Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Hola!
Recién traté de bajar la Rom by Haiduongbk 4.0.4 SGS3 UI (Flashear con FlashTools), pero después de descargar los dos archivos trato de descomprimirlos y me dice que están corruptos. Alguien lo pudo lograr en estos días? Quizas tiene que ver con que actualizaron la version y subieron mal el archivo?
Saludos!
 
Ayer cambie mi ROm oficial (la del 3g) por la v2. Magnifica, entra en deep sleep y el cambio en el consumo de bateria ha sido increible.
Saludos
 
2cvw1303 muchas gracias!
Ya logré instalarla y por ahora va bien. Hay forma de cambiar las aplicaciones de acceso rapido que por default son el telefono, el navegador estandar y la camara estandar? y lo mismo para la imagen de fondo de pantalla bloqueda, se puede cambiar? (por ahora solo pude cambiar el fondo de pantalla general, pero no el de la pantalla bloqueada)
Entre esta y la v2 rusa vos te quedas con esta?
Saludos!
 
Los rusos han conseguido el source del kernel lo cual nos abre muuuuchas puertas. Va a haber grandes novedades en breve...

Enviado desde mi ZP100
 
Nachoalt Bajate el Lock bot, si quieres cambiar la pantalla de bloqueo, luego en el telefono en configuracion pones ninguna ya que lock bot lo hace ya, de momento me quedo con esta, la veo mas trabajada hasta que vea que hay algo mejor. Las tecjlas de acceso rapido, me imagino que dices las de abajo del todo, pues solo tienes que arrastrar y asi quitarlas en su lugar pones las que quieras
 
Última edición:
Los rusos han conseguido el source del kernel lo cual nos abre muuuuchas puertas. Va a haber grandes novedades en breve...

Enviado desde mi ZP100

Gracias @silverius... pero puedes explicar a un analfabeto como yo, que significa eso?

Enviado desde mi ZTE V970
 
Última edición por un moderador:
Digamos que una rom se divide en dos, el kernel y el sistema operativo.
El kernel es donde se contienen todos los drivers y configuraciones referentes al hardware.
Teniendo el código fuente del kernel se puede compilar cyanogenmod o miui o hacer muchísimas variaciones de la rom que antes no se podían...

Enviado desde mi ZP100
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba