Roms y herramientas para el Zopo ZP100

hola con la rom 100.500 en todas sus versiones tengo un problema de ruido cuando me llaman que yo no lo sufro pero los que me llaman si. le pasa ha alguien mas?el telefono no es porque con otras rom como la revo sgs3 no me ha pasado nunca.existe algun parche para instalar por zip? o alguna manera de solucionarlo? gracias.
 
A mi me pasa lo mismo con el ruido.

Enviado desde mi zp100 usando Tapatalk 2
 
Pues yo de ruido no tengo problema, pero si que veo que sigue el lío con el deep sleep... que mal
 
Pues yo de ruido no tengo problema, pero si que veo que sigue el lío con el deep sleep... que mal

Es verdad que el tema del DeepSleep no va del todo "redondo" con las +100.500, en cualquiera de sus versiones y esta última no iba a ser menos, pero si hay un dato que es interesante a tener en cuenta, si bien no es una solución si ayuda a prevenir en muchas ocasiones que no entre en reposo.
La cuestión parece que tiene que ver con el funcionamiento del led en rojo (o lo que es lo mismo, por defecto en blanco) cuando entra en parpadeo, por ello, la cuestión es evitar que el led por defecto rojo (blanco) no entre, cambiando este color (blanco) en los programas que lo utilizar, como por ejemplo el WhatSaap, en él, ponemos color de led notificación, por ejemplo verde, ya que el blanco que utiliza por defecto, es el rojo en nuestro terminal.
Por otro lado, otra posibilidad de entrada de led parpadeando rojo es cuando se está cargando y en carga por debajo del 92% (no estoy seguro, pero creo que a ese porcentaje cambia a verde) entre algún tipo de notificación, sea llamada perdida, correo, mensaje..., y en este caso, yo lo que hago es mientras se carga (aprovecho por la noche) lo pongo en modo "avión", evitando lo anterior.

Está claro que esto no es una solución, pero en la mayoría de casos nos evitará tener que reiniciar el terminal, y por ello perder los tonos de notificación siempre que no sean los que trae por defecto.

Saludines
 
Hola , despues de mucho tiempo pensándomelo :omg: , ayer hice el cambio de room , puse la última rusa , + 100.500 2.3.1 , por recovery .
pienso que hay alguna manera mejor de hacerlo , pero yo hice esto
-sin formatear la sd ( el zip en la misma )
-realizar todos los wipes menos el primero que aparece , creo que es datos y sistema ...
-instalar .. y perfecto

solo que al querer restaurar app's con titanium , no me dejaba , se quedaba en 0% , tuve que reiniciar el boot varias veces para ir probando , y pude reinstalar alguna app al azar individualmente ( esto lo hice solo como pruebas ) , renuncié y fui escogiendo las app que me tiene guardadas el play store ...

no he instalado ningún parche , no sé si alguno es necesario y yo no he detectado el problema ... comentarlo

Respecto a lo que comentan del ruido en las llamadas , @AURE8 , lo he probado ( he hecho que me llamaran , era un fijo ) y no se nota nada , quizás un sonido un poco más artificial , pero sin nada de ruido ( con pepephone )

lo del deep sleep , no se como detectarlo , lo lleva ya de serie ? , hay que activarlo ? mmmhhh , yo he instalado cpu tuner , y Ds Battery saver , lo he puesto en " durmiendo " ..

Si que he observado que los contactos les modifica el orden del nombre , miraé el post que puso @Genix a ver si entiendo como se aplica


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola , despues de mucho tiempo pensándomelo :omg: , ayer hice el cambio de room , puse la última rusa , + 100.500 2.3.1 , por recovery .
pienso que hay alguna manera mejor de hacerlo , pero yo hice esto
-sin formatear la sd ( el zip en la misma )
-realizar todos los wipes menos el primero que aparece , creo que es datos y sistema ...
-instalar .. y perfecto

solo que al querer restaurar app's con titanium , no me dejaba , se quedaba en 0% , tuve que reiniciar el boot varias veces para ir probando , y pude reinstalar alguna app al azar individualmente ( esto lo hice solo como pruebas ) , renuncié y fui escogiendo las app que me tiene guardadas el play store ...

no he instalado ningún parche , no sé si alguno es necesario y yo no he detectado el problema ... comentarlo

Respecto a lo que comentan del ruido en las llamadas , @AURE8 , lo he probado ( he hecho que me llamaran , era un fijo ) y no se nota nada , quizás un sonido un poco más artificial , pero sin nada de ruido ( con pepephone )

lo del deep sleep , no se como detectarlo , lo lleva ya de serie ? , hay que activarlo ? mmmhhh , yo he instalado cpu tuner , y Ds Battery saver , lo he puesto en " durmiendo " ..

Si que he observado que los contactos les modifica el orden del nombre , miraé el post que puso @Genix a ver si entiendo como se aplica


Saludos

Para estar seguro que tienes instalado la versión corregida del +100.500 v2.3.1, solo tienes que ver que el led de notificación de llamada perdida (importante lo de llamada perdida, pues para mensajes y correo es efectivamente azul) es azul y no rojo. Ten en cuenta también cambiar el color del led de notificación del WhastSaap por verde o azul.

Yo para ver si entra en modo deepsleep utilizo el CPUSpy.

En cuanto al tema de los contactos, ya lo verás, que para tenerlos en orden Nombre-Apellido, hay que instalar el parche.

SalU2
 
Última edición por un moderador:
Yo no se si pasarme a la vietnamita. K tal va en sus ultimas versiones?

Enviado desde mi zp100 usando Tapatalk 2
 
Para estar seguro que tienes instalado la versión corregida del +100.500 v2.3.1, solo tienes que ver que el led de notificación de llamada perdida (importante lo de llamada perdida, pues para mensajes y correo es efectivamente azul , asi es ) es azul y no rojo. Ten en cuenta también cambiar el color del led de notificación del WhastSaap por verde o azul. ahora lo he cambiado


Yo para ver si entra en modo deepsleep utilizo el CPUSpy. voy a probarlo

En cuanto al tema de los contactos, ya lo verás, que para tenerlos en orden Nombre-Apellido, hay que instalar el parche.

SalU2

Gracias @Genix lo primero lo he respondido en el quote

el tema contactos , no se si tendré un backup , pero asi a bote pronto , podria desactivar la sincro con google de los contactos , eliminar los del telefono , instalar el parche , y volver a sincronizar google , seria esto correcto supongo ...

saludos
 
Última edición por un moderador:

Gracias @Genix lo primero lo he respondido en el quote

el tema contactos , no se si tendré un backup , pero asi a bote pronto , podria desactivar la sincro con google de los contactos , eliminar los del telefono , instalar el parche , y volver a sincronizar google , seria esto correcto supongo ...

saludos

Si, estas en lo cierto, mi primer backup de contactos cuando me pasó eso del "desorden" con la anterior +100.500 fue por ese procedimiento.

Tras instalar el parche, importarlos previa sincronización.
 
Última edición por un moderador:
Les traigo una novedad, hay un celular JiaYu que tiene un procesador MTK 6575, igual al de ZP100 y ya han sacado un firmware 4.1.2 Jelly Bean, (Lekha y Dimid, ya lo están estudiando, para ver si se puede actualizar nuestro terminal.) :up:
 
Les traigo una novedad, hay un celular JiaYu que tiene un procesador MTK 6575, igual al de ZP100 y ya han sacado un firmware 4.1.2 Jelly Bean, (Lekha y Dimid, ya lo están estudiando, para ver si se puede actualizar nuestro terminal.) :up:

A ver q tal funciona... que supuestamente JB pide 1 Gb de ram... pero bueno.
Lo malo que yo os voy a abandonar por un Jiayu en breve, ya lo he pedido.
X cierto @Genix tenemos q hablar sobre el tema

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A ver q tal funciona... que supuestamente JB pide 1 Gb de ram... pero bueno.
Lo malo que yo os voy a abandonar por un Jiayu en breve, ya lo he pedido.
X cierto @Genix tenemos q hablar sobre el tema

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Soy todo Orejas!!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba