Roms y herramientas para el Zopo ZP100

No estoy muy seguro a que te refieres con "de cero", pero en principio, puedes cargar cualquier rom (o casi) desde el recovery.
@Genix, con "de cero" me refiero a hacer flash. Bien, seguramente no lo tengo claro: ¿ Si cargo la ROM via flash tendré que instalar de nuevo y sobre todo configurar todo ?.
Si cargo via recovery ¿es diferente? ¿me ahorro volver a instalar y configurar telefono y aplicaciones?. Disculpad pero me parece que estoy muy verde todavia.
A ver si @silverius retoca el primer mensaje del hilo y me entero un poco cuales son las ROM y puedo elegir una. Como ya he comentado tengo la ZOPO original del 3G y no estoy descontento excepto el consumo de bateria, es desproporcionado.
Saludos a toda/os.
 
Última edición por un moderador:
@Genix, con "de cero" me refiero a hacer flash. Bien, seguramente no lo tengo claro: ¿ Si cargo la ROM via flash tendré que instalar de nuevo y sobre todo configurar todo ?.
Si cargo via recovery ¿es diferente? ¿me ahorro volver a instalar y configurar telefono y aplicaciones?. Disculpad pero me parece que estoy muy verde todavia.
A ver si @silverius retoca el primer mensaje del hilo y me entero un poco cuales son las ROM y puedo elegir una. Como ya he comentado tengo la ZOPO original del 3G y no estoy descontento excepto el consumo de bateria, es desproporcionado.
Saludos a toda/os.

En ambos casos, deberás configurar de nuevo el terminal.
Pero tienes una opción por si no te convence (siempre sin formatear la MicroSD), es entrar en el recovery y hacer un backup de lo que tienes, en ese caso, si vuelves a restaurarla estará tal cual la tenías en cuando hiciste el backup, configuraciones incluidas.
 
Última edición por un moderador:
Oido cocina! cambiado el autor del hilo :wink:
Saludos y gracias por esas ROMs!

Podría dársele a @Genix permisos también? Si el está de acuerdo, claro... porque creo que el es el que más al tanto está de las novedades y entre los dos probamos casi todo...
Creo que sería lo ideal para mantener el hilo en perfectas condiciones.

Enviado desde mi ZP100
 
Última edición por un moderador:
@Genix, con "de cero" me refiero a hacer flash. Bien, seguramente no lo tengo claro: ¿ Si cargo la ROM via flash tendré que instalar de nuevo y sobre todo configurar todo ?.
Si cargo via recovery ¿es diferente? ¿me ahorro volver a instalar y configurar telefono y aplicaciones?. Disculpad pero me parece que estoy muy verde todavia.
A ver si @silverius retoca el primer mensaje del hilo y me entero un poco cuales son las ROM y puedo elegir una. Como ya he comentado tengo la ZOPO original del 3G y no estoy descontento excepto el consumo de bateria, es desproporcionado.
Saludos a toda/os.

Sea como sea que instales nueva rom toca reinstalar y reconfigurar... a menos que solo sea una actualización y den un Zip que no haga wipe factory reset...
Si vas a empezar de cero, lo mejor es flashear con flashtools... así tienes el sistema limpito

Enviado desde mi ZP100
 
Última edición por un moderador:
Podría dársele a @Genix permisos también? Si el está de acuerdo, claro... porque creo que el es el que más al tanto está de las novedades y entre los dos probamos casi todo...
Creo que sería lo ideal para mantener el hilo en perfectas condiciones.

Enviado desde mi ZP100

Por mi no te preocupes, porque ahora dispongo de tiempo, pero llegará el día (y no falta mucho) que me conformaré con la rom que mejor considere y me volatizaré en parte...
 
Última edición por un moderador:
Podría dársele a @Genix permisos también? Si el está de acuerdo, claro... porque creo que el es el que más al tanto está de las novedades y entre los dos probamos casi todo...
Creo que sería lo ideal para mantener el hilo en perfectas condiciones.

Enviado desde mi ZP100

De todas maneras @silverius, si te hace falta una mano en cualquier momento, no tienes más que llamarme, ya sabes, poniendo un arroba delante de mi nick

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
No es eso... es más bien por tenerlo actualizado y demás... pero vamos, que se hará lo que se pueda y punto.
Por el momento mañana a ver si reformo el inicio y pongo más info...


Enviado desde mi ZP100
 
Bien acabo de tener un problemaco..no se si ponerlo en el tema de roms porque creo que puede tener que ver con eso o yo que se. Os cuento, hace unos días mi pc ( si, el pc tiene que ver en el Zopo xD) cuando le enchufaba los auriculares ( unos nuevos de panasonic que compre) no me los detectaba y reproducía por ambas partes ( altavoces y auriculares a la vez) y desde entonces le enchufase el auricular que fuese hacía lo mismo. Pues bien, tras mucho reinstalar drivers y reiniciar volvió a la normalidad.

Hoy me levanto, pongo los auriculares en el zopo como hago todas las mañanas para ir a la facultad y...ta chan! mismo problema que mi pc, auriculares y altavoz a la misma vez, no se si reinstalar la rom, implorarle a algún dios, lanzar el móvil por la ventana...
 
Bien acabo de tener un problemaco..no se si ponerlo en el tema de roms porque creo que puede tener que ver con eso o yo que se. Os cuento, hace unos días mi pc ( si, el pc tiene que ver en el Zopo xD) cuando le enchufaba los auriculares ( unos nuevos de panasonic que compre) no me los detectaba y reproducía por ambas partes ( altavoces y auriculares a la vez) y desde entonces le enchufase el auricular que fuese hacía lo mismo. Pues bien, tras mucho reinstalar drivers y reiniciar volvió a la normalidad.

Hoy me levanto, pongo los auriculares en el zopo como hago todas las mañanas para ir a la facultad y...ta chan! mismo problema que mi pc, auriculares y altavoz a la misma vez, no se si reinstalar la rom, implorarle a algún dios, lanzar el móvil por la ventana...

No se de qué rom estamos hablando, pero las 4.0.4 del HTX OneX, y por simpatía la +100500, en los perfiles de sonido, traen el volumen de las llamadas/notificaciones y (aquí creo está el truco) el del altavoz externo, mira como lo tienes en el perfil que utilizas y prueba dejarlo a cero.
No estoy seguro sea eso, pero por probar....
 
Última edición:
Tengo la revo original y siempre me ha funcionado correctamente, pero hoy por la cara, al reproducir música o cualquier tipo de sonido, saca el sonido por ambos lados.

La cosa es que da corriente a los auriculares porque reproduce sonido y los usa de antena en al radio, pero ya no me sale el simbolito de que los tengo conectados al móvil...se los pongo y el móvil los detecta físicamente y los usa pero ya está, no le corta el suministro al altavoz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba