ROOT ICS - MTK6575 Movilesdualsim

Lo haces como lo hizo el??

En la pantalla del programa te indica que pulses una tecla (del ordenador) para continuar, pero no tienes que darle hasta que el telefono se haya terminado de reiniciar completamente. Asi hasta 4 veces

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
hola mi hermano sabes este mensaje es solo para agradecer todas tus respuestas a mis dudas, pero encontre otro metodo para rootear android 4.0.4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460
 
Buenas!! Hace tiempo que rootee mi n800 con el programa MDS ROOT ICS MTK 6575 y nada todo correcto y a la primera, estuve toqueteando el build.prop y note mejorías. Ahora quiero desrootearlo y no tengo ni papa! A ver si alguien me echase una manita, y si pudieran mandarme el archivo build y build.bak originales lo agradecería, para compararlo con el original que guardé en su día, por sí quedó alguna modificación, saludos y muchas gracias de antemano!
 
Buenas!! Hace tiempo que rootee mi n800 con el programa MDS ROOT ICS MTK 6575 y nada todo correcto y a la primera, estuve toqueteando el build.prop y note mejorías. Ahora quiero desrootearlo y no tengo ni papa! A ver si alguien me echase una manita, y si pudieran mandarme el archivo build y build.bak originales lo agradecería, para compararlo con el original que guardé en su día, por sí quedó alguna modificación, saludos y muchas gracias de antemano!

Para desrootearlo bastaria con desinstalar la aplicacion supersu que es la encargada de dar permisos root al resto de aplicaciones.

No te olvides de forzar detencion y borrar datos antes de darle a desinstalar, asi todas las aplicaciones que tengan permisos root los deberian perder :wink:



*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
@chaskaman perfecto, no se me había ocurrido algo tan sencillo como eso, alguien podría pasarme los archivos build y build.bak de star mini note n800 antes de desinstalar nada? Muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman perfecto, no se me había ocurrido algo tan sencillo como eso, alguien podría pasarme los archivos build y build.bak de star mini note n800 antes de desinstalar nada? Muchas gracias!!

Eso deberias pedirlo en el hilo del n800 que lo vera mas gente :wink:

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman Cierto!! El caso es que estoy suscrito pero es que tengo un jaleo de hilos diferentes que ya no sé en cual escribo, gracias de nuevo!
 
Última edición por un moderador:
Buenassss!! Podría alguien que sea root facilitarme los archivos build.prop y build.prop.bak?? Es simplemente para comparar una serie de modificaciones que hice y quiero asegurarme de que lo guardé todo correctamente ahora que quiero desrootearlo. Es simplemente el build con los parámetros originales. O simplemente mediante un copia/pega en un word para yo echarle un ojo!!! Lo agradecería bastante, saludos y gracias de antemano!
 
Pero de que móvil? Cada build.prop es diferente según el móvil. Y el build.prop.bak sólo se genera cuando editas el original.

Si tienes build.prop.bak renombralo a build.prop y ya tienes tu original



Enviado desde mi GT-G70
 
@chaskaman pffff lo he vuelto a escribir en este hilo sin querer, ya lo tengo todo solucionado, gracias!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba