Roms y herramientas para el Zopo ZP100

@jofefu, instale las dos, primero la XperiaS_Aroma_180313_1.zip y hoy la [Xperia]_240313.signed.zip que dicho sea de paso es casi perfecta, siempre con el 6.0.1.5, que se instalo con la 100500 2.3.1 , y no tengo ningún error, todo funciona de maravillas y realmente ligero. (Para la [Xperia]_240313.signed.zip) hay un parche para los APN, que se olvidaron los "rusitos" "Apns_conf.zip" (http://forum.china-iphone.ru/download/file.php?id=69884)
 
Última edición por un moderador:
Pues yo tengo el problema del apagado. Si lo apagó luego no puedo encenderlo si no quito la batería, por lo demás va de cine.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
La nueva Aroma, el enlace está mal, me la descargo y luego me da error.

A mi también me descarga bien.

Lo siento, tengo problemas con mega y no me deja subirlo.

He vuelto a probar descargarlo desde el enlace del primer post y me ha ido bien, pruébalo de nuevo.
 
A ver si se me descarga perfectamente , entera, pero luego le doy a descomprimir y me sale que está dañada.
 
Pues en el movil de mi mujer que solo lo usa para el WhatsApp mirad lo que a durado la bateria, 13h y queda un 12%, antes con otra rom duraba mas de un dia, antes de hacer la instalación de la rom hice los correspondientes wipes y realice el calibrado de la bateria ya que estaba cargada al 100%


XperiaS_Aroma_180313_1



Screenshot_2013-03-25-23-29-51.jpg

Screenshot_2013-03-25-23-29-51.jpg
 
el aroma del 18 el volumen era penoso... fui a engineer mode, y le cambias el volumen, pero al rato, se vuelve a poner flojito... con el aroma 23 o 24... es quiza demasiado alto...
 
Ya se que no hay que descomprimir, pero lo probé porque ni el móvil es capaz de abrir da fallo. Cada vez que me la bajo es como si se bajase mal, no se porqué. Igualmente le he instalado la primera Aroma, estaba ya cansado de intentarlo con esa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba