Root en el i9070

Hola a todos.
La verdad que no puedo ayudarte mucho manuminigasol..debe ser de las pocas cosas que creo que me van bien en este movil,lo pongo a cargar y me carga sin problema.
Como ya comenté lo rootee y hice una particion para ampliar mi memoria interna pero de repente es como si todo se hubiese ido al garete y la verdad que he estado mirando y no entiendo porque puede ser o que le puedo hacer...si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
Me gustaría que me contases mas cosas sobre ese galaxy gran quos ,esta bien el móvil y precio?


Gracias y un saludo.

En amazon lo puesdes encontrar, y cuesta practicamente igual que el s3, 50 euros menos me parece, yo lo veo bien, pero es mas grande y un poco menos potente.

Por cierto otro fallo mas de esta caca movil, ahora ya me lee la tarjeta sd cuando quiere. Enciendo y me dice que tarjeta dañada o directamente ni la detecta, la saco y la introduzco otra vez y ya la lee, esto me molesta bastante ya que tengo casi todas las aplicaciones metidas ahi y no puedo hacer practicamente nada, la verdad estoy ya un poco cansado de este movil, vale que no sea el mas rapido ni el mas potente y lo veo logico por el precio que tuvo xD, pero por favor un poquito de regularidad, me ha ido perfecto desde que lo compre en Navidades y derrepente en dos dias ni carga ni abre aplicaciones ni lee la tarjeta sd...
 
Buenas a todxs!

Primero, perdón por no pasar más por el hilo... La vida es complicada :blush:
Por lo que decís de los problemas con el teléfono,.si veis que cada día el sistema va a peor, está claro que padeceis de degeneración del SO, haced un buen backup y no os corteis, meterle de nuevo el system, o mirad en el foro ruso, que alguna cosilla encontraréis.
Para los problemas de batería, igual se os soluciona haciendo un reset desde el recovery -wipe battery status?-(no recuerdo el nombre de la opción, pero en este foro hay gente muy buena que se ha currado manuales muy majos al respecto)

Lo más importante, no temais trastear, a mi este teléfono me sirvió en su momento como base de aprendizaje, si se rompe, se vuelve a flashear y se vuelve a probar. Y si no se puede reflashear... pues nada, un bonito pisapapeles :wink: aunque os aseguro que son duros los jodíos, más perrerías que le he hecho al mío...
 
hola buenas,
gracias manuminigasol.
Primosete...de donde puedo encontrar el system de nuevo para meterselo..perdona si esta por aqui pero como tu dices la vida es complicada y de tiempo libre poco..
Otra cosa que has comentado es lo del foro ruso,cual es ese foro? muchas gracias por adelantado y disculpa si ese foro ruso ya ha sido posteado.
 
Hola yo ya lo he decidido, este móvil ya me tiene cansado, tenia yo el Nokia 5800 y no daba ni un fallo por muy malo y lento que fuese xD,ayer el dia entero y se consiguió cargar pero el dia anterior nada, creo que me voy a decantar por otro chino mucho mejor, dispongo de 150 euros y había pensado en un Jiayu G3 que lo tiene un amigo y tira como un cohete, pero viene con android 4.0, pero he visto otro el x920 que imita el htc butterfly o algo asi que viene con android 4.2 y cuesta lo mismo, nose que hacer si me recomendáis alguien...
 
@danivuelve1 En el primero post de este hilo (https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-en-el-i9070.18186?p=154516&viewfull=1#post154516) tienes un enlace a mi 4shared, allí encontrarás unos archivos system.img que le puedes meter a tu telefono (los system_sin_chino_vxx.img) o si quieres restaurar el telefono a como venia de fábrica tienes los archivos en la carpeta "original Files".

El enlace al foro ruso tambien lo tienes en ese postojo, que esta en Ruso xD Casi que te recomiendo que lo visites desde el traductor de google usando Chrome.
@manuminigasol Si ya te has decidido, echa un ojo en el foro, supongo que te estarás mirando un 6589, en el subforo correspondiente te echaran un cable fijo :blush:


Slts!
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas! resulta que derepente se me ha quedado el movil con un brick total. No responde a nada ni modo recovery ni nada.
Estaba andando en él y de repente se apaga y no hace nada de nada. Me temo como se suele decir que ahora tengo un bonito pisapapeles :(
Ha alguien le ha pasado ésto??? Tiene alguna solucción?.
Gracias
 
No crees que es mejor ayudarle por aqui para que otros usuarios que tengan un problema similar, tambien lo puedan arreglar?
si fuese un consejo de sofware pues si, pero si ha probado a reinstalar el fimware y no hay forma, es cuestion de hardware, una averia, le he ofrecido dos telefonos que tengo de i9070 que funciona todo perfectamente ecepto la pantalla lcd interior que tiene un trozo roto y la imagen no se ve bien, pero todo el resto en los dos telefono esta impecable y se puede aprovechar todo menos la lcd que como digo por un golpe, la imagen no se ve demasiado bien


tengo que explicartelo para que no pienses que yo me guardo secretos o cartas debajo de la manga, al contrario, yo humildemente los pocos conocimientos que tengo sobre el tema los he compartido y ademas todo el sofware que he podido conseguir de paginas chinas y soluciones para arreglar moviles lo tengo puesto en el foro, saludos :blush:
 
Última edición:
si fuese un consejo de sofware pues si, pero si ha probado a reinstalar el fimware y no hay forma, es cuestion de hardware, una averia, le he ofrecido dos telefonos que tengo de i9070 que funciona todo perfectamente ecepto la pantalla lcd interior que tiene un trozo roto y la imagen no se ve bien, pero todo el resto en los dos telefono esta impecable y se puede aprovechar todo menos la lcd que como digo por un golpe, la imagen no se ve demasiado bien.

En este hilo no ha dicho que haya reinstalado el firmware y no creo que sea del hardware porque no se rompen asi por asi.
A mi me paso una vez lo que le ha pasado a este usuario y yo lo arregle usando el SPFlashTool.

Yo no he dicho que te guardes secretos en la manga, ni lo he dicho con mala intencion eso de que lo explique por aqui. Solo lo he puesto para que si algunos usuarios tienen este mismo problema lo sepan arreglar y no tengas que explicar por segunda vez como se hace
 
disculpa, si es un problema de sofware que siga intentandolo arreglar, en este hilo hay mucha info, pero si despues de esto no se puediera arreglar, pues lo dicho, yo tengo repuestos para repararlo, de buen rollo tio :blush: sorry. saludos.
 
bueno, pues yo esta tarde voy a restaurarle valores de fabrica, despues le voy a meter el system sin chino 0.2 y despues he visto que @Primosete ha puesto como meterle clockworkmod, asi que una vez rooteado y metido ese system se lo voy a meter, ademas he visto que en su capeta de 4shared hay un partado llamado ROM, nose si esque una rom igual que esta o modificada si me lo dijerais os lo agradeceria, porque si va a ser igual no se la meto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba