Root en el i9070

Hola a todos. He leído el comentario sobre como rootear el móvil chino i9070 que pone Primosete . El caso es que desde el primer paso me pierdo y necesitaría ayuda. No tengo experiencia con android, siempre he sido symbian y ya era hora de cambiarme. Solo quiero entrar como root para eliminar las aplicaciones chinas que vienen de fábrica, ya que, consumen recursos y este mvl los tiene escasos. Necesitaría una explicación como para críos pequeños..jeje Bueno, tampoco eso ya que estudio informática. Pero el caso es aprender. Me podríais ayudar? os lo agradecería mucho. Saludos.
 
Hola buenas,me uno a la petición de ATN ya que la falta de espacio me esta volviendo loco y con el tutorial de Primosete me pierdo.Agradecería ayuda.Muchas gracias.
 
hola buenas,tengo el android i9070 ,
He seguido los pasos del tutorial y tengo un problema.
Abro flash tool ,meto el archivo scratter y le doy dos veces a android para meter el archivo system sin chino v2 tal como se indica en el tutorial (también lo he probado con el archivo system sin chino v1 y el resultado es el mismo ). Mi problema viene ahora al darle a download,me aparece una ventana con este mensaje "not all images are correctly loaded,which may cause boot up issue!
He mirado por los diferentes posts y no consigo dar con la solución,porfavor agradecería ayuda ya que no se que puedo hacer.
Muchas gracias.
 
Buenas, tengo un i9070 comprado e tinydeal. Para el precio de este móvil esta bien. Se queda un poco corto de memoria interna, pero en general bastante bien. He estado buscando por el menu la radio y no la encuentro. Se me hace raro porque en la pagina de caracteristicas del movil decia que si que llevaba. Le pasa a alguien mas o soy el unico? Se le podria poner una app para la radio?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
hola buenas,he conseguido entre un tutorial y otro rootearlo...ya me aparece el super usuario. Muchas gracias por los tutoriales.
Ahora una vez rooteado me gustaria darle solucion al problema de poca memoria interna de mi movil..y ahi viene mi duda,la mejor opcion es partir la sd y darle esa particion a la memoria interna del movil? O que opcion me recomendais.
Agradeceria que me respondieseis,muchas gracias por todo.
 
hola buenas,he conseguido entre un tutorial y otro rootearlo...ya me aparece el super usuario. Muchas gracias por los tutoriales.
Ahora una vez rooteado me gustaria darle solucion al problema de poca memoria interna de mi movil..y ahi viene mi duda,la mejor opcion es partir la sd y darle esa particion a la memoria interna del movil? O que opcion me recomendais.
Agradeceria que me respondieseis,muchas gracias por todo.

Buenas,
yo lo que hice fue hacer una segunda particion con el Wizar Partition, la hice de 1g, despues descarge del Play Store el Link2SD, monté la particion y moví todas las aplicaciones a la particion que habia creado.
La verdad que este movil tiene muy poca memoria interna. La pena es que no se puedan mover algunas aplicaciones de sistema.
Suerte:up:
 
gracias por la respuesta adrianmm,supongo que al particionar la sd pues tendré que formatearla,mi duda es si luego pues podre recuperar las cosas,el resto de cosas la verdad que no me preocupan pero si tengo conversaciones importantes de whatsapp y no me gustaria perderlas..si lo saco todo al pc y luego al particionar la sd vuelvo a meter todo en la particion de la sd que no actuará como memoria interna,al instalar whatsapp podré recuperar las conversaciones? Es que habia trasteado con el link2sd porque apenas me quedaba espacio y pasé el whatsapp ,parte de el,a la memoria sd por lo que si lo meto de nuevo a la memoria interna el whatsapp no habrá ningun problema para conservar las conversaciones?
Sé que las fotos y demas van a la sd,por lo que ya lo he sacado todo al pc.
 
gracias por la respuesta adrianmm,supongo que al particionar la sd pues tendré que formatearla,mi duda es si luego pues podre recuperar las cosas,el resto de cosas la verdad que no me preocupan pero si tengo conversaciones importantes de whatsapp y no me gustaria perderlas..si lo saco todo al pc y luego al particionar la sd vuelvo a meter todo en la particion de la sd que no actuará como memoria interna,al instalar whatsapp podré recuperar las conversaciones? Es que habia trasteado con el link2sd porque apenas me quedaba espacio y pasé el whatsapp ,parte de el,a la memoria sd por lo que si lo meto de nuevo a la memoria interna el whatsapp no habrá ningun problema para conservar las conversaciones?
Sé que las fotos y demas van a la sd,por lo que ya lo he sacado todo al pc.

Hola,
No creo que se tenga que formatear la particion 1, en el partition hay una opcion que es "move/resize" y solo tendrias que quitar unos megas de particion 1 y formatearlos para que pasen a formar parte de la segunda particion. Por si acaso copia todos los datos de la tarjeta al ordenador, no habria ningun problema al volverlos a copiar a la tarjeta ya particionada. Yo te aconsejo que la particion sea como mucho de 1Gb, porque no creo que vallas a utilizar mas. Date cuenta que todos los megas que pongas de segunda particion no los tendras para guardar fotos, videos, musica, documentos, datos,...
De todas formas pasate por algun foro que te expliquen el tema de las particiones. :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
el i9070, muy caro para lo que es, hay un telefono que cuesta casi la mitad y es mil veces mejor, el A7100, doy fe de ello por que tengo los dos y no hay comparacion entre uno y otro, ademas el a7100 (mtk 6575 a 1GHZ) tiene la pantalla mas grande y esta mejor construido, es mas movil profesional, el i9070 parece de juguete junto a este
 
Mi opinion es que me parece bastante bueno el movil para lo que ha costado. Que tenga la pantalla mas grande no quiere decir que sea mejor el movil. A parte el a7100 tiene menos memoria interna y ram

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba