APORTE Root y desarrollo de el Oukitel U10

Para eso estamos.por aqui, como veo que eres nuevo, te agradeceria que pasaras por presentaciones si aun no lo has hecho para conocerte.mejor y no escribas en mayusculas ya que es como gritar y esta en las normas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Huyyyy de verdad disculapme para las mayuscolas y por los errores de gramatica, .. yo no sabia.. si soy nuevo, soy de Italia me llamo Massy y nunca me inscribi antes de hoy en un grupo de ayuda.. el lunes pasado me llegò el Oukitel U10 y querria hacer el root para modificarlo un poco y en un segundo tiempo instalar nuevas rom.. me volvì loco por intentarlo sin risultado hasta que nos leì todo en ese grupo.. aun gracias
 
Hola. lo siento si mi español es malo. im usando google traducir de Inglés. cuando me actualicé mi u10 en el fin de semana la pantalla comenzó a quedarse durante unos segundos y ayer dejó de funcionar totalmente.

Sin embargo, la pantalla táctil sigue funcionando porque me hice una prueba de depuración en modo de fábrica y funciona. debo rebajar mi firmware? gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba