Roms y herramientas para el Zopo ZP100

He añadido la Rom MIUI China en la primera página, eso si, no se si es MIUI o solo el aspecto de MIUI, habrá que probarla...
 
Pues yo me animo a probar, si no convence me vuelvo a la vietnamita, por cierto el enlace de la revo original no funciona, por si alguien lo arregla
 
Pues yo me animo a probar, si no convence me vuelvo a la vietnamita, por cierto el enlace de la revo original no funciona, por si alguien lo arregla

Voy a buscarlo... gracias x avisar

EDITO: Ya está apañado, pero ahora no es Mediafire, es un host en vietnamita... caweeeeen

Enviado desde mi ZP100
 
Última edición:
He probado la muiu y la apariencia esta muy bien, peeeeeeero, solo tiene ingles y chino, el recovery no lo encuentro por ningun lado, errores a porrillo que no se ni de que son, las aplicaciones no se donde estan asi como los widgets, mi consejo, ni lo intenteis es un truño.

Edito
p.d. Ya puedo descargar la revo original
 
Última edición:
Llevo unos días con la V2 a 166 y mi experiencia no ha sido nada satisfactoria, si es verdad que funciona muy fluida y su apariencia es genial, pero me ha dado constantes reinicios con wasap, youtube, en cada reinicio o apagón al encenderlo cambiaban los datos de carga de batería, tenía la batería al 40 se apagaba y se encendía con 7 por poner un ejemplo, lo volvía a reiniciar y se ponía con 30, también tenía el error del audio que no me parecía demasiado molesto. Ahora he cambiado de 166 a 500 llevo todo el día y no se ha apagado ninguna vez aunque es verdad que no le he dado un uso intensivo. Probaré esta semana. Le daré otra oportunidad pero me temo que cambiaré de rom pronto ¿alguna recomendación?. Veo que no salen parches ni hay forma de solucionar esto hasta el momento.
 
Llevo unos días con la V2 a 166 y mi experiencia no ha sido nada satisfactoria, si es verdad que funciona muy fluida y su apariencia es genial, pero me ha dado constantes reinicios con wasap, youtube, en cada reinicio o apagón al encenderlo cambiaban los datos de carga de batería, tenía la batería al 40 se apagaba y se encendía con 7 por poner un ejemplo, lo volvía a reiniciar y se ponía con 30, también tenía el error del audio que no me parecía demasiado molesto. Ahora he cambiado de 166 a 500 llevo todo el día y no se ha apagado ninguna vez aunque es verdad que no le he dado un uso intensivo. Probaré esta semana. Le daré otra oportunidad pero me temo que cambiaré de rom pronto ¿alguna recomendación?. Veo que no salen parches ni hay forma de solucionar esto hasta el momento.

Es curioso, mi experiencia con la v2-166 es justo la contraria. Mi zopo es un 100 pilot (sin interruptor). Incluso lo que mas he notado es velocidad y mejora en consumo y tratamiento de la bateria. Algo mas que la ROM que ponemos tiene que influir ...
Saludos
 
Yo con el que estoy trasteando es un x310e con el que son compatibles estas roms. También he notado un detalle, que no se si es general, que para que entre en deep sleep hay que reiniciarlo después de cargar, si no, no entra.
 
Yo con el que estoy trasteando es un x310e con el que son compatibles estas roms. También he notado un detalle, que no se si es general, que para que entre en deep sleep hay que reiniciarlo después de cargar, si no, no entra.

No estoy seguro pq lo leí del google translate, pero en el foro ruso dicen que solo pasa si mientras cargas recibes una notificación. Si eso ocurre, como que los led se vuelven locos y no dejan entrar al tlf en deep sleep y hay q reiniciar.

Enviado desde mi ZP100
 
Llevo unos días con la V2 a 166 y mi experiencia no ha sido nada satisfactoria, si es verdad que funciona muy fluida y su apariencia es genial, pero me ha dado constantes reinicios con wasap, youtube, en cada reinicio o apagón al encenderlo cambiaban los datos de carga de batería, tenía la batería al 40 se apagaba y se encendía con 7 por poner un ejemplo, lo volvía a reiniciar y se ponía con 30, también tenía el error del audio que no me parecía demasiado molesto. Ahora he cambiado de 166 a 500 llevo todo el día y no se ha apagado ninguna vez aunque es verdad que no le he dado un uso intensivo. Probaré esta semana. Le daré otra oportunidad pero me temo que cambiaré de rom pronto ¿alguna recomendación?. Veo que no salen parches ni hay forma de solucionar esto hasta el momento.

Precisamente es lo que me pasaba a mi. Con 166 tenia varios reinicios hasta que instale el parche a 500 y no te tenido ningun reinicio.
Pero con espectativas de que salgan cosas nuevas... jejeje. Saludos!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba