Root en el i9070

Vale, gracias de verdad!!!, pero de que deberia hacer copias? de todo lo que sea del sistema?


Pasate por este subforo aqui explica muy bien @pauete el mobileuncle tools https://www.movilesdualsim.com/tema/ayuda-con-mobileuncle-tools.9827



Para el TITANIUM BACKUP



[h=2]Copia / Restaura una aplicación[/h][h=3]
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2011_10_titanium1_thumb.png
Copia[/h]Para realizar una copia de seguridad de mis aplicaciones tan solo hay que ir a la pestaña Copiar/Restaurar. En esta pestaña encontrarás toda una lista de aplicaciones. Observarás que hay unas cuantas rayadas: esto corresponde a las aplicaciones que tienes guardadas en la SD pero aún no has restaurado. Por otro lado verás caritas y símbolos de exclamación por doquier. Para saber que significan basta con pulsar Menú –> Ayuda –> Leyenda para ver qué significa cada color/emoticono.
Perfecto, una vez que estamos pues en este menú, para copiar una aplicación basta con seleccionar una y aparecerá un menú

  • Copiar: para copiar la app en la SD
  • Congelar: para impedir que esa aplicación funcione, pero sin desinstalarla del sistema (por si queremos utilizarla más tarde)
  • Desinstalar: para borrar cualquier aplicación. Cuidado con eliminar aplicaciones indispensables del sistema.
[h=3]Restaura
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2011_10_titanium2_thumb.png
[/h]Si lo que queremos es recuperar la aplicación, tan solo tenemos que pulsar sobre la aplicación copiada (que tendrá una raya encima como este texto) y veremos que el Menú emergente ha cambiado. Tan solo tendremos que pulsar sobre Restaurar (abajo a la izquierda) para recuperar nuestra aplicación.
[h=2]Copiar/Restaurar muchas aplicaciones[/h]El problema inmediato que vemos es que si hay que hacer este proceso para las 100 aplicaciones que tengo puedo morirme de aburrimiento. Por suerte se pueden hacer las llamadas “Acciones en lote” o “Batch” en inglés. En el menú de Copiar/Restaurar pulsamos Menú –> Lotes para que aparezca el siguiente menú.
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2011_10_titanium3_thumb.png

Y ahora podremos hacer muchísimas cosas. Cada línea te explica la acción que realizará junto al número de aplicaciones involucradas. En realidad es muy sencillo

  • Para copiar: Seleccionamos la opción Copia todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema.
  • Para restaurar: Seleccionamos la opción Restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos del sistema
En resumen, si vas a cambiar de ROM o cualquier cosa por el estilo, tan solo has de hacer una copia general de todas las aplicaciones, cambiar de ROM (hacer WIPE) y finalmente restaurarlas todas.
[h=2]Programa tareas y Filtros[/h]
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2011_10_titanium5_thumb.png

En la pestaña Tareas Programadas podrás programar una copia de seguridad de tus aplicaciones y datos de forma periódica. Excelente para olvidarte completamente del problema :smile:
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2011_10_titanium4_thumb.png

Por otro lado podremos hacer una búsqueda y filtrado completo de las aplicaciones. Por ejemplo, os recomiendo filtrar por tipo para dejar únicamente las aplicaciones de usuario y así no podáis liarla parda :wink:
[h=2]Extras y recomendaciones[/h]
  • En el menú de lotes puedes Mover todas las aplicaciones de usuario a la tarjeta SDsi tienes esta última particionada. Recordad que mejor los widgets no.
  • Mejor no copiar las aplicaciones del sistema(rojo) para que no hayan incompatibilidades entre diferentes ROMs
  • En el menú principal presiona Menú –> Enviar datos –> Lista de aplicacionesinstaladas para enviarte por correo o bluetooth una lista de tus aplicaciones.
  • Si tienes la versión Pro, en las preferencias podrás añadir tu cuenta de Dropboxpara que la copia se realice allí. De esta manera te ahorrarás espacio y problemas si se pierde tu teléfono.
  • Puedes habilitar el encriptadode tus copias de seguridad para protegerlas.
  • Se puede cambiar el nivel de compresióny el número de copias por aplicación que queremos a nuestra voluntad en las preferencias.
  • Si por alguna razón Titanium no detecta la carpeta donde están las copias de seguridad ve a Preferencias –> Ubicación de la carpeta de copias de seguridad –> Detectar para localizarla
 
Última edición por un moderador:
Vale, gracias de verdad!!!, pero de que deberia hacer copias? de todo lo que sea del sistema?

Buenas @manuminigasol. Sobre el error 12000 Creo recordar que cambiando de puertos usb fui probando y al final con los de delante del equipo funciono. También creo recordar que probé varios cables. Así que una de las dos cosas fue.

Un saludo

Enviado desde mi V1277 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Vale ya estoy a ello estoy copiando todo a la SD supongo que tendre espacio de sobra es una SD de 8 GB, y bueno respecto al tema de las ROM hay alguna ROM especifica que recomendeis para este movil?
 
Última edición por un moderador:
Sabeis ya si se puede intentar poner el android 4.0 en este movil? o alguien ha probado o algo en general? xD


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it




CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
el swapper no funciona con esta version del ketner segun dijo nuestro amigo primossete, por cierto, cambiando de tema, mi telefono ahoramismo esta casi listo, solo me falta comprar cinta adesiva de 2 caras para pegar la pantalla tactil al movil, 15 euros me han clavao por la pantalla, me agache en el suelo y llevaba unos auriculares enrroyaos en el telefono y me deje caer sobre el bolsillo donde tenia metido el telefono, el auricular estaba justo donde la pantalla y se escucho un crujido y dije " mierda ya se me han roto los auriculares" y ojala hubiera sido eso, pues nada, me puse en contacto con el vendedor que era gadges sales o algo asi, no se como se escribe y me suministraron una y bueno, a ver si mañana consigo cinta fina adesiva de dos caras para pegarlo y asi por lo menos puedo venderlo.
 
Que no funciona?, por eso puede ser que al abrir la aplicacion no me salga ninguna tarjeta sd que particionar?. Hace tiempo probando con la sd que venia con el movil si que la detectaba pero nose... y otra cosa mas os suena ya algun programilla para lo de la RAM? o sabeis si ya se ha avanzado en lo del android 4?.

Saludos y suerte con lo de la pantalla :wink:

Skype: manuel199646
 
a mi lo del android 4 no lo veo ventajoso, fijate que a mi me gusta mas el 2.3 que el 4, mi mujer tiene un b3000s con android 4 y mtk6575 a 1 GHZ que es mas potente que este, el i9070 con su android 2.3 es una maravilla y mejor que el de mi mujer, le meto el reproductor de video MX con el codec arm6 y me abre todos los formatos de avi, mpg,xvid, divx etc, juegos 3d andan mogollon,yo estoy un poco apenado por que se me rompio la pantalla y mientras me llegaba la pantalla nueva me hice con un F9300 que es una caña y me sigue dando lastima desprenderme o vender el i9070.

el tema de no poder usar swapper yo lo solucione con una aplicacion que tiene este movil incorporada y que no he visto en ningun otro telefono, es una aplicacion que ahora no me cuerdo como se llama, viene en el widges, te crea un icono en la pantalla principal de escritorio y lo que hace es que cuando se sobrecarga la memoria de muchas app que has abierto y empieza a ralentizarse, pulsas el icono este y te vacia todas las app que has abierto y te deja 40mb de ram libres, funciona muy bien y sobre todo no instalar la app del facebook que ocupa 20mb de ram, con algun programa tipo root explorer borre monton de app que no servian para nada y los reproductores de video audio los cambie por el MX o winamp y el dolphin es un navegador de puta madre para el facebook, pues hace practicamente lo mismo y no ocupa memoria.

la pantalla ya esta funcionando, pero n quiero tocar el telefono no sea que se me parta por que esta suelta y es muy fina, mañana buscare cinta fina adesiva de dos caras en alguna papeleria o ferreteria, ya se que es inevitable tio, pero cuida de no presionar la pantalla tactil como me paso a mi o darle un golpe por que el telefono es mas delicao que la madre que lo pario, ya te contare cuando coloque la pantalla tio, saludos.
 
Última edición:
Yo tambienes uso un widget que me viene y se me cierran apps, se llama fast clean y la verdad es que si parece que funciona, lo de la Ramón sigo igual sin poder sin poder ampliarla ni tampoco he encontrado otra aplicación, además estos últimos diselo me he descargado juegos y no me los abre...nose si sera por el procesador o la ram, en fin para el precio que
tiene tampoco es para quejarse, y bueno lo dl 4.0 si tengo la oportunidad algunos dia lo probaren y si no me va bien o no me gusta la quitate, suerte con lo de la pantalla y comenta
 
Yo tambienes uso un widget que me viene y se me cierran apps, se llama fast clean y la verdad es que si parece que funciona,
todas las app que he descargado de play store para para matar app que estan abiertas son una porqueria, la unica que funciona bien es esta que tu dices que es la misma que yo te decia, fast clean, es una pena que esta app no la lleven los demas telefonos,
mi i9070 ha quedado de maravilla, he comprado celo del que pega por las 2 caras y he ido recortando tirillas finas y he pegao la pantalla, ha quedao de lujo, otra vez esta el telefono como nuevo.
 
todas las app que he descargado de play store para para matar app que estan abiertas son una porqueria, la unica que funciona bien es esta que tu dices que es la misma que yo te decia, fast clean, es una pena que esta app no la lleven los demas telefonos,
mi i9070 ha quedado de maravilla, he comprado celo del que pega por las 2 caras y he ido recortando tirillas finas y he pegao la pantalla, ha quedao de lujo, otra vez esta el telefono como nuevo.

Ya pero el fast clean solo esta disponible en el launcher predeterminado si lo cambias ya no sale para poner como widget, yo ahora estoy probando el ram booster,(pro es pagando pero en el aptoide gratis) y pones el widget en el escritorio y hace mas o menos la misma funcion, puedes liberar ram desde la aplicacion en si que muestra un grafico con la ram usada y libre, o usar 4 tipos de widgets que hay, yo utilizo el primer widget que con darle un toque ya libera ram.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba