TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Gracias por la información, habrá que estar al loro...
 
Le instale la room 4.2 y cuando marco la pantalla se pone en negro y no puedo colgar la llamada.alguna solución ....
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Le instale la room 4.2 y cuando marco la pantalla se pone en negro y no puedo colgar la llamada.alguna solución ....

Se habló ayer en el foro y hoy se lo acabo de decir a un compañero. Es el sensor de proximidad, tienes que calibrarlo.
Ve a ajustes - pantalla - proximiti senso calibration - le das y te saldrá un mensaje, en ese momento pones la mano abierta sobre el móvil a unos 5cm de distancia aproximadamente, y con la otra mano aceptas el mensaje. Ya lo tienes calibrado
 
Problema solucionado ya pude colgar..pero sigue la pantalla en negro cuando estoy hablando y quiero ver algún contacto no puedo ver nada habrá alguna solución
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Problema solucionado ya pude colgar..pero sigue la pantalla en negro cuando estoy hablando y quiero ver algún contacto no puedo ver nada habrá alguna solución
Vamos a ver, lógicamente cuando estás hablando la pantalla está en negro. Lo que hace ese sensor es que cuando tu te lo quites de la oreja la pantalla vuelva a encenderse, y si se enciende para que cuelgues, igualmente podrás darle a menu, contactos, etc.
Vamos, digo yo...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Vamos a ver, lógicamente cuando estás hablando la pantalla está en negro. Lo que hace ese sensor es que cuando tu te lo quites de la oreja la pantalla vuelva a encenderse, y si se enciende para que cuelgues, igualmente podrás darle a menu, contactos, etc.
Vamos, digo yo...

Claro....jijijiji

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Sigue igual pantalla en negro al llamar y cuando me lo quito de la oreja sigue igual y lo de colgar lo agosto con el botón de encendido
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Vuelve a calibrar... La palma de tu mano sobre el total de la pantalla

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Sigue igual .sera ke mi sensor de proximidad no funciona o k instale algo mal?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Si, puede ser que el sensor funcione mal, pásate por otros post que traten el tema, que seguro que hay, porque aquí pocas dudas te van a resolver...

Saludos
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Ok seguiré buscando
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Hola a todos,

Debuto en este foro! Estoy esperando recibir un w8 16Gb.
llevo leídas páginas y páginas de este tema y aun no he encontrado si la ROM es compatible con la versión de 16Gb del w8. Alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba