Root, Recovery, Instalar Roms, Ampliar Memoria Interna, Gapps, Solución Brickeo(FlashTool)-ZTE v967s

Si, si lo he leido todo, no lo reconoce el pc, con el último enlace que me has dado tampoco, voy a intentarlo desde el ordenador de el trabajo de la mujer a ver.
Perdona las molestias...
no es ninguna molestia, para eso estamos por aqui.si puedes, utiliza un pc con win7
 
con vuestro permiso le pongo los drivers a este hombre ......


https://mega.co.nz/#!7UUGDDAB!RxPwbAAsaKuuYDGQRqfRMV50KlRo0blw6UftNgBDki8

opcion 1 :
instalar mediante setup

opcion 2 : cuando pregunte el windows le dices , estan en la carpeta tal y ya esta ...[DOUBLEPOST=1409032056][/DOUBLEPOST]1: desisntala el rolloese de alcatel ,Antes de hacer nada , si no jamas te va a ir .....
2 instalar el driver
3 cuando enchufes el mobil , tiene que poner algo de mtk usb com port .....****

ahi es cuando vas a ver que esta bien
 
Última edición:
Comprobar si se han instalado:

A) Abrimos el administrador de dispositivos de Windows y:
  • En su menú seleccionamos Ver > Dispositivos por conexión
  • Pulsando sobre sus triangulitos desplegamos “ACPI…”, “Sistema Micros…..” y “Bus PCI”
  • Observaremos varios, con icono de conector USB, y con nombre conteniendo “USB”. Todos estos los desplegaremos todo lo que se pueda.
  • Centrar la lista para poder ver en pantalla todo lo desplegado relativo a USB.

B) Ahora con el móvil apagado (mejor sin batería) lo conectamos al PC por USB.

C) Sonará el típico sonido de una nueva conexión USB y el la lista en la parte relativa a los USB aparecerá durante unos instantes un nuevo dispositivo.
img14.imageshack.us_img14_3921_tkpp.jpg


  • Si el dispositivo se llama “MTK65xx Preloader” o algo similar, tenemos correctamente instalado el driver.
  • Si el dispositivo no pasa de llamarse “Dispositivo desconocido” o similar, NO tenemos instalado el driver.
  • Y si ni suena ni aparece nada, revisar el cable y/o el puerto USB.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas, tengo un amigo al que le compré yo este movil y se lo configuré pero ahora se le ha quedado parado y no le arranca, he probado a quitar la batería y esperar un tiempo y nada, sigue sin arrancar, tampoco indica ninguna luz cuando lo pones a cargar. La batería tampoco no es porque yo tengo el mismo movil y he probado de arrancar con mi batería y tampoco hace nada.

Mi pregunta antes de intentar flashearlo es si hay alguna forma de guardar el contenido del movil, ya que no usaba ninguna SD externa y todas las fotos estan en la memoria interna del telefono y como no arranca no tengo forma de hacer una copia de las fotos. O si se puede flashear solo el arranque, sin que toque nada de los datos internos.

Gracias y saludos,
 
Si, pero no entra en modo recovery.

También he probado el flashtool desmarcando la casilla USRDATA por ver si respeta la carpeta de datos de usuario, pero cuando le doy a Download y conecto el movil sin batería, carga el 100% la primera barra roja y después se queda el proceso bloqueado y sale el siguiente error ERROR "S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)"

No sé si puede ser por los drivers, utilizo Windows 7 32 bits

Saludos,
 
corren por el foro unos drivers antibrick, pero ahora mismo no me acuerdo por que parte estan, a ver si @gacama y @vilicitano se acuerdan donde estan[DOUBLEPOST=1412035862][/DOUBLEPOST]la unica manera de sacar los datos seria con algun programa de recuperacion de discos tipo recuva,pero si no te reconoce la sd interna malo.si no te rula flashtools en win7,mira a ver si puedes hacerlo bajo xp.suerte
 
Última edición:
corren por el foro unos drivers antibrick, pero ahora mismo no me acuerdo por que parte estan, a ver si @gacama y @vilicitano se acuerdan donde estan[DOUBLEPOST=1412035862][/DOUBLEPOST]la unica manera de sacar los datos seria con algun programa de recuperacion de discos tipo recuva,pero si no te reconoce la sd interna malo.si no te rula flashtools en win7,mira a ver si puedes hacerlo bajo xp.suerte
Buenos días he probado a hacerlo bajo xp pero con el mismo resultado, cuando le doy a Download y conecto el movil sin batería, carga el 100% la primera barra roja y después se queda el proceso bloqueado y sale el siguiente error:
BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
[EMI] Enable DRAM Failed!
[HINT]: Please check your load matches to your target which is to be downloaded
 
Gracias @yoigo6523 es justamente la ROM que estoy intentando flashear, pero me da el error que comento más arriba.
Creo que los drivers están bien instalados porque cuando conecto el móvil sin batería después de pulsar el botón Download del programa de Flashtools, me detecta MTK USB Port (COM10) en el administrador de dispositivos y me llega a cargar hasta el 100% la primera barra roja del proceso de flasheo y entonces se queda bloqueado el proceso y me da el error.
Además he probado tanto con los drivers que van dentro del paquete de la ROM que me has indicado como los otros de LENOVO que son compatibles y en ambos casos da el mismo error.
También he probado en Windows XP por si acaso, con el mismo resultado.

Saludos,[DOUBLEPOST=1412066227][/DOUBLEPOST]La versión que utilizo es Flashtool_v3.1324.0.177_Fix_preload
 
y en el administrador de dispositivos te sale los drivers con un triangulo amarillo de advertencia? si es asi, los tienes que instalar al conectar el movil al flashtools, rapidamente abres el adm de dispositivos y le marcas la ruta donde estan los drivers.tienes que hacerlo muy rapido, sino te desaparece el movl de adm de dispositivos.supongo que lo haces todo con permisos de administrador?
 
no sale con triangulo amarillo, salen bien instalados. Soy administrador, pero bueno, puedo provar a ejecutar el Flashtools con el botón derecho ejecutar como administrador.
Si no estubieran bien instalados los drivers, no llegaría ni a cargar la primera barra del flashtools, porque no encontraría el móvil, ¿no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba