Roms y herramientas para el Zopo ZP100

En mi opinion nuestro zopo ya ha dado todo lo que tenia que dar, jelly bean no creo que corra bien en nuestro terminal con una memoria de 512 mb, tengo una tablet con un 1gb de memoria y 1.0 ghz y jelly bean es mucho menos fluido que ics, despues de probar jb he vuelto a ics.
 
En mi opinion nuestro zopo ya ha dado todo lo que tenia que dar, jelly bean no creo que corra bien en nuestro terminal con una memoria de 512 mb, tengo una tablet con un 1gb de memoria y 1.0 ghz y jelly bean es mucho menos fluido que ics, despues de probar jb he vuelto a ics.

Pues lamentablemente creo q tienes razón. Si al menos se hiciese algo con el kernel, aún podríamos ver cosas interesantes. Pero no hay nada en ese sentido. Una pena.
Pero bueno, para lo q yo lo uso es un terminal genail

Enviado desde mi ZP100
 
Hay una nueva versión de Dolby para la +100500 v2.1, es un paquete nuevo y no es compatible con el anterior Dolby, si lo instalaste anteriomente debes pasar el .zip por recovery http://ge.tt/6GCDN3S/v/0 y luego instalar nuevo Dolby, es mucho mejor y no cambia sonidos al reiniciar http://narod.ru/disk/64234818001.6b...7/Dolby_ZP100_v2_LenovoPlayer_signed.zip.html

Es recomendable hacer wipe de Dalvik cache

? Alguien sabe como configurar ahora los perfiles de sonido en el dolby? Sólo veo como activar y desactivar

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
el enlace del dolby no funciona , alguno nos puede ayudar, gracias.
 
Lo de jelly bean, hay móviles peores o parecidos que lo llevan, pero yo tampoco creo que lo veamos,ah no ser que lo sacasen oficial de zopo...Que lo dudo. Lo de las tablets no quiere decir nada, la tablet de un amigo lleva procesador doble núcleo y ics le va peor que a mi en el zopo.
 
Muy parado el foro no?, alguien me puede comentar que tal va la revo original, con ésta la V2.1 no consigo que me vaya bien la gestión de la batería, la revo original tuve poco tiempo para probarla.
 
Peus yo utilizo la rusa 2.1 y la bateria me va de cine. Me entra en deepsleep siempre

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Peus yo utilizo la rusa 2.1 y la bateria me va de cine. Me entra en deepsleep siempre

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Pues no se, pero por alguna razón con la 2.1 se me apaga estando al 60 y ya no lo puedo volver a encender, al calibrarla me dice que está calibrada... No se, no doy con la solución a éste problema he probado con baterías distintas y nada. Quizá no lo calibre bien, seguiré buscando y os contaré si encuentro la solución

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba