Roms y herramientas para el Zopo ZP100

A ver si esta tarde os pongo un par de apps que me están viniendo de lujo para la batería

Enviado desde mi ZP100
 
Peus yo utilizo la rusa 2.1 y la bateria me va de cine. Me entra en deepsleep siempre

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Lo confirmo. La 2.1 es una maravilla. Jamas se me ha colgado o reiniciado (que yo sepa). Cuida la bateria perfectamente y entra en deep sleep, cosa que con ICS original (el del 3g) jamas habia conseguido.
Solo un detalle, y es una sospecha, el parche que cambia el led a rojo a partir del 90% de carga puede que tenga algo que ver con la mala gestion de la bateria. Habria que ponerlo y confirmarlo.
Saludos
 
Lo confirmo. La 2.1 es una maravilla. Jamas se me ha colgado o reiniciado (que yo sepa). Cuida la bateria perfectamente y entra en deep sleep, cosa que con ICS original (el del 3g) jamas habia conseguido.
Solo un detalle, y es una sospecha, el parche que cambia el led a rojo a partir del 90% de carga puede que tenga algo que ver con la mala gestion de la bateria. Habria que ponerlo y confirmarlo.
Saludos

A mi al llegar a 90 el led se pone verde a qué parche te refieres

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
A mi al llegar a 90 el led se pone verde a qué parche te refieres

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Había un parche para mantener el led en rojo hasta el 100%. Lo monte sobre la ics original. Si tenéis interés lo busco.

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Había un parche para mantener el led en rojo hasta el 100%. Lo monte sobre la ics original. Si tenéis interés lo busco.

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
Si funciona con la versión 2.1 vale, no se piede nada por probar, también me gustaría que nos dijeras que ondemand utilizas y si tienes alguna configuración especial no se, a ver si encuentro que hago mal jjejejej Gracias.
 
Yo no utilizo ninguna configuracion para el micro. Y funciona a 1000 mhz cuando lo utilizo y entra en deepsleep cuando lo dejo de usar y apago la pantalla. Me viene durando la bateria el dia sin ningun problema. La verdad k no lo uso mucho pero esta todo el dia conectado al 3g y al wifi.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Pues yo creo que el parche led no funciona en la 2.1, andaros con ojo, porque modifica partes inportantes, backup antes.
 
Aquí van los programas para la batería.
El primero llevaba tiempo detrás de el y ahora por fin, con la 2.1 funciona. Lo que hace es que cuando bloqueas el tlf pasa el 3g a 2g con el consecuente ahorro. Eso si, tiene un problema, a veces tarda un ratito la conexión al desbloquear el tlf, unos segunditos. Se instala desde recovery. Si por lo que sea no os mola, se elemina el apk de /system/app/ y apañado.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1530020&d=1354462303

La segunda la descubrí en http://www.elandroidelibre.com/ y ahí lo esplican genial: http://www.elandroidelibre.com/2012...en-demasiada-batera-hoy-el-media-scanner.html

Desde que las tengo, me dura el zopo 2 días cuando antes lo hacía poco más de un día.

Saludos
 
@silverius una pregunta la primera app que pasa de 3g a 2g.hay que abrir la app para que funcione o directamenta una vez que se instala por recovery ya funciona sin tener que hacer nada mas?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba