CONSULTA Root

Ramones que versión de rom tienes. Desde ajustes--seguridad huellas-permisos de superusuario debes poder. Sino puedes es porque tienes la 5.1.3.1G que tiene un bug

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Si tienes la 5.1.3.1G tienes que actualizar primero a 5.1.3.2G en el foro de Flyme esta el enlace. Aquí te lo facilito yo. Enlace roto eliminado

Copias el firmware descargado 5.1.3.2G (update.zip en la memoria del teléfono) desde el explorador de archivos abres update.zip copiado.

Sigues los pasos que aparecen en paantalla...

Unas vez actualizado vas a donde te he dicho en el post anterior y lo haces root.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
ok.
muchas gracias por la informacion.
al hacerlo el movil se queda en estado de fabrica no?
sin lo que tienes instalado me refiero..
 
Para instalar la actualización te da a escoger si quieres instalación limpia o conservar los programas. Al hacerlo root no pierde nada

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Si tienes la 5.1.3.1G tienes que actualizar primero a 5.1.3.2G en el foro de Flyme esta el enlace. Aquí te lo facilito yo. Enlace roto eliminado

Copias el firmware descargado 5.1.3.2G (update.zip en la memoria del teléfono) desde el explorador de archivos abres update.zip copiado.

Sigues los pasos que aparecen en paantalla...

Unas vez actualizado vas a donde te he dicho en el post anterior y lo haces root.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
me descargo el archivo zip lo meto en la memoria del teléfono como dices y al abrirlo se descomprime y no hace nada mas.
hay que hacer algo mas?
 
Última edición por un moderador:
Lo abres con el explorador de archivos que trae el teléfono por defecto?? Al darle al .zip debería aparecerte un mensaje de Flyme diciéndote si quieres instalar

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Lo abres con el explorador de archivos que trae el teléfono por defecto?? Al darle al .zip debería aparecerte un mensaje de Flyme diciéndote si quieres instalar

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Si ya lo conseguí ahora cuando entro en permisos de superusuario y pedirme que me registre me dice
.error al acceder al servidor.
No se por que , gracias de todas formas.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba