Roms y herramientas para el Zopo ZP100

En le foro ruso no dicen muchas cosas...
Conexión a internet a la velocidad de la luz (vaya chorrada)
Algo como apertura en cortina de las aplicaciones recientes
Botón de apagado en la barra de estado
Algo de desbloquear el terminal q no pillo
La transparencia del launcher
Dialer modificado
Y más cosas q no ponen...
Resumen, actualizaciones menores, me voy a esperar a q arreglen el problema de OTA.
 
En le foro ruso no dicen muchas cosas...
Conexión a internet a la velocidad de la luz (vaya chorrada) "Indica velocidad de conexión en menú cortina."
Algo como apertura en cortina de las aplicaciones recientes "Acceso a aplicaciones recientes en menú cortina"
Botón de apagado en la barra de estado
Algo de desbloquear el terminal q no pillo "Pantalla de desbloqueo con 4 opciones"
La transparencia del launcher
Dialer modificado
Y más cosas q no ponen...
Resumen, actualizaciones menores, me voy a esperar a q arreglen el problema de OTA.

Por lo que he podido comprobar.....
 
Por lo que he podido comprobar.....

hola
al bajar la cortina aparece ahora la velocidad de la red y un nuevo icono para acceder a los programas en segundo plano. La pantalla de desbloqueo tiene ahora cuatro opciones (antes sólo cámara y desbloquear).
el modelo de teléfono y la versión de ics no están bien configuradas.
Saludos
 
Sobre +100500 v2.3

Veo que hace format data, así que esperaré un poco a probarla, o lo haré desactivandolo

Veo también que trae actualización de recovery, lo ha visto alguien?, trae alguna novedad?
 
Podrían poner capturas
gracias

usando Tapatalk desde mi x310e

Screenshot_2013-02-24-20-50-01.jpg Screenshot_2013-02-24-20-50-18.jpg

Screenshot_2013-02-24-20-50-01.jpg


Screenshot_2013-02-24-20-50-18.jpg
 
+100.500 v2.3

He visto que el led de llamada perdida pasa a tener una cadencia más rápida (parpadea más rápido) y es en rojo.

El de mensajes/correos es azul y con el parpadeo habitual.
 
Última edición:
he instalado la ROM vietnamita de febrero, y tengo un problema con el bluetooth del coche, a ver si a alguien le sucede lo mismo o alguien sabe como solucionarlo...
la cosa es que siempre llevo el bluetooth activado, asi cuando entro al coche lo detecta solo y automaticamente se conecta. pero el problema es que teniedolo activado, (y sin estar en el coche), puedo hacer llamadas y recibirlas con el movil pero el auricular no funciona, y activando el manos libres hace tono, pero con el auricular del movil no. desactivo el bluetooth y me vuelve a funcionar el auricular. con la version que traia el movil, y con alguna otra ROM no me habia hecho esto.. alguien sabe como solucionarlo? gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba