Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Yo sigo con mi zp k funciona de maravilla con la aroma original.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Yo sigo con mi zopo y estoy con la rom de fábrica que solucionaba el tema del 3g y más contento que un perro con dos colas. Sólo le cambie la batería por una pisen y fenomenal.

Saludos



Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Yo sigo teniendo el x310e, que básicamente es un clon del zp100, y al que le funcionan todas las roms de éste, como teléfono de emergencia, cuando hago experimentos con los demás que tengo, y va de cine, con una de las últimas roms rusas.
 
Yo tambien sigo con mi zopo, no necesito de momento mas, me es mas que suficiente, tengo la rom vietnamita xperia y me va de perlas, hasta que no rompa aqui lo tendre, me parece un gran telefono, que para los usuarios normales le es mas que suficiente
 
Yo tambien sigo con mi zopo, no necesito de momento mas, me es mas que suficiente, tengo la rom vietnamita xperia y me va de perlas, hasta que no rompa aqui lo tendre, me parece un gran telefono, que para los usuarios normales le es mas que suficiente

Comparto opinión.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Yo sigo teniendo el x310e, que básicamente es un clon del zp100, y al que le funcionan todas las roms de éste, como teléfono de emergencia, cuando hago experimentos con los demás que tengo, y va de cine, con una de las últimas roms rusas.


Yo tengo el x310e y es el que uso... que aun recuerdo cuando llegue aqui que te di un poco el coñazo...:up: pero va de maravilla!!!
 
Por cierto alguien tiene o sabe de algun recovery tactil... tengo un par para probar si funcionan cuando tenga un ratito.

Edito: no han funcionado mis pruebas...
 
Última edición:
Hola gente, les comento que tengo la rom xperia aroma, y para que ande el flash player tuve que instalarle un flash player que lo tenia del backup de la rom que tenia antes.
Se los comparto goo.gl/hkkdA
Estaría bueno agregarlo al primer post, para la rom xperia aroma.
Gracias a todos por seguir compartiendo novedades para el zp100
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba