desde mi ZP100
 
Disculpas mi ignorancia. Que es la revo?. En que está basada?

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Disculpas mi ignorancia. Que es la revo?. En que está basada?

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2

REVO es la marca Zopo en Vietnam.
Todas las rom están basadas en el firma oficial, algunas con más cambios que otras... lo q pasa es que mediatek no libera el kernel y sin eso poco se puede hacer, una pena, y creo que es negativo para ellos... pero bueno.
Toma revo tienes unas cuantas, pero aquí tocamos 3. Revo original... 4.0.3 y revo sgs3 y revo htc one x que son 4.0.4

Enviado desde mi ZP100
 
Y si os va la "fiesta", los de Revo, han sacado la SGS3 nueva final y con mejoras de la anterior hace unos minutos (SGS3_22/10/2012):

Vía flash: http://www.fshare.vn/file/HZTSXPXUT1/
Vía Recovery: http://www.fshare.vn/file/HBA90EIR7C/

Descripción (traducción Google "a pelo"):

Características:
- Construir una completamente nueva y no parcheada en absoluto.
- trae interfaz Samsung Galaxy S3
, la configuración del original, añadir 3 SGS interfaz - agregar menú:
+ instalación> Configuración de audio> ringtones opción
+ Ajustes> Copia de seguridad y reinstalar> Titanium Backup Pro para apoyar vietnamita
+ Instalar> Pantalla> Gsensor
+ Configuración> Pantalla> Ponga voltear la pantalla
+ Configuración> Acceso> flip mute
+ Configuración> Developer Opciones> Modo Ingeniero
+ Así que utilice la configuración original debe fijar Foce cerrar algunas opciones (calendario de apagado, la aplicación > funcionamiento, aplicación> paquete de instalación androide). todo funcionando estable
- fix 1 el sdcard virtual en lugar de un disco duro de almacenamiento de teléfono en Ajustes> Aplicaciones
-más beataudio
- Sistema cambiante del LED
- el sensor de luz automático
- añade opción de instalar la tarjeta memoria.
-Hide aplicación Samsung chino aplicación y en su lugar es el estándar samsung aplicación App
- Ocultar una copia de seguridad de aplicaciones tales como titanio, ringtones (mp3ringmaker), temporada 3d, MultiLing teclado ....
-menús más elevación alto en el botón de encendido,
-toque la integración de aplicaciones para la mayoría brillo
-FM versión de radio no necesita auriculares
- Sistema de Optimización.
- odex completo.
 
Este hilo , no lo he seguido todo , aunque hace dias que no pierdo detalle , , pero entre que me entra pánico debido a la muerte total que tuve de mi H5500 , recuperado felizmente( hay un hilo especifico de ello ) , y que mi objetivo principal es mejorar, bateria , cámara flash , lo demás va todo muy bien en la original de zopo , mas que trastear ( aunque eso también me gusta ) ...
pero la verdad es que ando bastante perdido con algunas cosas que se hablan , no tendré mas remedio que estudiarme el hilo entero , y otra vez los manuales , jeje ..

seguid asi , que esto funciona ....

saludos
 
Y si os va la "fiesta", los de Revo, han sacado la SGS3 nueva final y con mejoras de la anterior hace unos minutos (SGS3_22/10/2012):

Vía flash: http://www.fshare.vn/file/HZTSXPXUT1/
Vía Recovery: http://www.fshare.vn/file/HBA90EIR7C/

Descripción (traducción Google "a pelo"):

Características:
- Construir una completamente nueva y no parcheada en absoluto.
- trae interfaz Samsung Galaxy S3
, la configuración del original, añadir 3 SGS interfaz - agregar menú:
+ instalación> Configuración de audio> ringtones opción
+ Ajustes> Copia de seguridad y reinstalar> Titanium Backup Pro para apoyar vietnamita
+ Instalar> Pantalla> Gsensor
+ Configuración> Pantalla> Ponga voltear la pantalla
+ Configuración> Acceso> flip mute
+ Configuración> Developer Opciones> Modo Ingeniero
+ Así que utilice la configuración original debe fijar Foce cerrar algunas opciones (calendario de apagado, la aplicación > funcionamiento, aplicación> paquete de instalación androide). todo funcionando estable
- fix 1 el sdcard virtual en lugar de un disco duro de almacenamiento de teléfono en Ajustes> Aplicaciones
-más beataudio
- Sistema cambiante del LED
- el sensor de luz automático
- añade opción de instalar la tarjeta memoria.
-Hide aplicación Samsung chino aplicación y en su lugar es el estándar samsung aplicación App
- Ocultar una copia de seguridad de aplicaciones tales como titanio, ringtones (mp3ringmaker), temporada 3d, MultiLing teclado ....
-menús más elevación alto en el botón de encendido,
-toque la integración de aplicaciones para la mayoría brillo
-FM versión de radio no necesita auriculares
- Sistema de Optimización.
- odex completo.


Gracias, voy a descargarla y a probar.
 
Hola , me estoy descargando esta que nos pone @Genix
porque me siento mas cómo con el recovery para instalar , pero no encuentro ningún manual , seguro que debe estar escrito , entre posts , con la busqueda del foro no me sale ..
no creo que deba diferir mucho de otros móviles , aunque puede tener alguna caracteristica particular , por eso si tengo la chuleta mejor que mejor , nunca se sabe ..
también se agradece alguna recomendación en particular

aún no es seguro que la ponga , peeero !!

saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Gracias, voy a descargarla y a probar.

El servidor de los vietnamitas va fatal ahora, por lo menos a mi. (he probado con el portatil y parece baja mejor "via wifi").

Que decir que para mi, la SGS3 y la +100500 (esta es una adaptación de la 4.0.4 de HTC OneX) son las que más me gustan, y de echo, la SGS3 primera (del 19/8/2012) fue la que mejor rendimiento de batería me ha dado hasta el momento que probé la +100500v1 con el boot ondemand, que está por el estilo (más de 2 días de batería).

En cuanto a aspecto ambas están muy "curradas", si bien la +100500v1 final estaba más elaborada y madura (ya que se han introducido que yo sepa 5 parches) y tiene 2 días (literalmente), hasta la llegada de esta SGS3 de hoy que habrá que ver qué nivel de madurez (bugs, cuelgues, fallos, enganches) tiene.
 
Última edición:
Yo le cedo el turno de probar la SGS3 a otra persona, que el sábado instalé la 100500 y estoy bastante contento y un poco cansado de instalar...

Enviado desde mi ZP100
 
Yo le cedo el turno de probar la SGS3 a otra persona, que el sábado instalé la 100500 y estoy bastante contento y un poco cansado de instalar...

Enviado desde mi ZP100

Estoy en ello...

En principio es muy parecida a la del 29/9/12 (la penúltima), veo que lleva el "boot" perfomance, es decir, rula a 1001Mhz cuando trabaja y entra en deepsleep cuando está en espera, haciendo caso omiso a los valores intermedios (que supongo se podrán activar vía app).
En cuanto a cobertura y wifi, en mi caso bien, el playgoogle es la 3.8.17, y no se si se actualizará, aún no he reiniciado.
Viene sin rootear, trae linterna que ilumina bastante, el flash de la cámara sigue siendo pobre (como yo)..., voy a reiniciar a ver como se comporta.....

Bueno, bueno, tras iniciar en principio todo correcto, he notado que no me ha guardado la configuración del tono de notificaciones, he borrado el archivo mp3 del arranque porque está fuera de madre en cuanto a volumen, trae el parche de colores led, es decir notifica en azul o parpadea en el color que está cuando hay cargador enchufado, al tiempo que enchufado no entra en deepsleep (creo que esta opción se está trabajando en la próxima +100500v2).

Os pongo unas capturas (tener en cuenta que he rooteado, he puesto el Whatapp, el CPUSpy, y he configurado un poco a mi gusto):

Screenshot_2012-10-22-19-09-05.jpg Screenshot_2012-10-22-19-09-12.jpg Screenshot_2012-10-22-19-09-26.jpg Screenshot_2012-10-22-19-09-40.jpg Screenshot_2012-10-22-19-09-46.jpg Screenshot_2012-10-22-19-09-53.jpg Screenshot_2012-10-22-19-10-05.jpg Screenshot_2012-10-22-19-10-28.jpg

La voy a conservar esperando la rusa v2, a ver que tal funciona...

Screenshot_2012-10-22-19-09-05.jpg


Screenshot_2012-10-22-19-09-12.jpg


Screenshot_2012-10-22-19-09-26.jpg


Screenshot_2012-10-22-19-09-40.jpg


Screenshot_2012-10-22-19-09-46.jpg


Screenshot_2012-10-22-19-09-53.jpg


Screenshot_2012-10-22-19-10-05.jpg


Screenshot_2012-10-22-19-10-28.jpg
 
Última edición:
Me parece que me vais a echar. ? Se puede cargar una rom desde cero con el recovery?

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba