TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Esto es un follon jejeje, bueno a mi el movil me sigue apareciendo como unknown device en el administrador de tareas en controladores de bus serie universal, pero al intentar instalar el controlador me dice que ya esta instalado
Voy al flash tool y no reconoce nada

Edito otro post: ahora me lo reconoce carga la barra roja y aparece este mensaje. IMG_20130622_203920.jpg
Este lo hace si lo conecto pulsando el boton power
bueno pero eso ya es buena señal...
Pureba con este FT
http://www.mediafire.com/download/poy2mvkd5ylycn2/AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85.zip
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Con el antibrick me sale directamente este mensaje IMG_20130622_212329.jpg
Con los dos me reconoce el movil como usb single port (com12).
Tenemos plan D. xD

IMG_20130622_212329.jpg
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Con el antibrick me sale directamente este mensaje IMG_20130622_212329.jpg
Con los dos me reconoce el movil como usb single port (com12).
Tenemos plan D. xD
Cambia el puerto usb... A mi ayer flasheando otro w8 me dio ese error, y en todos los puertos y lo solucióné ejecutando el FT como administrador...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Tras varios intentos y salir el mismo mensaje cambiando de puerto.
Ahora me aparecio otro mensaje distinto.

IMG_20130622_222715.jpg

IMG_20130622_222715.jpg
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Tras varios intentos y salir el mismo mensaje cambiando de puerto.
Ahora me aparecio otro mensaje distinto.

IMG_20130622_222715.jpg

Mmmm, ese error no lo conozco... estás cargando el archivo scatter de la rom correctamente, no?

Al salirte la barrita roja, ya sabemos que por lo menos los drivers están bien, ya todo es problema de FT o algo que hagas mal, has probado a lo de sacar la betería? o lo de ejecutarlo en modo de compatibilidad con XP?
Busca la versión mas reciente de FT, que yo ahora mismo no puedo buscarla y prueba otra vez...

Saludos!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

He probado con todo, ya paso.

¿Hay algun metodo como última solución, abrirlo o algo?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola buenas,

Estoy intentando instalar el GM2.6 en mi THL W8+ (creo) y no hay manera. Me he descargado primero el GM para plus y luego el normal para 4 y 8 gb y en ambos me aparece el mismo mensaje.

Capture.JPG

Que hago mal?

Sencillamente he metido los drivers, selecciono el archivo descargado con el Flashtool y le doy a donwload, conecto el movil, la barra hace el 100% y me salta el mensaje, no puedo seguir...

Alguna idea?

Jo, me siento ignorado...:dizzy:_O:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

He probado con todo, ya paso.

¿Hay algun metodo como última solución, abrirlo o algo?

Si te sirve de consuelo, yo lo deje por imposible. Probé mil cosas y nada. Me reconocía el móvil una vez de cada 10, si me lo reconocía claro. Jaja

Un saludo

mofo78 THL W8
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Jo, me siento ignorado...:dizzy:_O:

Lo siento, no había leido tu mensaje, me lo habré saltado sin querer :S

Pues ese error yo tampoco lo conozco... te digo lo que a todos... prueba con otro FT como este por ejemplo http://www.mediafire.com/download/poy2mvkd5ylycn2/AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85.zip
Prueba en otro puerto, en otro pc, con otro cable, ejecutando el FT como administtrado y/o en modo de compatibilidad con XP...

Eso sí, asegurate de cual es tu modelo (mirando el número de compilación), porque como instales una rom que no es la tuya... lo lógico es que no encienda.

Saludos

Saludos
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Lo siento, no había leido tu mensaje, me lo habré saltado sin querer :S

Pues ese error yo tampoco lo conozco... te digo lo que a todos... prueba con otro FT como este por ejemplo http://www.mediafire.com/download/poy2mvkd5ylycn2/AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85.zip
Prueba en otro puerto, en otro pc, con otro cable, ejecutando el FT como administtrado y/o en modo de compatibilidad con XP...

Eso sí, asegurate de cual es tu modelo (mirando el número de compilación), porque como instales una rom que no es la tuya... lo lógico es que no encienda.

Saludos

Saludos

He leido por ahi que necesito crear mi propio scatter, vere a ver cm se hace...

El tema de la compilacion me interesaria saber cm va... Xq yo compre el 4gb y me han enviado un modelo superior que no estoy seguro cual es. Dnd miro eso??

1000 gracias!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

He leido por ahi que necesito crear mi propio scatter, vere a ver cm se hace...

El tema de la compilacion me interesaria saber cm va... Xq yo compre el 4gb y me han enviado un modelo superior que no estoy seguro cual es. Dnd miro eso??

1000 gracias!

Para mirarlo... ajustes, información del telefono,numero de compilación, pónmela aqui y te digo el modelo que tienes.

Lo de crear tu propio scatter... es que te has descargado la rom de XDA? si es así ya puedes borrar ese archivo y descarte el que hay aquí, en el tutorial, al de xda le prohibieron subir la rom completa, de ahí que tengas que sacar los archivos de otro lado.
Aquí nos dio tiempo a guardarlas antes de que las quitara asi que.... jijiji

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba