S3 x626, room como cambiar?

toniss

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
145
hi, estoy pensando en comprar este smart
antiguamente hacia con el flastools pero telefono que quitava la bateria
con estos que no se quita la bateria como se deve hacer y que problemas puedo encontrar

cuales son las rom oficiales y las no oficiales que puedo usar con el

la otra consulta hay algún video o manual como quitar esa bateria para localizar alguna de mayor duración en vez de 3000mh pues de 4000 5000 u otras, así mejoraria el movil

cualquier ayuda, consejo, información, o recomendación si vale o no la pena, bien recivida esta

gracias
 
Hola @toniss Bienvenido al foro, en una búsqueda rápida solo me pareció ver una rom, para el flash ya que no puedes remover la batería el flash lo haces apagado y sobre la batería tengo entendido que sería muy difícil por no decir imposible encontrar una batería del mismo tamaño y con tanta capacidad más como tú quieres.
Pero espera a ver que opinan los demás compañeros del foro que quieran dejar su comentario.
 
gracias haber que aparece
ahora estoy mirando rom lineage si sirve la 14.1 o la reciente 15.0, en la web lineage no lo indican pero aqui comentais que si podría servir la 14.1
de todos modos me bajare la original por si no sirve volver a la rom original

hay alguna forma con el telefono en mano y algun programa hacer un backup de la rom completa,
ya que probando con otros telefonos si no es la rom del telefono que lleva, despues de poner rom originales o no tuve que poner de nuevo los imeis pues los borran todas las rom probadas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba