Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Lo malo que yo os voy a abandonar por un Jiayu en breve, ya lo he pedido.

Bueno lo de breve sera para abril o mayo, o es que tienes enchufe.

Hay que ver hace un año que salieron los mtk6577 y ya estamos locos por los mtk6589

Lo cierto es que el G4A debe ser cañón. "Arrieros somos y el camino nos encontraremos"
 
Bueno lo de breve sera para abril o mayo, o es que tienes enchufe.

Hay que ver hace un año que salieron los mtk6577 y ya estamos locos por los mtk6589

Lo cierto es que el G4A debe ser cañón. "Arrieros somos y el camino nos encontraremos"

Que va que va... para nada, yo voy siempre a remolque, pillando ofertas de móviles no tan nuevos. Me pillo el G3

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Es un buen trasto, pero es casi pre-obsoleto (han anunciado el fin de produccion), yo estoy detrás del g4a que no vale demasiado mas, y si no el g4b que esta casi al precio del g3

Pues si, pero siempre he jugado así y me ha salido bien, el ZP100 lo pillé igual, justa al punto de hacerse "obsoleto" y así cada año, no me gasto mucho y pruebo varios. De todas formas, eso de "obsoleto" habría que matizarlo. Por ejemplo, el ZP100 es suficiente para lo que yo hago, piensa que no tengo ni un solo juego, por tanto el G3 mejora y mucho. Además, el G3 me lo pillo también porque el DAC que monta es un wolfsom y tengo la esperanza de que se pueda usar dentro de poco voodoo sound.
X cierto, lo consigo bastante barato, que tengo un amigo en china...
 
No, es por si alguien se anima y nos cuenta. Yo estoy muy contento con la última versión +100.500.v2.3.1
 
No, es por si alguien se anima y nos cuenta. Yo estoy muy contento con la última versión +100.500.v2.3.1

La verdad es que a mi me pasa lo mismo pero...¿y si estas últimas versiones solucionaran los problemillas típicos que venimos comentando? Jejeje lo dudo...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba