Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Okei perfecto, pues cuando lo hagas lo pondré seguro, es mucho mas bonito el tuyo.

La rom +100500 me está gustando bastante,muy fluida ( mas que la revo original creo y ya es decir ) y la batería aún no puedo decir mucho...pero mas o menos como la otra...14 horas y un 45 por ciento.
 
Una observación ,
en aplicaciones , no tenias las app "Root Explorer" y "Superusser" , si es root debe llevarlas , si las lleva e sque si , si no es que no
o me pierdo algo ??

Saludos

Hola, jofefu, sabe que yo pensaba lo mismo, pero me funciona a la perfeccion la app "droid proxy" que si no sos root no funciona. Asi que caigo en la conclusion de que esta ruteada.

Si alguien sabe algo mas si puede aportar bienvenido sea!!!!

Saludos desde Argentina.
 
Buenos días,

Yo creía, al igual que @jofefu, que cuando eres root, aparece el superuser en las aplicaciones, pero ahora ya me queda la duda.

Una buena manera de ver si es o no root, es instalar el ZopoTools, y al arrancarlo, en la pantalla de inicio, te lo indica. Otra manera es desde el Root Explorer, si bien al ser root al iniciarlo te sale un cartelito que indica algo así como "se han concedido permisos de superususario" o bien al entrar en una carpeta de sistema poder cambiar de R/W a R/O.

Gx
 
Última edición por un moderador:
Superuser no es más que un programa que ofrece cierta seguridad. Tu le das permisos o no a las aplicaciones para ser root.
Lo importante es un programa que se llama su. Se encuentra en la carpeta /system/bin
Si la rom tiene el archivo su, entonces está rooteada.

Enviado desde mi ZP100
 
Superuser no es más que un programa que ofrece cierta seguridad. Tu le das permisos o no a las aplicaciones para ser root.
Lo importante es un programa que se llama su. Se encuentra en la carpeta /system/bin
Si la rom tiene el archivo su, entonces está rooteada.

Enviado desde mi ZP100

Haciendo un poco de historia y off topic , solo comentar
sudo y su son los comandos de administrador (root) de linux , de ahi que los moviles android rooteados ( permisos de administrdor ) lo tengan

saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo está última que habéis puesto no la he probado, pero al no estar en castellano ya la descarto.

Continuo con la SGS3 del 22/10/12, a la cual, con ondemand min250Mhz y deepsleep activado (todo bajo software), quitándote el Maps y no instalando el Facebock, llevo 3 días con la batería.

Sigo a la espera de la +100500v2, mientras tanto, consideraciones de la SGS3 del 22/10/12:

POSITIVAS (siempre bajo mi percepción y gustos):
pa) La batería se gestiona de manera excepcional. Permite configuración con App de setup de CPU. Por defecto trae la configuración "performance" (1001Mhz y deepsleep)
pb) El sensor de luminosidad de pantalla automático funciona a la perfección
pc) Quitando App que trae instaladas es bastante ligera a la hora de moverse
pd) Instalado en sistema el Backupro
pe) El giroscópio funciona a la perfección (para bloquear pantalla al poner boca abajo el terminal)
pf) Es una clónica de la 4.0.4 del Samsung Galaxy S3, con los atractivos visuales que ello comporta
pg) Parche de notificaciones y llamadas de led, tanto en carga como sin ella
ph) Permite crear tonos mediante App asignada en sistema y accesible desde la configuración de audio
pi) Dispone de Teclado en el sistema mejorado respecto al andoid original
pj) Pantalla "escritorio" sin barra "google", con lo que se puede aprovechar esa fila
pk) Configuración de pantallas de escritorio (se pueden añadir o quitar)


NEGATIVAS o a mejorar (siguiendo con mi criterio):

na) Ante ayer tuve un reinicio sin saber porqué
nb) Da la impresión que la señal wifi es un tanto pobre
nc) No guarda al reiniciar los perfiles de "tono de notificación", pero el que trae asignado por defecto es aceptable. (Si no se reinicia el terminal no lo pierde, el resto de tonos y configuraciones si las conserva)
nd) Los volúmenes por defecto de arranque (este se puede borrar de la carpeta /system/media), bloqueo y desbloqueo de pantalla son demasiado altos
ne) No viene root (corrijo, si viene root, lo que no trae es la app "su" y de ahí mi confusión inicial)
nf) Trae el googe play 3.8.17 (no parece que se actualice---NO ACTUALIZAR---); recordemos que la última es la 3.9.16 que permite borrar programas del historial.

Seguro me dejo algo, pero así a bote pronto es lo que me viene a la cabeza.
 
Última edición:
Una mini review fantástica @Genix en cuanto tenga tiempo de retocar la pagina inicial (este finde) la incluyo.
Gracias

Enviado desde mi ZP100
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba