Roms y herramientas para el Zopo ZP100

a mi me da la sensacion que con la 100.500 v2.2 se desconectava todo el rato de GSM, me salia el modo avion, i buscaba y buscaba covertura cada 2x3... ahora con AROMA, no me pasa.
me ha durado unas 40h de uso normal (así lo cargo cada 2 noches... ) me da la sensacion que ha aguantado más que la otra rom...
pero como lo he tenido conectado toda la mañana... mas o menos, lleva 5h ? y va por 91%
 
A mi también me parece k dura más la batería. Ya os contaré si es así o no. Por lo demás fenomenal entra el deep sleep siempre.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Hola , he visto algún video en guiri con la forma de instalar , y he venido leyendo todo esto

Me surge lguna pregunta , sobre esta version Xperia , con instalador Aroma

- Hay que cambiar el recovery ? tengo el 6... creo , con la rom 2.3.1

-Formatear la sd , mejor , eso supongo que es opcional

-los programas , apk's , a instalar vienen en la rom y se eligen por el usuario ?

-Cuales recomendais ? , hay la opción de instalar el sistema con las apk's predetermiado , supongo

Saludos y gracias de antemano
 
Yo no he cambiado de recorevy tenía instalado la ron del HTC de y tampoco formateo la sd. En cuanto a las aplicaciones vienen unas instaladas y con el instalador sólo configurado algunas opciones de la rom. Usa el titanium para hacer un backups de las tuyas.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Hola , he visto algún video en guiri con la forma de instalar , y he venido leyendo todo esto

Me surge lguna pregunta , sobre esta version Xperia , con instalador Aroma

- Hay que cambiar el recovery ? tengo el 6... creo , con la rom 2.3.1

-Formatear la sd , mejor , eso supongo que es opcional

-los programas , apk's , a instalar vienen en la rom y se eligen por el usuario ?

-Cuales recomendais ? , hay la opción de instalar el sistema con las apk's predetermiado , supongo

Saludos y gracias de antemano

Buenos días/Bon dia,

Yo te diré mi experiencia..., cuando instalé la Xperia SIN aroma vía recovery, partiendo de la +100.500 v2.3.1, por lo tanto con la versión recovery 6, al apagar el terminal no volvía a encender. Tenia que sacar la batería y volverla a poner. Entonces lo que hice fue instalar la Xperia o la OneXs (solo cambia el tema) por medio del FlasTool con formateo previo, con lo que me instaló el recovery 5, y tras ello ningún problema.
Una vez ya tenía el recovery 5 y unos días de uso (con la OneXs), salio la Xperia "Aroma", con instalación vía recovery, la instalé y funciona bien, con lo que si puedo decir que se instala correctamente y arranca perfecto partiendo del recovery 5.

En cuanto a formatear la SD, como bien dices es opcional, yo no lo hice, pues así me guarda datos que luego recupero (restauración Whasap, configuración Radardroid, imágenes de contactos...).

En cuanto a los programas, hay algunos que los eliges al instalar con Aroma (como el Maps o el Flahs), otros son intrínsecos de la Rom, como el walkman.

Mi apreciación es buena con la aroma, y en principio parece que es la que los rusos están perfeccionando, a base de parches de momento, pues por ejemplo, has sacado parche para quitar el icono de bloqueo http://forum.china-iphone.ru/post1011001.html#p1011001, para aumentar los iconos en la barra de inicio, para poner los contactos por orden de nombre-apellido o viceversa, para mejorar la caída de batería por debajo del 15% http://forum.china-iphone.ru/post1008066.html#p1008066, para corregir el baile de iconos en llamadas (esto no lo he notado), para cambiar posición opciones de manos libres, pausa...en llamada http://forum.china-iphone.ru/post1010274.html#p1010274.

Se me olvidaba, una de las opciones al instalar aplicaciones es poner linterna luminosa, cuidado!!!!!!, que a mi se me ha fundido 1 led, por eso yo ahora no la pondría.
 
Última edición:
Perdonar la pregunta pero...me estoy liando...puedo instalar la Xperia Aroma desde el recovery con la 2.3.1 directamente?

Poder se puede, pero no estoy seguro que al para el móvil vuelva a arrancar sin quitar la batería primero, a ver si alguien lo probó y comenta.

He visto en el foro ruso (inventor de +100.500 y del Xperia Aroma) que hay quien le ocurre lo que me pasaba a mi al instalar esta última desde la primera.


[h=3]Zopo ZP100 - Android 4.0 del firmware[/h]:blush: Respuesta: # 7810 " Robertico_xx "23 de marzo 2013, 13:10http://forum.china-iphone.ru/#postform
Hola chicos, tengo un problema con el Xperia S Mod para ZP100.
después de apagar el teléfono no se enciende otra vez, simplemente retire la batería y vuelva a colocarla. ¿Quién sabe cómo solucionarlo?
 
Última edición por un moderador:
Se han añadido al post inicial la Rom XperiaS Vietnamita del 6-3-2013 y la elaborada XperiaS "Aroma" de los Rusos.

Saludines
 
con el Aroma Xperia a mi tambien me ha pasado lo de que si lo apagas... no se vuelve a encender si no es quitandole la bateria... ... raro raro, no? y hoy me hacia lo de pnerse momentaniamente en modo avion cada 2x3...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba