Roms y herramientas para el Zopo ZP100

No tiene mala pinta, yo aún ando probando la +100500 v1 final.

Por cierto me he dado cuenta de una cosa curiosa en esta Rom, a parte de que va muy fluida, con la revo original , Google Chrome tardaba mucho rato en arrancar y me iba a trompicones con lo que tenía que usar Opera mobile, sin embargo, con está rom el navegador de Google va disparado y carga super rápido.
 
No tiene mala pinta, yo aún ando probando la +100500 v1 final.

Por cierto me he dado cuenta de una cosa curiosa en esta Rom, a parte de que va muy fluida, con la revo original , Google Chrome tardaba mucho rato en arrancar y me iba a trompicones con lo que tenía que usar Opera mobile, sin embargo, con está rom el navegador de Google va disparado y carga super rápido.

Lo probaré pq el browser x defecto es asquerosamente lento

Enviado desde mi ZP100
 
Para mi los mejores navegadores son Opera Mobile y Chrome.

La interfaz del Opera es la mejor, luego es un poco mas rápido que Chrome ( este funciona diferente dependiendo de la rom, en la +100500 va muy bien ) pero Chrome te sincroniza los marcadores y pestañas del pc, cosa que se agradece, y además, algunas páginas como facebook , Opera las abre mucho peor.
 
Han puesto un parche (desde recovery) para mejorar la sensibilidad del sensor de luminosidad de pantalla (a mi ya me parecía bien como estaba), hace la pantalla levemente más luminosa con poca luz exterior.

Enlace roto eliminado

Si no os funciona, clicar en el enlace original: Enlace roto eliminado

Gx
 
Última edición por un moderador:
la SGS3 del 22/10/12, no me funcionaba el wifi. He vuelto a la 100.500 final. Para mi la mejor por el momento.
 
la SGS3 del 22/10/12, no me funcionaba el wifi. He vuelto a la 100.500 final. Para mi la mejor por el momento.

A mi me da señal bastante débil, pero como habitualmente el wifi solo lo uso en casa ya me vale.

Parece que la que tiene mayores problemas con el wifi es la que se instala por recocery, o eso me parece entender con el traductor de lo que pone el foro asiático.
 
@Genix La rom que yo instale fue por recovery. Me dices que por flastoolda mas señal wifi? Si es asi, la probare.
 
Última edición por un moderador:
@Genix La rom que yo instale fue por recovery. Me dices que por flastoolda mas señal wifi? Si es asi, la probare.

Eso parece indicar en post original, aunque el traductor es un poco aventurero..., literalmente pone lo siguiente:

Chú ý: Phiên bản recovery hiện đang bị lỗi kết nối wifi, vì thế anh em nên tải bản Flash tool nhé (Nota: la recuperación de versiones es la conexión wifi defectuosa, por lo que debe descargar las herramientas de Flash okay)

¡¡¡ACTUALIZADO!!!

Al parecer han actualizado la versión de recovery con el parche de sensibilidad de luminosidad y el fallo de recepción de wifi:

[ROM] [ROM] REVO -4.0.4-SGS3-22-10-2012-final (recovery version fixed): fixed Auto brightness, fix lỗi ko kết nối wifi bản recovery cũ (ROM] REVO-4.0.4-SGS3-22-10-2012-final (recuperación de versión fija ): no brillo fijo Auto corrección de recuperación de errores conectarse a wifi)

http://android-hkphone-revo.googlecode.com/files/%5BROM%5D%20REVO%20-4.0.4-SGS3-22-10-2012-final.zip.001 (*)

http://android-hkphone-revo.googlecode.com/files/%5BROM%5D%20REVO%20-4.0.4-SGS3-22-10-2012-final.zip.002 (*)

(*) no se porqué no pega el vínculo directo, para descargar, selecionar el enlace, sin el (*), y con click boton derecho del ratón, seleccionar "ir a:.....", se descargará directamente.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba