Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Yo no perderia la info y los enlaces, simplemente lo simplificaría ocultando con spoilers los históricos y dejando a la vista la última versión

Tranquilo , no se iba a perder nada , pero tampoco habria espoilers , mucho más simple , rápido y fácilmente editable , aunque también es una buena idea ,
el "jefe " sabrá hacerlo bien, seguro , jeje

saludos
 
una pregunta para instalar la aroma la ultima por recovery que version de recovery debo tener alguno en especial?' mi cel es un x310e y tengo una rom vietnamita que es del año pasado jeje tengo k tener una rom en especial para instalar la aroma la ultima? o simplemente meto el update.zip y y la instalo y ya los parches tambien se metn por recovery gracias espero sus respuestas
 
una pregunta para instalar la aroma la ultima por recovery que version de recovery debo tener alguno en especial?' mi cel es un x310e y tengo una rom vietnamita que es del año pasado jeje tengo k tener una rom en especial para instalar la aroma la ultima? o simplemente meto el update.zip y y la instalo y ya los parches tambien se metn por recovery gracias espero sus respuestas

Muy buenas, si tienes instalada una versión vietnamita, seguro que el recovery será un 5.0.X, con lo que en caso que fuera necesario (que no estamos seguros) tener una versión determinada de recovery, esa te valdría.
Y si, puedes intalar el Xperia "Aroma" teniendo cualquier rom.

Saludines
 
Yo no perderia la info y los enlaces, simplemente lo simplificaría ocultando con spoilers los históricos y dejando a la vista la última versión

Reconozco que es una idea más elaborada, aunque es más cómo hacer un hilo nuevo, porque cada vez que lo editas para insertar algo, se abre el "fasciculo" entero. Haré una prueba, pero me inclino por la primera versión.

Gracias por aportar.
 
Se ha modificado (a modo de prueba en espera de opiniones) hilo inicial para hacerlo más simple de consultar, de tal modo que las versiones antiguas de Roms ahora están ocultas mediante "spoilers".

En función de las opiniones o de la ausencia de las mismas, decidiremos si seguir este formato o simplemente en el hilo inicial dejar las roms últimas y oficial y pasar las anteriores a otro hilo, vinculado desde el inicial.

Ah!!, por cierto, se añadió parche para la Xperia "Aroma" de batería circular.

Saudines
 
Empiezo a temer que lo que se haya jodido de mi móvil no sea la batería ( que también ) si no el conector microUSB...lo pongo a cargar, se enciende el LED pero a veces no carga, otras no pasa de un porcentaje...
 
ahora quedo todo mas claro en la pagina inicial, creo que con las fechas se vana guiar mejor
 
Instalada la ultima aroma y esta muy bonita casi como si tuviera de verdad un xperia jejeje seguire provando hasta el momento todo muy bn
 
necesito ayuda, tengo instalada la rom vietnamita xperia, como puedo mejorar el gps, me valdra el de la rom rusa?, gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba