TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Aqui un video tutorial del compañero @pauete de como instalar driver.. con su permiso :up:


aqui un porron de driver para descargar.
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Pretendes quitarnos el puesto!!! leches @Beta traete los leones aqui :melt:


Muy buen tutorial!!!
Ya lo e visto y tiene mejor voz que la nuestra y seria bueno tener una mujer en nuestras filas. simba2.gif simba1.gif tranquila que estan amaestrados.

simba2.gif


simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

ya iba siendo hora de que tuviesemos una chica experta... Esto esta muy dominado por hombres!!! :XD:
Bueno, experta experta... mejor principiante con ganas de aprender :tonguewink: jajajaja

Aqui un video tutorial del compañero @pauete de como instalar driver.. con su permiso :up:


aqui un porron de driver para descargar.

Gracias lo añado al principal!
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Aqui un video tutorial del compañero @pauete de como instalar driver.. con su permiso :up:


aqui un porron de driver para descargar.

Gracias por este otro video.. Pero por lo que veo cada uno dice una cosa..!

Unos que si conecta el móvil encendido y con el modo almacenamiento activado.

Otros que si el movil apagado...

La verdad es que esto parece más una lotería e ir probando que otra cosa..!!

No me acabo de enterar, la verdad.
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Bueno, experta experta... mejor principiante con ganas de aprender :tonguewink: jajajaja



Gracias lo añado al principal!
Te habras dado cuenta @Tirizia que estamos por aqui media plana mayor. bravo2.gif

bravo2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Gracias por este otro video.. Pero por lo que veo cada uno dice una cosa..!

Unos que si conecta el móvil encendido y con el modo almacenamiento activado.

Otros que si el movil apagado...

La verdad es que esto parece más una lotería e ir probando que otra cosa..!!

No me acabo de enterar, la verdad.
Eso es para que tengas variedad que no te funciona de una manera pues escoges la otra a gusto del consumidor para que no os quejeis. emot.gif

emot.gif
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Gracias por este otro video.. Pero por lo que veo cada uno dice una cosa..!

Unos que si conecta el móvil encendido y con el modo almacenamiento activado.

Otros que si el movil apagado...

La verdad es que esto parece más una lotería e ir probando que otra cosa..!!

No me acabo de enterar, la verdad.


Pues es justo eso mismo... cada telefono un mundo!!! hay que probar a veces hasta haciendo el pino-puente :XD:

Fuera bromas tienes que probar de todas las maneras,al final un tutorial puede servir de orientacion... lo que a uno le viene bien a otro no le sirve para nada.
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Eso es para que tengas variedad que no te funciona de una manera pues escoges la otra a gusto del consumidor para que no os quejeis. emot.gif
Jajajaja, exacto!
@Faster, por muchos caminos se llega a Roma. En el video de @pauete pone que con el teléfono apagado, y yo si la memoria no me falla lo hice con el móvil encendido, y me costó lo mio pero los instalé. En cambio hay gente por aquí que lo consiguió con teléfono apagado. Esto no será una ciencia exacta. Pruobar y probar... a veces no hay otra.
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Jajajaja, exacto!
@Faster, por muchos caminos se llega a Roma. En el video de @pauete pone que con el teléfono apagado, y yo si la memoria no me falla lo hice con el móvil encendido, y me costó lo mio pero los instalé. En cambio hay gente por aquí que lo consiguió con teléfono apagado. Esto no será una ciencia exacta. Pruobar y probar... a veces no hay otra.
Efectivamente yo tambien lo hice pero con el movil apagado y cambie como 5 roms diferentes en mi movil con mas miedo que vergüenza por que era la primera vez y ya con los ojos cerrados las cambio. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Añadido al principal un flash tool modificado que a puesto @chaskaman en otro post
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Vale, pero cuándo sé que he instalado bien los drivers?? El equipo (Windows) me lo tiene que reconocer de alguna forma determinada??

Lo digo porque solo he conseguido instalar un driver, porque ninguno más (incluidos todos los puestos hace un momento) me han servido porque Windows dice que no valen..

Pero la cosa es que tengo unos de un ZTE v821 que son los unicos que "parecen" instalarse bien... pero luego el flashtool no me reconoce el movil y me tira un error...

¿También hay varias formas de enchufar el movil para que lo reconozca flashtool??

Digo por probarlas también....
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Vale, pero cuándo sé que he instalado bien los drivers?? El equipo (Windows) me lo tiene que reconocer de alguna forma determinada??

Lo digo porque solo he conseguido instalar un driver, porque ninguno más (incluidos todos los puestos hace un momento) me han servido porque Windows dice que no valen..

Pero la cosa es que tengo unos de un ZTE v821 que son los unicos que "parecen" instalarse bien... pero luego el flashtool no me reconoce el movil y me tira un error...

¿También hay varias formas de enchufar el movil para que lo reconozca flashtool??

Digo por probarlas también....

Te voy a contar mi método para saber si estaban instalados. Alomejor es una gilipollez pero a mi me funciona, xDDD.
Cuando los drivers no estan instalados y conectas el móvil al pc, simplemente carga el móvil
Cuando si lo tienes instalado el móvil en la barra de notificaciones te dice algo así como: "toca aquí para transferir archivos" y si clickas en el pc te aparece la tipica pantallita de cuando conectas un pendrive, esa que pone, abrir carpeta, grabar en un disco, ect. Y si no te sale la ventana esa, en "equipo" donde te salen los dispositivos conectados debería salirte la tarjeta SD y la memoria del teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba