Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Diría q es cosa de los auris... dime el modelo de panasonic que es.

Enviado desde mi ZP100
 
Última edición:
Me ha fallado el flasheo... ahora mismo estoy sin movil :blush:

Necesito una ayuda muy urgente...

Enciende, pone Zopo +100500 y algo y poco mas..


Edito: Flasheo solucionado esta vivo con la +100500...los auriculares siguen como antes... esto tiene mala pinta.

Son unos panasonic basicos de 8 euros, pero la cosa es que da igual los que les pongas... no se que hacer.

Ahora mismo lo mas cercano que se me ocurre es alguna APP que me desactive los altavoces.

Solucionado y por si a alguien le pasa:

En la entrada de los auriculares hay una patalla que pega para el frontal del teléfono, la tenía muy pegada al frontal y entonces no hacía buen contacto , la he separado un poco y ya está. Ahju que mal rato XD.

Ya de paso voy a probar esta rom a ver que tal xD
 
Ok ... ya entiendo, el minijack debió ejercer mucha presión y lo movió...
Lo malo es que te puede volver a pasar. Pero ya sabes arreglarlo...

Enviado desde mi ZP100
 
Si mientras no se parta no hay problema, pero joder vaya susto. Encima mi portátil desactivo el usb donde estaba conectado mi móvil a lo jackass y me dejó el flasheo al 30%, no entraba en recovery y no me reconocía el usb XDD, al final conseguí lo segundo y volví a flashear, que mal rato.

Me ha encantado que la rom +100500 trae titanium premiun de serie a ver que tal está la batería. El launcher me parece muy feo ( mucho mejor el original de Google y sus iconos correspondientes) pero bueno eso es lo de menos.

He tenido también un par de reinicios por la cara usando Titanium Backup, ahora mismo no han vuelto a darme, si me dan mas veces vuelvo a la revo original.


EDITO: Peta y reinicia sola de vez en cuando, a alguien más le pasa? hablo de la +100500 versión final con ondemand en 166 y una sd

Creo que tiene que ver con el .Boot , puedo cambiarlo sin flashear toda la rom?
 
Tengo la misma q tu con el boot igual y ni un reinicio...

Enviado desde mi ZP100
 
Es que mi móvil, siempre que le he puesto algo para cambiar los estados de la cpu, excepto deep sleep, me peta, no entiendo porque pero lo hace...vaya día de roms llevo!! No le puedo poner un .boot normal sin flashear toda la rom?
 
Si... claro q puedes. Unos post atrás hay links a boot para recovery y sino, flasheas como la otra vez, pero solo seleccionas el boot y quitas lo demás en el flashtool

Enviado desde mi ZP100
 
Hola, Saludos desde Argentina, le comento que tengo un x310e e instalé la última rom de revo REVO4.0.4-SGS3-22-10-2012, realmente increible es otro celular!!! Ahora les pregunto dos cosillas: 1 . donde consigo los drivers para conectarlo por USB? me aparece en el administrador de dispositivos esto y no puedo hayar los drivers en la red.
:blush:
2. como puedo rootear esta rom?

Saludos.

Fabian
 
Pues nada voy a mirar los boots, y si,confirmo, mi móvil peta al cambiar los estados de la CPU excepto deep sleep, le he instalado set cpu para controlar eso y que solo cambie de deep sleep a 1ghz y ya no peta XD.
 
Hay un boot que hace eso precisamente... Creo que lo posteó @Genix hace unos días.

Enviado desde mi ZP100
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba