Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Rootear el móvil de la manera más sencilla posible.

Tema en 'ROMs N9330' iniciado por exsaboy, 19 May 2013.

  1. Buenas amigos.

    Tengo este móvil, la versión de 512MB, y encontré una manera a mi ver mucho más sencilla de rootear el móvil y cambiar el recovery que con el tuto que hay en este subforo.

    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

    Es muy sencillo:

    Instalas el driver USB ADB -> http://adbdriver.com/downloads/
    Descargas el ZIP del link que hay en XDA Developers.
    Ejecutas el RunMe.bat (si usas Windows) o el RunMe.sh (si usas Linux) con el móvil encendido, enchufado y en modo depuración USB.
    En el RunMe pulsas "1" y esperas a que en el móvil te salga una advertencia que una aplicación quiere restaurar el móvil. Aceptala sin miedo, no te va a restaurar las aplicaciones ni vas a perder nada. Te pedirá que pongas una clave. No es necesario poner nada. Solo "Restaurar".
    Devuelta al RunMe, una vez aceptado en el móvil que restaure, solo tienes que esperar. Te dirá que en 10seg se te reiniciará el móvil, no te precipites si tarda más tiempo, no toques nada, se acabará reiniciando y en el ordenador te pondrá que pulses cualquier tecla para finalizar y listos.

    Nota: este mismo script vale para desrootear. Funciona porque lo probé. Rooteé desde Win7, desrooteé y y probé a rootear desde Slackware y funcionó. Este mismo método lo he usado para varios móviles y tablets sin ningún problema. Eso sí, por supuesto que cada uno rootea bajo su responsabilidad.

    De este modo no tienes que flashear el recovery ni nada por el estilo. Rooteas y luego desde por ejemplo el MTKtools puedes instalar el recovery que desees.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Saludos!
     
  2. triki2001

    triki2001 Simdualero de Bronce

      6
      0
      5 Abr 2013
      hola,,sabes si vale para el de 1gb?gracias
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.