Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Al final me he decidido a probar la versión vietnamita que salió con fecha 04-2-2013 la verdad es que funciona muy bien no acaba de resolver los problemas habituales de gestión de batería y demás pero funciona bien. Cabe destacar que da un error de actualización que no se como resolver pues da error al descargar dicha actualización. Por lo que he podido observar esa actualización es anterior a la versión instalada el caso es que no se como resolverlo por el momento me quedo con esta. Para los que tenéis un x310e deciros que me va mejor con las baterías que traía (no son ninguna maravilla) con la original de htc me dura parecido y por alguna razón no marca bien y cuando llega a 50 se apaga aunque dura parecido a las que traía el teléfono chinas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Jodido lo tienes esta mirda de teléfono y en general los tel chino son como los bic usar y tirar y la fabrica ni te hacen caso vamos tirar el dinero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Desistalando la versión vietnamita... me empezó a fallar con el uso vuelvo a la 2.2 la vietnamita no os la recomiendo

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
de nuevo aqui leyendo y viendo la novedad...


he resuelto problemas gracias a ustedes y aportado una que otra experiencia


pero hoy traigo un problema, trate de conectar mi cel en una red adhoc, descargue el wifi adhoc enabler, y no me funciono, asi que en la opcion que da de reestablecer la configuracion anterior le aplique, y como me borro mis redes con sus claves guardadas, reestableci unos archivos guardados previamente de la carpeta


/data/misc/wifi
archivos respaldados.jpg
con todos los archivos que se ven en la imagen y ya no activo el wifi para conectarse pero como que trata de activarse y no lo logra, pero lo que si puedo usar es el anclaje de red y zona wifi, asi como el wifi directo.
wifi sin opciona activarse.jpg activando wifi.jpg wifi sin opcion a conectar.jpg
ya observando el problema empiezo a comparar los archivos en la carpeta ya mencionado con los de respaldo, y casi todos son iguales en su contenido excepto


ipconfig.txt


ipconfig respaldado.jpg ipconfig hubicado enparticion de sistema.jpg
veo que el respaldo tiene ciertos datos y el que esta en la carpeta ya mencionada nada, asi que decido compararlos con el de mi voia ya que ella tiene uno igual, y efectivamente el contenido es igual. asi que vuelvo a pegar el archivo y sigue quedando igual, lo reseteo, lo vuelo a pegar y nada, copio el contenido del archivo respaldo y pego, pero no se guarda isgue igual, la verdad me la complique.


por cierto antes de copiar los archivo que tenia respaldados, pero despues de reeestablecer la configuracion del adhoc enabler si me encendio el wifi y detecto las redes solo que por mi pereza de volver a escribir todas las redes, copie todos los archivos sin saber que solo necesitaba el


wpa:suplicant.conf o eso entiendo ahora,


la verdad no quiero cambiar de rom, bueno no lo he hecho, y tngo la rom de zopo ics, me falla mas que nada en el lag que entre mas hors de encendido se traba asi que solo lo reinicio y ya esta, pro en lo demas funciona aceptable, si hubiera una solucion de correir esto, o si tansolo pudoera pegar o sustituir el archivo ipconfig.txt creo que volveria a funcionar, es mi idea.


pues espero sus comentarios y gracias de antemano, ya que si no hay de otra y debo cambiar la rom lo hare.

archivos respaldados.jpg


ipconfig respaldado.jpg


ipconfig hubicado enparticion de sistema.jpg


wifi sin opciona activarse.jpg


activando wifi.jpg


wifi sin opcion a conectar.jpg
 
Una pregunta para los que más saben, mi ZP100 entra perfecto en Deep Sleep, pero cuando entra una llamada, luego no entra más, queda siempre en 166Mhz, y tengo que hacer reboot, para que vuelva a entrar en Deep Sleep. ¿alguien sabe porqué?:rage::rage:

Tengo instalada la 100500 2.2
 
Una pregunta para los que más saben, mi ZP100 entra perfecto en Deep Sleep, pero cuando entra una llamada, luego no entra más, queda siempre en 166Mhz, y tengo que hacer reboot, para que vuelva a entrar en Deep Sleep. ¿alguien sabe porqué?:rage::rage:

Tengo instalada la 100500 2.2

Al parecer, no estoy seguro si es tu caso, el problema radica en que si el terminal (con +100.500 v2.x) se está cargando y entra una llamada, correo, mensaje..., ya no pasa al modo deeep sleep, aunque no ocurre siempre, por ello, yo en concreto lo que hago es cargarlo por la noche y ponerlo en "modo avión" mientras carga.

Por otro lado, mi experiencia me ha indicado que el 98% del tiempo se pasa en el modo "dormido profundo", y por eso, no vale la pena poner un "ondemand", ya que para el 2-5% de tiempo que está activo, que lo esté a tope!!, es decir al 1000Mhz. Esto último es cosecha propia.
 
Es tal cual dice @Genix tiene q ver con los cambios q han hecho en el funcionamiento de los led. El aviso de led encendido no desaparece y el móvil no entra en deep sleep... una mierda.
El truco de cargarlo d noche es el q mejor funciona. Sino... reiniciarlo justo después d la carga con el cable aun conectado, al arrancar el escritorio desconectar el cable.

Enviado desde mi ZP100
 
Última edición por un moderador:
La instale anoche. Recuperando TB e IMEIs todo como antes. Algunas mejoras esteticas y dos problemas: el OTA da un error y declara la v2.2 y aparecen dos galerias.

Por lo demas no parece muy diferente a la v2.2.

Saludos

Ya me he dado cuenta de lo que comentas.

He visto que el tema de OTA, ya están enterados los creadores de la rom y en breve lo arreglarán. Al igual que indica que es la 4.0.3 para el XT910, aunque eso es únicamente la lectura del archivo info.

Por lo demás parece que como bien comentas tiene retoques de aspecto, pero supongo también habrá alguna mejora en segundo plano.
 
Podeis poner el enlace de descarga? OTA me dice que no tengo ninguna actualizacion. Y en enlace que poneis no soy capaz de encontralo gracias.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba