Roms y herramientas para el Zopo ZP100

La aroma es bastante bonita ,las animaciones están geniales, pero a mi ME va un poquitin mas lenta que la 2.3.1
 
La aroma es bastante bonita ,las animaciones están geniales, pero a mi ME va un poquitin mas lenta que la 2.3.1

No soy nada experto en cambios de rom ,
pero a mi la 2.3.1 , al principio me iba mes lenta que la original , ahora se ha estabilizado aunque me hace cosas " raras " como reinicios , a no ser que alguna aplicación lo haga sin yo saberlo , y algún que otro cuelgue
Tambien tengo que que reiniciar mas a menudo que con la original para estabilizar el sistema .. y eso que tengo menos aplicaiones que antes ,
eso si la bateria ( la cargo cada noche y mi uso es moderado ) a veces por la tarde la tengo en un 80% ... ayer lo usé un poco mas y al cargala estaba al 49% ... pero eso sucedió de golpe , sin hacer nada ( al menos conscientemente ) de repente la bateria se puso a durar más

Respondiendo a tu observación pienso que normalmente no se puede juzgar una rom si haberla usado varios dias , lo de que te vaya mas lenta puede ser debido a la configuración de las aplis de control de consumo de bateria
Ah! y no se como son las animaciones , pero eso no suele ser bueno para el rendimiento en nuestros juguetes , que van bien de cpu y memoria , pero no sobrados

me estoy mentalizando :omg: para poner la Aroma

Saludos
 
Ya hombre la he probado poco, pero por ejemplo aún no tengo el launcher lleno de widgets como lo llevo siempre y noto que le cuesta un poquito pasar de un escritorio a otro ( nada alarmante, simplemente se nota algo ), pero por ejemplo al cargar aplicaciones mete una pequeña animación que da un toque bastante agradable.

La probaré bastante tiempo, mas que todo porque odio estar cambiando todo el tiempo de rom.

La que mejor me ha ido hasta ahora es la 2.1 con diferencia.

Edito: Ya la he dejado bien configurada , evitad los fondos de pantalla con movimiento , crujen el rendimiento, ahora me va todo como la seda y la verdad es una room preciosa.

Lo único que me falta por saber, es si se puede quitar los pop - ups al pulsar las teclas en el teclado Xperia, he mirado pero no encuentro esa opción.
 
Voy a intentarlo con Mega (que ayer me dio muchos problemas), pero tener en cuenta, que hacemos referencia a enlaces originales, con sus peculiaridades de los autores, sea idiomas, sea la descarga con los requisitos de registro en el enlace original...
Esto lo comento, porque no cuesta nada registrarse y así tener el enlace original y sus posibles actualizaciones que pueden pasar inadvertidas por mi, a la vez que, el alojamiento que yo pueda tene,r en este caso de Mega, a parte de ser limitado en espacio, muchas veces me da problemas, como por ejemplo, no pude (ni puedo) subir la Xperia Aroma última, pues entra en bucle y una vez subida, se reinicia de nuevo la subida del archivo, y así indefinidamente.
Registrarse en el foro ruso, o el vietnamita, no es complicado para nada, únicamente hay que tener en cuenta el idioma, pero con los traductores (simultáneos mejor que mejor) eso ya no significa obstáculo ninguno.

Los parches parece que si que puedo subirlos a Mega, y aquí os pongo los enlaces, pero intentar comprender mi posición, a parte que haríamos el primer hilo mastodóntico si para la misma descarga hubiéramos que poner varios enlaces.

Enlaces parches Xperia Aroma del 24/03/2013 Mega:

Mejora del GPS: https://mega.co.nz/#!Y4hBBDIR!JJfxG3ovErMF4oyCqGzh8nfnT_ZtR79ATg9cp5idRME
Mejora del GPS que segun autor funciona mejor: https://mega.co.nz/#!gsB1UCYB!ZEfd6ygwrGcP50l_7FwkAUKwrEYFSt0FadkX8qJfu2c
Mejoras APN:
https://mega.co.nz/#!4hoDHSZL!NboHG0732NljKGfDOgGHrVwqt812GFnwJt4x_A4YL-E
Elimina desbloqueo con botones volumen o cámara:
https://mega.co.nz/#!swg20CgY!LtorPGyMzWSM2b7EoeXv92KS26UlUm3ihIsCspLeG4k
Mejora (cambia boot.ini y uboot.bin) de sensor luminosidad y de proximidad para ZP100 antiguo "con selector de cámara-video":
https://mega.co.nz/#!spZUjTAC!A1851DR6WlbCTr3iAuG_iBCbpkJY217h0FlPLRb-_uQ

buenísimo gracias, hacia un tiempo que no actualizaba el cel y viendo la pagina rusa no me sacaba demasiado las dudas
con esto me queda mas claro
 
Se agradece el apoyo @fjt.:wink:

Hace un par de días, me indicaron mediante un privado (Grax!! Jofefu) una idea para regularizar el primer hilo y conservar el contenido que ahora mismo tenemos en el mismo; el planteamiento, sería dejar las últimas Roms con lo últimos parches de las mismas en el primer hilo, descargándolo así e intentando hacerlo más escueto y racional, al tiempo que sea más fácil encontrar/elegir una Rom, especialmente para los que no estén familiarizados con el primer hilo.
Por otra parte, el actual primer hilo con todo el historial lo copiaría a continuación del último hasta la fecha (ya que no puedo insertar hilos en un tema), realizando e indicando un enlace desde el primero para que siempre se pueda encontrar y así tener éste como baúl e historial de lanzamientos desde que fue creado el tema de Roms para ZP100.

Dicho esto, si no tenéis "peros" al respecto, procederé durante este finde (si no hay novedad en el frente) a lo comentado.

Para agradecer la lectura, os pongo un parche (parche = siempre recovery) que ha realizado Dimid (Ruso él) para la rom Xperia "Aroma" en la que cambia e fondo de los contactos a transparente, pero lo mejor no es eso, sino que (y esto no se si ha sido por despiste del creador) vuelve a poner el teclado de marcación del teléfono con alfabeto centro-sur europeo.

Parche fondo contactos transparente y teclado SIN alfabeto cirílico: http://forum.china-iphone.ru/download/file.php?id=70499
(Mega): https://mega.co.nz/#!9lZXXKoA!IlGzKGyAivWQH2fI0AeBzCzOGe4HbhjB1KM4aI4YYds

Screenshot_2013-03-29-17-30-55.jpg Screenshot_2013-03-29-17-36-13.jpg

Screenshot_2013-03-29-17-30-55.jpg


Screenshot_2013-03-29-17-36-13.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una cosa...creo que tengo la batería del teléfono jodida...le cuesta la vida cargar, se aturulla cuando llega al 20 % y otras veces en el 60% y solo dura 10 o 12 horas en standby con 2 horas de pantalla...( cuando consigo cargarlo que puede tirarse perfectametne 6 horas... )... los que habéis comprado una segunda batería por donde lo habéis hecho... no se si pedirla directamente a Zopo.
 
Una cosa...creo que tengo la batería del teléfono jodida...le cuesta la vida cargar, se aturulla cuando llega al 20 % y otras veces en el 60% y solo dura 10 o 12 horas en standby con 2 horas de pantalla...( cuando consigo cargarlo que puede tirarse perfectametne 6 horas... )... los que habéis comprado una segunda batería por donde lo habéis hecho... no se si pedirla directamente a Zopo.

Yo compré una por ebay, pero nueva y original zopo, de color azul fue esta, es la que estoy usando hace unos 6 meses y va perfecta, me atrevería a decir que dura más que la que traía el terminal.

Cómprala donde quieras, pero mi consejo es que sea original.
 
Hace un par de días, me indicaron mediante un privado (Grax!! Jofefu) una idea para regularizar el primer hilo y conservar el contenido que ahora mismo tenemos en el mismo; el planteamiento, sería dejar las últimas Roms con lo últimos parches de las mismas en el primer hilo, descargándolo así e intentando hacerlo más escueto y racional, al tiempo que sea más fácil encontrar/elegir una Rom, especialmente para los que no estén familiarizados con el primer hilo.
Yo no perderia la info y los enlaces, simplemente lo simplificaría ocultando con spoilers los históricos y dejando a la vista la última versión
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba