Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Creo que es para un problema con la longitud de los textos en los MMS. Tambien la he montado aunque no uso MMS.
Puedo confirmar que el Deep Sleep funciona perfectamente, al menos en mi ZOPO.
Sin embargo, con la v2.1 no podia reproducir videos. Al montar la v2.2 se arregló. Sin embargo al recuperar las aplicaciones del titanium backup otra vez no es posible reproducir videos. ¿Alguna sugerencia?. Parece que alguna de las aplicaciones instaladas produce este efecto.
Saludos
Saludos

Hablamos de la 100500_V2.2
En este caso ( tener problemas con los videos ) no seria más conveniente instalar todo desde cero ? y asunto resuelto ...

por otra parte , yo aun uso la original , esta 2.2 supongo que se puede montar sin tener las anteriores ,
viene rooteada ?

Saludos
 
En este caso ( tener problemas con los videos ) no seria más conveniente instalar todo desde cero ? y asunto resuelto ...

por otra parte , yo aun uso la original , esta 2.2 supongo que se puede montar sin tener las anteriores ,
viene rooteada ?

Saludos

El problema con el video no es por la v2.2, viene de antes. De hecho con la v2.2 recien instalada y antes de recargar el titanium los videos funcionan. Mi sospecha es alguna aplicacion que interactue con la reproduccion de video ya que tambien afecta a youtube.
La v2.2 es una version completa, se monta de cero, sin tener las anteriores. Trae el ultimo recovery y esta rooteada.
Saludos
 
A lo mejor no se me ha ido la pinza, tengo q buscarlo y os cuento...

Enviado desde mi ZP100
@silverius, pos yo creo que si se te fue: bendito sea que se te vaya la pinza 19 y el 23 nos salgan con una actualización a v2.2.


Prográmate otra ida de pinza para reyes, a ver si nos trae Gaspar la V. 2.3

Por cierto me la estoy descargando del enlace del foro ruso, ya que el OTA Updater (versión actualizada la semana pasada) me sigue diciendo que la versión mas actualizada es la 2.1.

¿A alguien le ha avisado el OTAu de la actualizacion de Rom?

Otra pregunta: ¿A los que la habeís instalado, es necesario hacer una instalación limpia o basta con update (es decir solo wipear dalvik y cache)?
 
Última edición por un moderador:
@silverius, pos yo creo que si se te fue: bendito sea que se te vaya la pinza 19 y el 23 nos salgan con una actualización a v2.2.


Prográmate otra ida de pinza para reyes, a ver si nos trae Gaspar la V. 2.3

Por cierto me la estoy descargando del enlace del foro ruso, ya que el OTA Updater (versión actualizada la semana pasada) me sigue diciendo que la versión mas actualizada es la 2.1.

¿A alguien le ha avisado el OTAu de la actualizacion de Rom?

Otra pregunta: ¿A los que la habeís instalado, es necesario hacer una instalación limpia o basta con update (es decir solo wipear dalvik y cache)?


La actualizacion no ha llegado por OTA. Despues de ponerla (la v2.2) si ha llegado una actualizacion para los MMS por OTA.
Hay que instalar desde cero. Un colega dejo por aquí los dos enlaces para flashtools y zip.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias lula6894,

Ya lo he visto en el script: formatea system y también data (a tomar por mis apks).

No estoy estos días con tiempo para backapear/restaurar todas mis configuraciones. Voy a probar un tuneo deshabilitando el format de data a ver si se carga la rom como update establemente, y si no ya para reyes ataco una instalacion limpia.
 
Ya lo hecho, y en principio me ha actualizado la rom, conservando todas mis apk, de esta forma:

1º Tuneo el zip y lo copio en la SD del teléfono
2º Con el menu recovery instalo el zip de la rom v2.2 tuneado
3º Wipe Cache y Advanced - Wipe Dalvik Cache
4º reinicio

En principio tengo el launcher y aplicaciones que previamente tenia instaladas (los iconos han tardado un poco en pasar de un androide verde a su correcta imagen). Ahora iré probando la nueva rom y si todas las apk siguen funcionando (alguna seguramente no lo haga)

Por si alguien quiere saber como lo he tuneado, he hecho lo siguiente:

Con winrar visualizo el interior del +100500_V2.2_signed.zip y me voy a la carpeta META-INF/com/google/android y extraigo el fichero updater-script al pc, y lo edito con un editor de texto (del tipo notepad)

En la sección Update DATA elimino la linea

Código:
[B]format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p3", "0");[/B]

(opcional y particularmente en mi caso, he eliminado toda la seccion Update LOGO, para que no me cambiara mi bootlogo personalizado que tengo)

Guardo el fichero modificado y lo arrastro al winrar sobre la carpeta donde esta el updater-script original y ya tengo el zip tuneado listo para instalar con el recovery
 
Buen tuto @Monchet si funciona todo ok, avisa...

Lo q va mal del deep sleep es q cuando cargas el movil, tienes q reiniciar, como la otra.

A ver si actualizo la página de inicio.

Y si se me vuelve a ir la pinza, os aviso x si actualizan jejeje

Enviado desde mi ZP100
 
Última edición por un moderador:
Pues después de probar bastantes aplicaciones, en general fenomenal salvo copilot y crome todo funciona a la primera. Lo de crome solucionado borrando los datos de la app, y lo de cpilot creo que es un tema pagano, ya la reinstalaré.

Tras 3 h con nueva rom 50% Deep Sleep, por cierto esta rom trae de serie el CPU Spy versión plus.

Por supuesto viniendo de rusia el archivo /system/etc/gps.conf viene con los server agps rusos, siendo aconsejable tunearlo a NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
 
Buen tuto @Monchet si funciona todo ok, avisa...

Lo q va mal del deep sleep es q cuando cargas el movil, tienes q reiniciar, como la otra.

A ver si actualizo la página de inicio.

Y si se me vuelve a ir la pinza, os aviso x si actualizan jejeje

Enviado desde mi ZP100

Es extraño: he comprobado que al quitarle el cable de carga entra bien en deep sleep.
Lo que he hecho es resetear los contadores del CPU Spy despues de desenchufar el cable y dejarlo un buen rato en reposo. Casi el 100% del tiempo aparece en deep sleep segun el CPU Spy.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Es una cosa extraña. A mi solo me pasa si salta alguna notidicación les mientras carga.

Enviado desde mi ZP100
 
Pues después de probar bastantes aplicaciones, en general fenomenal salvo copilot y crome todo funciona a la primera. Lo de crome solucionado borrando los datos de la app, y lo de cpilot creo que es un tema pagano, ya la reinstalaré.

Tras 3 h con nueva rom 50% Deep Sleep, por cierto esta rom trae de serie el CPU Spy versión plus.

Por supuesto viniendo de rusia el archivo /system/etc/gps.conf viene con los server agps rusos, siendo aconsejable tunearlo a NTP_SERVER=es.pool.ntp.org


Hablamos de la 100500_V2.2
Hola , te refieres a quitar todo estos y poner el que indicas? , imagino que si
También se pueden comentar ( # ) , asi no los lee ( tal y como de un linux se tratara )

#NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
#NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org
#NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=ru.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.ru.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.ru.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.ru.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.ru.pool.ntp.org
NTP_SERVER=ua.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.ua.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.ua.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.ua.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.ua.pool.ntp.org
NTP_SERVER=by.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.by.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin

Saludos
 
Yo x comodidad lo q hago es generar uno nuevo con zopo toolbox. Te deja solo un servidor, chino, ese lo cambio a es.

Enviado desde mi ZP100
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba