Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Root Tinji Mobile i9220 N9000 Mt6575 Clone del Note

Tema en 'i9220' iniciado por Gustavocanarias, 22 Oct 2012.

1. Gustavocanarias

Gustavocanarias Simdualero de Oro

103
      0
      13 Nov 2011
      A, A
      Despues de mucho buscar he encontrado esta manera de hacer root a este movil similar al Haipai pero con las medidas del i9220Pad 5.08".

Es un poco lioso de hacer pero funciona.

Ir aqui.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos.

• pacofm3

pacofm3 Simdualero de Bronce

13
        0
        19 Oct 2012
        Hola, voy a probar para ver si puedo poner en marcha el GPS cambiando el contenido de gpse.conf
        ¿Por cierto, ¿sabes como hay que configurar los sensores de campo magnético, brújula, etc.
        Saludos

• luiggis

luiggis Simdualero Junior

3
          0
          30 Sep 2012
          hola me gustaria si algien me puede ayudar y decirme los pasos para instalar en i9220 n900 pad e visto algun manual por ahi del flash toll pero viene todo en ingles y ademas no se muy bien como hacerlo si hay que hacerlo con cable o se puede hacer desde el modo ingeniero la verdad no tengo ni idea agradeceria si algien puede ayudarme el problema es que no tengo icono para cambiar camara y solo aparece la camara delantera e echo varios reset y restauraciones e incluso me pusieron recambio de camara nueva y el problema sige igual.un saludo.gracias a todos.

• jesus84hc

jesus84hc Simdualero de Bronce

5
            0
            9 Oct 2012
            hola muy buy buenas he tenido un problema con mi tianji resulta que lo que querido flashear con el flash tool pero la verdad que le metido una rom que no era del original y la verdad que mi telefono ha muerto, ¿habria alguna forma de revivir el telefono ?

• Gustavocanarias

Gustavocanarias Simdualero de Oro

103
              0
              13 Nov 2011
              A, A
              Funciona el TpSparkyRoot modificado por Rafael Aznar.

Bajar de AQUI

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.