Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Hola. Me ha salido un aviso de actualización OTA. La movida es q lo cancelé y ahora no me sale.
Os ha avisado a vosotros? Si es así, podéis subir la actualización a algún sitio para descargar la? Saludos

Enviado desde mi ZP100

Si vas a ajustes > estado del teléfono, deberías tener un sitio desde el que buscar de nuevo actualizaciones, para que te vuelva a salir la que has cancelado
 
¿No te habrá salido la actualización de la apk OTA, y no de una nueva versión de la ROM.?

De lo primero en el market, en mis aplicaciones la puedes actualizar.

De lo segundo por lo menos de la 100500 v2.1 no me suena de que haya actualización, desgraciadamente esto está muy parado.
 
A lo q me refiero, es que si le doy a comprobar actualizaciones, me dice q no las hay.
Y no, no es el apk. Es raro... imagino q se le habrá ido la pinza a mi zopo.

Saludos

Enviado desde mi ZP100
 
A lo q me refiero, es que si le doy a comprobar actualizaciones, me dice q no las hay.
Y no, no es el apk. Es raro... imagino q se le habrá ido la pinza a mi zopo.

Saludos

Enviado desde mi ZP100

Que yo sepa lo que ha salido es una actualizacion en el market del sw de OTA, yo la he instalado sin incidencias.
No he recibido ningun aviso de actualizacion a traves de OTA desde la 2.1
Efectivamente esta todo muy parado. ¿Alguien ha puesto el radio 2.6? ¿Alguien se lo ha bajado?, yo no he podido, el enlace en el foro ruso no me ha funcionado. Probablemente por torpeza.
Aprovecho: Hace unos dias que no me fuciona la reproduccion de videos, ni en youtube ni el la galeria, incluso los videos que grabo con mi camara. El mensaje es "Sorry, the video cannot be played" o similar. ¿Alguna sugerencia?
Saludos y felices fiestas
 
Hola a todos

He comprado para un familiar un ZP100. En realidad me han enviado un HERO 5500, pero este no es el problema.
Este HERO 5500 es del mismo tipo que el ZP100 pilot y vino con una rom 4.0.3.

Al poner la sim de movistar que es la que tenia que funcionar en 3G se iba poniendo en modo avion constantemente.

Ya habia leido sobre el problema del 3G del ZP100 pilot asi que le he instalado la ultima 4.0.3 que hay en la pagina web de zopo (que supuestamente arregla el problema del 3G).
Ha mejorado algo pero aun se desconecta.

Mi idea es de instalar la ultima 2.3.6 pero me he echado para atras al ver en el foro de xda developers algun usuario al que ha dejado de funcionarle la pantalla tactil, y al regresar a la 4.0.3 no se le arreglaba. Enlace del post aqui.

¿Alguien por aqui con el ZP100 pilot (o equivalente en Hero H5500) ha hecho el downgrade de 4.0.3 a 2.3.6?

Saludos
 
A lo q me refiero, es que si le doy a comprobar actualizaciones, me dice q no las hay.
Y no, no es el apk. Es raro... imagino q se le habrá ido la pinza a mi zopo.

Saludos

Enviado desde mi ZP100
No Silverius, a tu zp no se le fue la pinza fue a ti al ver las notificaciones, el update era de OTAupdater, yo lo actualice y arranque el nuevo a ver si aportaba algo nuevo (y nada, solo correcciones de bugs debían ser) y ya de paso le dije que me buscara actualizaciones y no hay nada nuevo.
 
@xxvi00 yo tengo un pilot y he cambiado mas de 20 veces de rom y sin problemas.entre ellas la 2.3.6
 
He visto en el foro ruso una actualizacion a 2.2 ¿Alguien la ha montado?
Saludos y Feliz Navidad
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba