Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Rooteo v1.1.0_v4

Tema en 'Onda v975m' iniciado por barsan, 10 Sep 2014.

Tags:
  1. barsan

barsan Simdualero de Platino

• Veteran@
    767
    1.035
    23 Abr 2012
    Cordoba
    Pues eso que me llegó la versión v4 cargadita de apps chinas y solo he aguantado un par de días sin tocar. Probando una app del market para ver Tv, que por cierto no me va,en el móvil si, no se que toque que se quedo super pillada y no podía salir del programa porque desaparecieron los controles táctiles inferiores,el control de retroceso de pantalla, así que al reinicio volví a configuración de fabrica y después de cambiar el idioma me decidí a rootearla siguiendo esto para Android 4.3

http://www.ondaforum.com/files/file/63-onda-v975m-root-su-199-a43-20140521rar/.

Fácil y a la primera con método por sd, aunque me dio un susto ya que al actualizar dio error,pero al reiniciarla estaba rooteada y sin problemas.
    He quitado todas las apps chinas con link2sd y va mejor que antes,se cuelga bastante menos.
    Por ahora no cambio nada mas hasta que me aburra otro rato y le cambie la rom y el recovery

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Buen aporte, muchas gracias compañero.

Como este hilo es importante ya está anclado.
      Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8.404
      15.763
      6 Feb 2011
      Granada
      Gracias por el aporte

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.