Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA S.O.S. Firmware Lenovo S820

Tema en 'Lenovo S820 MTK6589' iniciado por carlucho85, 20 Jul 2014.

Tags:
  1. Hola chicos. tengo un problema que seguro vosotros podéis echarme un cable. Compre mi primer smartphone. un Lenovo S820 el teléfono ya venia preparado. creo que se le dice roteado, vamos que ya tenia la play store, el whatsapp..etc etc las aplicaciones típicas de Europa y América...pero el teléfono todavía tenia ciertas cosas en chino y ademas estaba fallando la cámara, 6 de cada 10 veces que abría la aplicación se quedaba la pantalla en negro y se calentaba el terminal que no veas. buscando por internet leí que si le actualizabas el firmware el tema de la cámara se arreglaba....... bueno buscando en el menú de ajustes encontré lo de actualizar a vibeui a la ultima versión....... y pues metida de pata descomunal porque el teléfono si actualizo y se ve guapo y la cámara ya no recalienta pero esta todo en chino, absolutamente todo!todas las aplicaciones son chinas! entonces de verdad no se que hacer. leí el review de vzh que esta muy muy completo pero tengo una duda de lenguaje digamos técnico....
    para arreglar el teléfono tengo que cambiarle la rom y después rotearlo? ó son dos cosas distintas que tanto una como otra se le puede aplicar por separado???

    Bueno chicos espero que me podáis dar alguna pista, alguna recomendación. que yo creo que si. de antemano muchas gracias por detenerse a leer mi problema.




    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    SALUDOS!:smile::up:
     
  2. JuanJTP

    JuanJTP Registrado

    • Cocinero Android
    31.583
    61.282
    2 Mar 2014
    Para cambiar una ROM solo no necesitas ser root

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
     
  3. ok, muy bien! muchas gracias! y que es mas recomendable cambiarle la ROM o rootearlo?
     
  4. JuanJTP

    JuanJTP Registrado

    • Cocinero Android
    31.583
    61.282
    2 Mar 2014
    No tiene nada que ver. Si te va mal le cambias la ROM. Si te va bien...mejor dejarlo así. El root es para otros menesteres. Informate bien en google sobre lo que es un superusuario que lo explican muy bien en cualquier sitio que busques. Saludos

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
     
  5. creo que lo mejor para ponerlo en español y sustituir las aplicaciones chinas por las europas es cambiar la ROM.......voy a investigar. les voy contando como me va. muchas gracias! saludos.
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.